Tabuberna: ¿Es YanerShock un youtuber que vive de generar toxicidad y polémica barata? (NO te suscribas)

Voraz
Lugar: · 23901 mensajes · Colección
#115171  Enviado: 23:18 16/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 115170).
En respuesta a la réplica #115167
No se, haz un estudio estadístico psicosocial a ver que te sale. Tiene peso lógico, racional y totalmente objetivo tu afirmación al respecto.

De todas formas para bien o para mal no deja indiferente. Bayonetta, no solo el juego, el personaje también tiene tantísimo carisma que o la amas o la odias. Si la amas no tienes más que rendirte a sus pies como un perro amaestrado y si se te ocurre escapar como sucede con Gomorrah te espera una buena azotaina. Si la odias es mucho, pero mucho peor ya que no se puede luchar contra tantísimo carisma hecho personaje, no se puede luchar contra una jugabilidad a prueba de bombas y tampoco se puede luchar con un diseño transgresor (ante todo el primero) y una historia que reinventa de esa manera la figura de la bruja. Solo queda resignarse y aplicar el dicho de "si no puedes con tu enemigo, únete a el" La chulería que tiene Bayonetta no solo en sus frases, sino a los mandos mientras juegas es legendaria.

Ahora bien..... ¿éxito?¿desde cuando Bayonetta ha sido una saga de éxito? Que se montara una buena con la exclusividad del 2 en WiiU no hizo que vendiese, fue muy discreto como lanzamiento. Por no hablar de su primera parte que solo nos llamó la atención a 4 mataos y porque era de Kamiya y su recién estrenado estudio Platinum. No se, esto es muy relativo pero éxito comercial y te digo yo que no.

Ahora que tenga éxito porque se comenta sobre el juego, el grueso de los foros y jugadores dedicados quien más o quien menos conoce a Bayonetta casi como conocen a Mario, eso no te lo discuto.
Bayonetta como personaje es un gran éxito, es icónica, yo estoy hablando de ella y ni siquiera he jugado a nada suyo. Creo que hasta la metieron en el Smash Bros.

La cosa es que es bastante obvio que dos puntos fuertes de su diseño son el erotismo y el carácter dominante, con insinuaciones bastante obvias a la dominación sexual.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16428 mensajes · Colección
#115172  Enviado: 23:38 16/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 115165).
En respuesta a la réplica #115161
El problema es que no se pueden comparar. Flaco favor comparar 3 pesos pesados de tal calibre.
Pues yo los comparo, sí.

Comparo su propuesta jugable, su sistema de combate, su diseño de niveles, etc. y me quedo con el que me convence más.

En este caso, mi orden sería NG 2>DMC 4
> Bayonetta.

El por qué Bayonetta no llega al nivel de los otros dos tiene que ver con fallos que pueden parecer bastante tontos, pero que, en conjunto, acaban molestándome más de lo que deberían. Sonrojado
Quid animo satis?
Voraz
#115173  Enviado: 00:56 17/01/2021

@Kalabot, Rubius juega al ajedrez. Te está adelantando todo el mundo.
Capell
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#115174  Enviado: 01:00 17/01/2021  Editado: 01:04 17/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 115169).
En respuesta a la réplica #115168
Demostrarlo es complicado, porque algo así siempre se niega en primer lugar.
A mí el diseño artístico no me gusta en absoluto, el diseño de Bayonetta me parece horrible, la historia de Bayonetta 1+2 mucho mejor de lo que esperaba en un principio, y su jugabilidad una pasada.

Saca conclusiones a partir de ahí, no sé xD

Y estoy de acuerdo con Aldruid. Para mí, la mejor saga hack & slash que existe a día de hoy, sin haber jugado aun la tercera parte, es Ninja Gaiden. Ya lo comenté en su momento con respecto a God of War, que me parecía un juego que en cuanto al combate era el más "soso" con diferencia y que para mí ha sido un gustazo el cambio al último juego, pero es que es compararlo con cualquier otro hack & slash, y quitando la parte aventurera, le dan 20.000 hostias a nivel jugable. Hace poco jugué a GoW3 por primera vez y tiene cojones que un juego de 2004 le de tal paliza a nivel de sistema de combate a un juego de, supuestamente, el mismo género, y 6 años más tarde.

Entre Bayonetta y DMC, sin haber jugado al 5, me quedaría con Bayonetta por sistema de combate, y con DMC en absolutamente todo lo demás (jugabilidad general, diseño artístico, música, personajes...).
Voraz
#115175  Enviado: 01:16 17/01/2021

Gente que sabe jugar al ajedrez:
Voraz, Sergi, Zumm...

Gente que no sabe jugar al ajedrez:
Kalabot, Diez-Mil, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Maduro, Perroflautas en general...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10191 mensajes · Colección
#115176  Enviado: 01:26 17/01/2021

En respuesta a Capell (réplica 115174).
En respuesta a la réplica #115169
A mí el diseño artístico no me gusta en absoluto, el diseño de Bayonetta me parece horrible, la historia de Bayonetta 1+2 mucho mejor de lo que esperaba en un principio, y su jugabilidad una pasada.

Y estoy de acuerdo con Aldruid. Para mí, la mejor saga hack & slash que existe a día de hoy, sin haber jugado aun la tercera parte, es Ninja Gaiden. Ya lo comenté en su momento con respecto a God of War, que me parecía un juego que en cuanto al combate era el más "soso" con diferencia y que para mí ha sido un gustazo el cambio al último juego, pero es que es compararlo con cualquier otro hack & slash, y quitando la parte aventurera, le dan 20.000 hostias a nivel jugable. Hace poco jugué a GoW3 por primera vez y tiene cojones que un juego de 2004 le de tal paliza a nivel de sistema de combate a un juego de, supuestamente, el mismo género, y 6 años más tarde.

Entre Bayonetta y DMC, sin haber jugado al 5, me quedaría con Bayonetta por sistema de combate, y con DMC en absolutamente todo lo demás (jugabilidad general, diseño artístico, música, personajes...).
Hace poco jugué a GoW3 por primera vez y tiene cojones que un juego de 2004 le de tal paliza a nivel de sistema de combate a un juego de, supuestamente, el mismo género, y 6 años más tarde.

No se si te entiendo, pero estas diciendo que el GoW de 2018 es del mismo genero que sus predecesores?? Smilie
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#115177  Enviado: 01:33 17/01/2021  Editado: 08:36 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 115176).
En respuesta a la réplica #115174
Hace poco jugué a GoW3 por primera vez y tiene cojones que un juego de 2004 le de tal paliza a nivel de sistema de combate a un juego de, supuestamente, el mismo género, y 6 años más tarde.

No se si te entiendo, pero estas diciendo que el GoW de 2018 es del mismo genero que sus predecesores?? Smilie
Habla de God of War 3, mira que lo deja bien claro.

2004+6 años=2010, año de GoW3, juego que menciona de forma explícita en su mensaje
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10191 mensajes · Colección
#115178  Enviado: 01:54 17/01/2021  Editado: 02:46 17/01/2021 (4 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 115177).
En respuesta a la réplica #115176
Habla de God of War 3, mira que lo deja bien claro.

2004+6 años=2010, año de GoW3, juego que menciona de forma explícita en su mensaje
Es cierto gracias, pero eso se lo preguntaba, porque me extrañaba meter el ultimo gow, en el mismo saco que bayo, dmc, NG o los anteriores gow, lo había entendido mal por lo que decia justo antes de eso.

En respuesta a Aldruid (réplica 115172).
En respuesta a la réplica #115165
Pues yo los comparo, sí.

Comparo su propuesta jugable, su sistema de combate, su diseño de niveles, etc. y me quedo con el que me convence más.

En este caso, mi orden sería NG 2>DMC 4
> Bayonetta.

El por qué Bayonetta no llega al nivel de los otros dos tiene que ver con fallos que pueden parecer bastante tontos, pero que, en conjunto, acaban molestándome más de lo que deberían. Sonrojado
Lo que tiene Bayonetta es una cantidad de combos desorbitada, incluso agobiante y dudo que nadie haya llegado a usar todos xD en eso no creo que haya juego el cual pueda ni rivalizar... hace nada veía un "gif" con unos combos que ni conocía:

Ahora, en todo lo demas, Bayonetta no hay que tomárselo en serio... porque de hecho, ni el mismo lo hace, se rie de todos los topicos de la sexualizacion, las brujas, la accion, la musica, etc. Nadie debería tomarse en serio esas cosas, porque es pura comedia al estilo japones, todo llevado a la exageracion y la caricatura. Sin embargo, el hecho de no tomarse en serio ni el mismo, impide que sea mejor en algunos aspectos que otros juegos que si lo hacen, como DMC, NG o GoW. Los cuales son mas... redondos, por decirlo asi. Igualmente, esto va mas a gustos... todos son buenos, solo que cada uno ofrece cosas distintas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11635 mensajes · Colección
#115179  Enviado: 02:16 17/01/2021  Editado: 02:18 17/01/2021 (1 vez)

Efectiviwonder.

Todo aquel que menosprecia BayaTetas es porque se lo toma en serio (y porque no tiene sentido del humor). He ahí que la primera vez que lo jugué lo hice con el gesto torcido hasta que me di cuenta de qué iba el asunto.

Muy fan del coche que se cae a pedazos  Smilie

Bayonetta >>>>>>>>>> DMC (1-4) De aquí a Lima.
He hablado.
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#115180  Enviado: 03:26 17/01/2021  Editado: 03:29 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 115174).
En respuesta a la réplica #115169

Mira tú por dónde. Cuando por fin le pillo el gusto al combate y la dificultad sube un poco, me ponen varios de los capítulos más horrorosos del juego. Y es una pena porque por fin estaba comenzando a disfrutar medianamente el juego, pero... el capítulo 14 y la primera mitad del 17 me han horrorizado  Smilie.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17134 mensajes · Colección
#115181  Enviado: 03:48 17/01/2021  Editado: 03:56 17/01/2021 (2 veces)

Creo que despues de mi Master Class sobre I.V's (inteligencias virtuales) de ayer alguien seguia llevandome la contraria y todo eso..

En fin, si quereis saberlo todo sobre las Inteligencias Virtuales mirad el video adjunto y dejad de darme la lata en privado, por favor.

Las I.V's solo van a servir para el sexo, conducir, hacer las cena y cuidar a discapacitados, ancianos y niños. Asumidlo.
Malvado Director de Recursos Humanos
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9084 mensajes · Colección
#115182  Enviado: 09:13 17/01/2021

Los Bayonetta son buenos, bajo esa capa superficial hortera erótico-festiva hay un sistema sólido de combate y jefes que son un espectáculo. Usar el tiempo brujo (ralentiza la acción al esquivar) y contraatacar con un puñado de combos a toda velocidad mola bastante.

El 2 además aunque pierde por el camino la variedad de desarrollo en cuanto a cosas que no son luchar, refinó el sistema de combate de manera notable y el entramado de poner distintas armas en las manos y en los pies que cambia el repertorio de acciones, personalmente me gustaba bastante hacer escabechinas con katana en las manos y látigos en los pies xD

El primero tiene la mala costumbre de plantarte un QTE a traición que si no sabes cuando toca te puede costar más de una muerte por la cara, entre otras cosas, y el 2 llega un momento que va perdiendo algo de fuelle, pero ambos tienen una calidad que justifica la espera de la tercera parte, como casi cualquier cosa de PlatinumGames.

De "hack and slash", Bayonetta, Ninja Gaiden y Devil May Cry y demás ya hemos hablado largo y tendido en el pasado y no me apetece profundizar más, pero solo diré que ahora que oficialmente Nioh está en pausa ya sabemos lo que toca, ¿no? Smilie
Abre los ojos... Despierta... Link.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4461 mensajes · Colección
#115183  Enviado: 09:29 17/01/2021  Editado: 09:29 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 115171).
En respuesta a la réplica #115170
Bayonetta como personaje es un gran éxito, es icónica, yo estoy hablando de ella y ni siquiera he jugado a nada suyo. Creo que hasta la metieron en el Smash Bros.

La cosa es que es bastante obvio que dos puntos fuertes de su diseño son el erotismo y el carácter dominante, con insinuaciones bastante obvias a la dominación sexual.

Bayonetta ¿dominante?, confunde usted su poderío con el concepto que de dominación. Es badass y chulesca. Una persona dominante es muy diferente a una persona que a cada dos pasos está satirizando una situación y que se ríe hasta de su sombra y que nunca sabes por donde te va a salir. No te quedes solo con la imagen de la bruja azotando al ángel, intenta ver más allá de la superficie. Si lo juegas compruebas a que me refiero. Una persona dominante no quiere que nada se escape a su control, tiende a la seriedad y a la temeridad, Bayonetta no tiene nada que ver con eso.

Y con respecto a tu interpretación de que se insinúa como dominante sexual para mi es todo lo contrario aunque yo de sexualidad lo justo para no ser virgen. Hace uso de una SENSUALIDAD, que no sexualidad, de manera totalmente irónica y humorística. Cuando te enfrentas a su "doble" el bailecito que hace es para enmarcar. Es como si estuviese lanzando un mensaje subliminal a todas las hormonas andantes, atrayéndolas y diciéndoles.. ahora vas y te matas a pajas  Smilie  Smilie

Ahora bien, que es icono de los videojuegos, eso si
Si no es arte, es inspiración
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4461 mensajes · Colección
#115184  Enviado: 09:31 17/01/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 115181).
Creo que despues de mi Master Class sobre I.V's (inteligencias virtuales) de ayer alguien seguia llevandome la contraria y todo eso..

En fin, si quereis saberlo todo sobre las Inteligencias Virtuales mirad el video adjunto y dejad de darme la lata en privado, por favor.

Las I.V's solo van a servir para el sexo, conducir, hacer las cena y cuidar a discapacitados, ancianos y niños. Asumidlo.
Algunos humanos sirven solo para eso también, osea que son un poco como una extensión del humano  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Capell
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#115185  Enviado: 12:54 17/01/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 115176).
En respuesta a la réplica #115174

Efectivamente, como te ha dicho Ojoloco, la comparación era entre el primer Ninja Gaiden (2004) y God of War 3 (2010), un juego que me parece infinitamente inferior en cuanto a sistema de combate 6 años después.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir