En respuesta a la réplica #114779
A veces te juro que me encantaría focalizarme y poner todos mis esfuerzos en penetrar en el maravilloso mundo de la emul-sión para después del afeitado pero es tal la pereza que me da y el poco interés que tengo en siquiera ponerme...
Quizá en otra vida me rencarno en un mega mario maker que makea por y para la emu-lsión. Nada de asuntos polífaceticos ni recaudos de introspección. Un juanker jugón que conquiste los 7 mares de internet navegando para emocionar todo lo que sea susceptible de ser emocionado.
Pues no creas hace falta hacer un master de navegacion para "emulsionar" un eh-mula-dor(itos).
No es una receta tan complicada.
Tienes por un lado una imagen y por otra una pieza de software que la hace funcionar, imitando el funcionamiento de una maquina real.
Es asi como se hacen los "emuladoritos", no requiere de conocimiento previo siquiera. Ni mucho menos juankear nada.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy usando lenguaje en clave para que no nos reporten a moderacion.
Como iba diciendo, hacer un pastel con cualquier receta desde Creamcast a atras incluso con microplacas como la Raspberry Pi, que cuestan 40 Euros, es posible que PeeseDos y Game Cubito tambien, pero un horno PC nivel medio es que te puede hornear pasteles de tipo PeseTres.
¿Quien necesita una consola china para eso?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.