Tabuberna: ¿Es YanerShock un youtuber que vive de generar toxicidad y polémica barata? (NO te suscribas)

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41118 mensajes · Colección
#115516  Enviado: 23:46 22/01/2021

Ya que mencionais Lord os Shadow 2, he de decir que a mi me pareció tan buen juego o mejor que el original y nunca entendí el linchamiento al que fue sometido. Por cierto la parte del Juguetero a día de hoy sigue siendo impactante a nivel visual. Parece un título de ps4/One.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
eserpor
Lugar: · 9259 mensajes · Colección
#115517  Enviado: 23:53 22/01/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 115514).
La estetica puede ayudar a camuflar carencias, como el ultimo Zelda, pero juegos como Resident Evil 4, que es de la gen PS2, todavia aguantan el tipo. Es mas, como Capcom saque el rumoreado Remake 4 la van a cagar fijo. Fueronn incapaces de adaptar RE3, que es de PSx, como para ponerse con la magnum opus de Mikami.

En cuanto a la gen PS360, en general aguantan muchisimo mejor que las anteriores, juegos como los Gears of War siguen tan frescos como el primer dia. Los saltos generacionales ya no son como antes que se apreciaba una evolucion importante a simple vista...
Más que rumoreado es que esta filtrado entre muchas otras cosas que Capcom va a hacer.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#115518  Enviado: 00:03 23/01/2021  Editado: 00:04 23/01/2021 (2 veces)

Envejecer bien como juego es más cuestión de un buen apartado y diseño artístico.

Deus Ex Human Revolution ha envejecido de puta madre el paso del tiempo, y en cambio los primeros Assassins creed da sida verlos.

Y entre los mismos Assassins creed, el IV por ejemplo ha envejecido bastante bien, cosa que no pueden decir otras entregas.
untitledgooseaccount
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
#115519  Enviado: 09:56 23/01/2021

Resumen del ray tracing...

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21086 mensajes · Colección
#115520  Enviado: 10:08 23/01/2021

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 115507).
Pues ya me he acabado el Lacrimosa. De los mejores juegos de rol de acción que he probado, gracias a @REXREX y Mako por instarme a jugarlo. Y el mes que viene el Ys IX  Smilie .
Yo ahora estoy con él en PS4. El problema es que no tengo mucho tiempo para jugar y seguramente me costará mucho terminarlo.

Pero apunta a buen ARPG.
No soy igual
untitledgooseaccount
#115521  Enviado: 10:19 23/01/2021

En respuesta a kotepikabea (réplica 115520).
En respuesta a la réplica #115507
Yo ahora estoy con él en PS4. El problema es que no tengo mucho tiempo para jugar y seguramente me costará mucho terminarlo.

Pero apunta a buen ARPG.
Es el más largo de la saga hasta la fecha. Yo lo he hecho casi todo (me salté sin querer cierta misión secundaria y me he dejado alguna cosilla más), desbloqueando el final verdadero y me ha llevado unas 48 horas, casi el doble que el Celceta. Eso si, vale mucho la pena, no solo es muy bueno dentro de su saga, es que además hace cosas poco vistas en el género y en los juegos en general. Realmente la única cosa criticable sería el apartado gráfico, podría pasar por un juego de PS2 en HD, pero también es verdad que no es un estudio con mucho dinero.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16428 mensajes · Colección
#115522  Enviado: 11:18 23/01/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 115516).
Ya que mencionais Lord os Shadow 2, he de decir que a mi me pareció tan buen juego o mejor que el original y nunca entendí el linchamiento al que fue sometido. Por cierto la parte del Juguetero a día de hoy sigue siendo impactante a nivel visual. Parece un título de ps4/One.
Para mí está más desequilibrado que el primero, que, además, va en un claro crescendo hasta ese final ya famoso que todos recordamos.

También hay cosas que no me pegan ni con calzador, teniendo en cuenta que manejas a quien manejas. Toda la parte del principio, por ejemplo, que se supone que debería ser épica a mí me resultó hilarante.

Además, personalmente, prefiero el enfoque más lineal del primero. Aquí intentaron darle un toque más metroidvania y a mí gusto no funciona tan bien.

Por otro lado, el bajón en la calidad de la banda sonora también es notable. De la estupenda obra del primero pasamos a otra de la que no soy capaz de recordar ni un solo tema.

Con todo, creo que se le dieron demasiados palos. Al final, la trilogía de Castlevania de Mercury Steam salió en conjunto bastante bien y, salvo al primero, se la maltrató de forma muy injustificada, en mi opinión.
Quid animo satis?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21086 mensajes · Colección
#115523  Enviado: 11:25 23/01/2021

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 115521).
En respuesta a la réplica #115520
Es el más largo de la saga hasta la fecha. Yo lo he hecho casi todo (me salté sin querer cierta misión secundaria y me he dejado alguna cosilla más), desbloqueando el final verdadero y me ha llevado unas 48 horas, casi el doble que el Celceta. Eso si, vale mucho la pena, no solo es muy bueno dentro de su saga, es que además hace cosas poco vistas en el género y en los juegos en general. Realmente la única cosa criticable sería el apartado gráfico, podría pasar por un juego de PS2 en HD, pero también es verdad que no es un estudio con mucho dinero.
Sí, gráficamente es de inicios de PS3 pero en modo remaster para PS4.

Pero prefiero juegos que se vean así a que no salgan este tipo de juegos.
No soy igual
untitledgooseaccount
#115524  Enviado: 11:34 23/01/2021

En respuesta a kotepikabea (réplica 115523).
En respuesta a la réplica #115521
Sí, gráficamente es de inicios de PS3 pero en modo remaster para PS4.

Pero prefiero juegos que se vean así a que no salgan este tipo de juegos.
Desde luego, además es visualmente muy agradable a la vista. Me quedo con esto antes que con gráficos fotorealistas que en 5 años están más viejos que Zumm.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14568 mensajes · Colección
#115525  Enviado: 15:30 23/01/2021

En mis tiempos si los graficos eran mas de ocho pixeles por lado era HD.

¡Jovenzuelos! Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 23901 mensajes · Colección
#115526  Enviado: 15:36 23/01/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 115525).
En mis tiempos si los graficos eran mas de ocho pixeles por lado era HD.

¡Jovenzuelos! Smilie
Mientras los tristes consoleros se comían en sus televisores resoluciones de unos  320x240 yo en mi PC metía los juegos hasta 640x480, a veces 800x600 y hasta 1024x768 en algunos casos.

Precisamente por esto siempre me ha parecido una bobada lo de que a algunas empresas les costó adaptarse al HD, que hay "algo" de verdad en ello, pero me sigue pareciendo una gilipollez.
untitledgooseaccount
#115527  Enviado: 21:33 23/01/2021

Mario Galaxy no necesitaba HD para verse más bonito que muchos juegos de su tiempo que si eran HD.
Voraz
Lugar: · 23901 mensajes · Colección
#115528  Enviado: 22:02 23/01/2021

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 115527).
Mario Galaxy no necesitaba HD para verse más bonito que muchos juegos de su tiempo que si eran HD.
Sal del ganso, Dungi. Cristo te obliga.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14568 mensajes · Colección
#115529  Enviado: 15:56 24/01/2021

Para J.Cristo:
Te acaban de invocar y tu sin aparecer.
¡Verguenza deberia darte!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4461 mensajes · Colección
#115530  Enviado: 17:42 24/01/2021

¿Qué os pasa taberneros, estáis bien? Está muy desolado esto y no hay apenas tabus ni debates  Tristeza

Tabu: ¿Es Resident Evil 4 Remake el remake más innecesario jamás concebido? Teniendo en cuenta que ha salido hasta para en Tamagotchis y en hd.
Si no es arte, es inspiración
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir