Tabuberna: ¿Era PlayStation un "quiero y no puedo" como consola 3D?

Voraz
Lugar: · 25162 mensajes · Colección
#118711  Enviado: 21:44 22/02/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 118710).
En respuesta a la réplica #118709
No es solo el hecho de los turnos. Le han dado un tono a los combates como demasiado tontorrón. Que si cangrejos gigantes, que si pisotear un saco de cemento para cegar al rival... Le han quitado ese toque de que de la sensación de que cada golpe duela. Nunca han sido muy realistas pero esto casi parece una parodia de lo que ha sido hasta ahora. Que luego sea bueno o malo es lo de menos, simplemente no me atrae lo más mínimo, a pesar de juntar dos cosas que me gustan mucho (yakuza y jrpg clásico).

Si lo comparamos con la comida es como ponerle jamón a la tarta de manzana, no se si me explico.
Te explicas perfectamente, en el cine eso pasa mucho con sagas que se alargan, pierden el tono y empiezan a volverse más paródicas. Y no solo sagas en plan Fast & Furious, le ha pasado incluso a Terminator, Indiana Jones o Alien. A mí me jode bastante, mantener el tono me parece importante.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15355 mensajes · Colección
#118712  Enviado: 21:52 22/02/2021

¿Tan patetica es Indiana Jones 4?, yo es que el otro dia vi una de Terminator que nucna habia visto y aquello era un desporposito que se cagaba, meaba, escupia, sudaba, eyaculaba y tiraba pedos en la cara de Termintor y Terminator 2.

Se os ha olvidado Robocop y sus 503 entregas que estan de sobra, donde ya el sentido de existir es el asco.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#118713  Enviado: 21:55 22/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 118712).
¿Tan patetica es Indiana Jones 4?, yo es que el otro dia vi una de Terminator que nucna habia visto y aquello era un desporposito que se cagaba, meaba, escupia, sudaba, eyaculaba y tiraba pedos en la cara de Termintor y Terminator 2.

Se os ha olvidado Robocop y sus 503 entregas que estan de sobra, donde ya el sentido de existir es el asco.
Lo es, pero es que incluso las buenas son algo más paródicas que la original.
Zumm-Plass
#118714  Enviado: 22:07 22/02/2021

En respuesta a Voraz (réplica 118713).
En respuesta a la réplica #118712
Lo es, pero es que incluso las buenas son algo más paródicas que la original.
Para mi el tono general era el humor (comedia-aventura), pero no la autoparodia como parece que es Indi 4 (por lo que estoy intuyendo).

Las buenas de Indi me recuerdan a otras dos buenas peliculas del mismo corte, y misma epoca sin salvar distancias, como son Tras el Corazon Verde y La joya del Nilo. Y hay momentos en las que me parecen mejores incluso (si exceptuamos La Ultima Cruzada). - Tabu.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#118715  Enviado: 22:15 22/02/2021

Robocop también es un buen ejemplo de perder el tono, y las Tortugas Ninja, de hecho a ambas les pasó algo parecido, básicamente las infantilizaron para que los niños no se asustasen, y la cagaron.
Zumm-Plass
#118716  Enviado: 22:22 22/02/2021

Loca Academia de Pulisia 77.000

Lo de esta serie de peliculas tambien tiene un nombre; patetismo. La unica salvable es la primera por ser la tipica chorrada gamberra, las segunda tiene un pase como chorrada*2, a partir de ahi si la cosa ya era broza, llego al extremo de lo puramente mierdesco.

Y van y sacan una serie animada y toda la pesca.
Voraz
#118717  Enviado: 22:27 22/02/2021

Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#118718  Enviado: 22:31 22/02/2021

¿La última de Terminator no es esa que reescribe por completo la segunda película y que está aderezada con desigualdad? Chuache, que bajo has caido.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12263 mensajes · Colección
#118719  Enviado: 22:42 22/02/2021

En respuesta a Voraz (réplica 118707).
En cualquier caso las grandes producciones tienen como una tendencia a la fusión preocupante, a implementar en sus juegos todo lo que consideran que funciona comercialmente, hay mucho miedo a no vender lo suficiente. Aunque siempre hay rebeldes.

Yakuza siente el segundo cambio, aunque ha salido mucho mejor de lo que esperaba...

Pero que continuen con los Yakuza tradicionales.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 y Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
Voraz
#118720  Enviado: 22:42 22/02/2021

Cuando entro al Meme Generator ese soy peligroso, pero ya paro.

Zumm-Plass
#118721  Enviado: 22:53 22/02/2021

Secreto: (Pincha para leerlo)

Breathing of The Secuel.
Peter-B-Parker
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#118722  Enviado: 23:38 22/02/2021  Editado: 23:56 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 118717).
Buenas Voraz, paso a comentarte que al final tenias razon, termine comprando death stranding en pc xD.Un Saludo Gente,espero que esten todos bien en estos tiempos que corren.
Voraz
#118723  Enviado: 23:58 22/02/2021

En respuesta a Peter-B-Parker (réplica 118722).
En respuesta a la réplica #118717
Buenas Voraz, paso a comentarte que al final tenias razon, termine comprando death stranding en pc xD.Un Saludo Gente,espero que esten todos bien en estos tiempos que corren.
¿Y te gusta? Ni me acuerdo ya de lo que dije, digo muchas cosas, y la mayoría tonterías.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#118724  Enviado: 00:11 23/02/2021

Hola, soy nuevo!

Dragon Ball es mejor que Pokemon en manganime, en cuanto a videojuegos, desde DBT3 dragon ball alcanzo su punto maximo y pokemon con pokemon or y plata, asi que para mi ahi estan empatados.

Ya no soy nuevo, saludos!
Peter-B-Parker
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#118725  Enviado: 00:55 23/02/2021

En respuesta a Voraz (réplica 118723).
En respuesta a la réplica #118722
¿Y te gusta? Ni me acuerdo ya de lo que dije, digo muchas cosas, y la mayoría tonterías.
Cuando lo juegue te digo, tengo mucho pendiente aun.Saludos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir