En respuesta a la réplica #115176
Habla de God of War 3, mira que lo deja bien claro.
2004+6 años=2010, año de GoW3, juego que menciona de forma explícita en su mensaje
Es cierto gracias, pero eso se lo preguntaba, porque me extrañaba meter el ultimo gow, en el mismo saco que bayo, dmc, NG o los anteriores gow, lo había entendido mal por lo que decia justo antes de eso.
En respuesta a la réplica #115165
Pues yo los comparo, sí.
Comparo su propuesta jugable, su sistema de combate, su diseño de niveles, etc. y me quedo con el que me convence más.
En este caso, mi orden sería NG 2>DMC 4
> Bayonetta.
El por qué Bayonetta no llega al nivel de los otros dos tiene que ver con fallos que pueden parecer bastante tontos, pero que, en conjunto, acaban molestándome más de lo que deberían.

Lo que tiene Bayonetta es una cantidad de combos desorbitada, incluso agobiante y dudo que nadie haya llegado a usar todos xD en eso no creo que haya juego el cual pueda ni rivalizar... hace nada veía un "gif" con unos combos que ni conocía:
Ahora, en todo lo demas, Bayonetta no hay que tomárselo en serio... porque de hecho, ni el mismo lo hace, se rie de todos los topicos de la sexualizacion, las brujas, la accion, la musica, etc. Nadie debería tomarse en serio esas cosas, porque es pura comedia al estilo japones, todo llevado a la exageracion y la caricatura. Sin embargo, el hecho de no tomarse en serio ni el mismo, impide que sea mejor en algunos aspectos que otros juegos que si lo hacen, como DMC, NG o GoW. Los cuales son mas... redondos, por decirlo asi. Igualmente, esto va mas a gustos... todos son buenos, solo que cada uno ofrece cosas distintas.