Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas (Putas, Prokófiev y Bocatas de lomo)

SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 12545 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11176  Enviado: 02:19 11/08/2018

En respuesta a Castiel_Reignited (réplica 11175).
o por dios! me descubrieron! como si no fuera algo que vengo repitiendo desde que entre al foro el año pasado -_-

Sabíamos que no tenías un PC de gama alta, no que fueras con uno tan regulero tirando a flojete.
Ya dije mil veces que prefiero el pc por temas economicos y porque pagar el online en consola es de pringados.

Como si estuvieras obligada a jugar online a todo lo que sale. Es más, muchos juegos ni lo tienen.
La razon por la que me decanto por pc es por que en terminos economicos renta mucho mas , mientras que ps4 tiene solo unos cuantos exclusivos destacables a mi parecer , que no compensan comprar una maquina que hoy en dia cuesta una pasta y cada juego mucho mas.

Las ofertas las tienes tanto en una plataforma como en otra, solo hay que saber comprar, cosa que en tu caso no es así. Otra cosa ¿Para que coño la compraste en su día? No me vengas con que para el Bloodborne porque sería para darte una colleja. Y eso de que renta más un PC... discutible como mínimo. Y más en tu caso que ya veremos lo que te dura y entonces eso de la rentabilidad se va a la puta directamente.
No es regulero ._. XD , que va a ser regulero si tiene un micro del 2017 de la gama ryzen , 8 gb de ram ddr4 , mother board asus.Vamos que lo unico que no es "actual" es el video que debo cambiarlo dentro de poco para que mi pc entre en gama alta , no para 4k pero si para 1080p.

La cosa es que como no tengo interes de pillar una placa nueva porque mi monitor es pequeño y por ahora para trabajar me sigue sirviendo, aunque el after effects se hace cada vez mas pesado...
SekaiFerre
#11177  Enviado: 02:20 11/08/2018

Otra cosa ¿Para que coño la compraste en su día? No me vengas con que para el Bloodborne porque sería para darte una colleja.
Bueno , no te lo digo xD.
Castiel_Reignited
En busca de la tarrina perdida
#11178  Enviado: 02:20 11/08/2018

En respuesta a kalaberas (réplica 11171).
En respuesta a la réplica #11167
Pues no se parece en nada. Han cambiado todo, pero todo.

Las animaciones, los combates, los símbolos de magia no hacen lo mismo ni se ejecutan igual, los ataques, los combos, las habilidades de brujo, la ballesta, el mundo en el que te mueves, sardinilla, la narrativa...

Es que no se parecen en nada. Si se parecieran lo habría vendido al día siguiente  Smilie

Se parecen en que salen personajes que son comunes en los dos y para de contar.
Entenderás que después de interesarme por el 2, comprarlo y después probarlo solo para salir con dolor de cabeza luego de un par de horas de juego me muestre escéptico a la hora de probar la secuela ¿no?
SekaiFerre
#11179  Enviado: 02:22 11/08/2018

Dijo la que se gastó 600 euros en un puñado de figuritas amorfas y espantosas.
ah? todas las figuras me salieron 10.000 pesos argentinos por maximo , o sea un total de 294 euros... lo que cuesta 600 euros es la puta ps4...
Castiel_Reignited
#11180  Enviado: 02:23 11/08/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 11176).
En respuesta a la réplica #11175
No es regulero ._. XD , que va a ser regulero si tiene un micro del 2017 de la gama ryzen , 8 gb de ram ddr4 , mother board asus.Vamos que lo unico que no es "actual" es el video que debo cambiarlo dentro de poco para que mi pc entre en gama alta , no para 4k pero si para 1080p.

La cosa es que como no tengo interes de pillar una placa nueva porque mi monitor es pequeño y por ahora para trabajar me sigue sirviendo, aunque el after effects se hace cada vez mas pesado...
No pudiste con el Breath of the Wild y mueves el The Witcher 3 en unas condiciones que bien podrías jugarlo en PS4 y te iría mejor... Si eso no es un PC regulero ya me dirás que es.

En fin, no se para que dices lo de la rentabilidad si en el fondo te dió igual al comprar la consola para un juego.
SekaiFerre
#11181  Enviado: 02:23 11/08/2018

Acaso que necesitas pagar plus para jugar! XD Por el único juego que he pagado el PS Plus ha sido MH:World y 1 año nada más. XD
El online de souls mola demasiado para dejarlo pasar... y vuelvo , me da igual si lo pagas o no , pagar por el online es de pringados y cobrar por el peor.
SekaiFerre
#11182  Enviado: 02:25 11/08/2018  Editado: 02:27 11/08/2018 (2 veces)

En respuesta a Castiel_Reignited (réplica 11180).
En respuesta a la réplica #11176
No pudiste con el Breath of the Wild y mueves el The Witcher 3 en unas condiciones que bien podrías jugarlo en PS4 y te iría mejor... Si eso no es un PC regulero ya me dirás que es.

En fin, no se para que dices lo de la rentabilidad si en el fondo te dió igual al comprar la consola para un juego.
Me va casi a 60 fps constantes , en ps4 va a 30 :v.Sin contar que lo pille por 500 pesitos y puede jugarlo cualquiera al quele pase la contra de la cuenta :v , porque en gog no hay drm.

Yo no pague por ella xD.Me la regalaron n.n.No gasto mi pasta en pagar una consola por un juego ni tarada...

La 3ds la compre esa si con mi pasta solo por ocarina 3d y la amortice un monton con la cantidad de juegazos que tenia esa maquina...
SekaiFerre
#11183  Enviado: 02:30 11/08/2018  Editado: 02:31 11/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Castiel_Reignited (réplica 11180).
En respuesta a la réplica #11176

1-Para correr BOTW necesitas un micro procesador con una velocidad de reloj por encima de 3,6 ghz por nucleo.Puedes overclockearlo para que llegue a eso , pero solo consigues que tu pc pierda vida util.

2-Nadie dice que no pueda correrlo , el dia que lo intente lo hice casi sin configurar nada y con mucha paja encima como para ponerme con ello... paso de renegar con emus sinceramente...

Los que dicen que con cualquier pc actual puedes correr BOTW es que no tienen puta idea...
Castiel_Reignited
#11184  Enviado: 02:31 11/08/2018

Me va casi a 60 fps constantes , en ps4 va a 30 :v.Sin contar que lo pille por 500 pesitos y puede jugarlo cualquiera al quele pase la contra de la cuenta :v , porque en gog no hay drm.

Tuviste que downgradearlo 1000 veces ayer y encima lo juegas en un puto monitor de 19 pulgadas... Para ser tan fan de la máquina del futuro tienes un estilo de juego muy del siglo pasado.

Yo no pague por ella xD.Me la regalaron n.n

La 3ds la compre esa si con mi pasta solo por ocarina 3d y la amortice un monton con la cantidad de juegazos que tenia esa maquina.

Pues aunque te la regalen yo no tendría un trasto ahí cogiendo polvo que probablemente termine jodiendose por desuso. Para eso es mejor venderla

Sobre lo de 3DS lo dicho, no se porque vienes con lo de la rentabilidad si luego terminas comprándote consolas por un solo juego. Lo del catálogo es verdad, pero lo mismo se puede decir de PS4.
Castiel_Reignited
#11185  Enviado: 02:32 11/08/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 11183).
En respuesta a la réplica #11180
1-Para correr BOTW necesitas un micro procesador con una velocidad de reloj por encima de 3,6 ghz por nucleo.Puedes overclockearlo para que llegue a eso , pero solo consigues que tu pc pierda vida util.

2-Nadie dice que no pueda correrlo , el dia que lo intente lo hice casi sin configurar nada y con mucha paja encima como para ponerme con ello... paso de renegar con emus sinceramente...

Los que dicen que con cualquier pc actual puedes correr BOTW es que no tienen puta idea...
Tienes un PC y reniegas de usarlo para una de sus mejores funciones, los emuladores.

Ok.
SekaiFerre
#11186  Enviado: 02:32 11/08/2018

En respuesta a Castiel_Reignited (réplica 11184).

Tuviste que downgradearlo 1000 veces ayer y encima lo juegas en un puto monitor de 19 pulgadas... Para ser tan fan de la máquina del futuro tienes un estilo de juego muy del siglo pasado.

Yo no pague por ella xD.Me la regalaron n.n

La 3ds la compre esa si con mi pasta solo por ocarina 3d y la amortice un monton con la cantidad de juegazos que tenia esa maquina.

Pues aunque te la regalen yo no tendría un trasto ahí cogiendo polvo que probablemente termine jodiendose por desuso. Para eso es mejor venderla

Sobre lo de 3DS lo dicho, no se porque vienes con lo de la rentabilidad si luego terminas comprándote consolas por un solo juego. Lo del catálogo es verdad, pero lo mismo se puede decir de PS4.
donde ves downgradeo... xDDDDD , ayer lo unico que hice fue subirle la nitidez lo que hace que CONSUMA MAS recursos y me iba casi igual...
SekaiFerre
#11187  Enviado: 02:33 11/08/2018  Editado: 02:36 11/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Castiel_Reignited (réplica 11185).
En respuesta a la réplica #11183
Tienes un PC y reniegas de usarlo para una de sus mejores funciones, los emuladores.

Ok.
Sufri muchisimo para correr en su dia los re de game cube... muchisimo (gracias capcom que lo tengo en pc ahora...), renege lo que no esta escrito cuando tenia un pc claramente gama baja, no me apetece sinceramente...

La realidad de los emuladores que los fallos graficos me joden un cojon y que son tan inestables que no sabes si un error puede joderte el avance de la partida , todo ligado a una mala configuracion.

La emulacion solo sirve para lo retro , ps3 para arriba es  una tonteria inmensa (en potencia eh)
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11188  Enviado: 03:12 11/08/2018

En respuesta a kalaberas (réplica 11163).
En respuesta a la réplica #11162
Pero a ti no te gustan los videojuegos. Tu juegas a cosas raras con interfaces de PC y monigotes feos que hacen cosas feas. Por eso se te perdona.
Ahora estoy jugando a este juego:

Con faccion humana a lo starshiptropers incluido xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

No todos los juegos que van mas alla de "gñe pulzar X pa k hel moñeco de paloz gñe", son feos y con monigotes diminutos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
SekaiFerre
#11189  Enviado: 05:56 11/08/2018  Editado: 05:57 11/08/2018 (1 vez)

Me MEO XDDDDDDDDDDDDD.

Borrachos culiados xDDDD.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 45413 mensajes · Colección
#11190  Enviado: 11:28 11/08/2018

En respuesta a kalaberas (réplica 11171).
En respuesta a la réplica #11167
Pues no se parece en nada. Han cambiado todo, pero todo.

Las animaciones, los combates, los símbolos de magia no hacen lo mismo ni se ejecutan igual, los ataques, los combos, las habilidades de brujo, la ballesta, el mundo en el que te mueves, sardinilla, la narrativa...

Es que no se parecen en nada. Si se parecieran lo habría vendido al día siguiente  Smilie

Se parecen en que salen personajes que son comunes en los dos y para de contar.
A nivel de historia se parecen, aunque por extension el Wild Hunt es mucho mas amplio, la narrativa es la misma. Incluso superior si me apuras, Wild Hunt es mas blando que el 2 en algunos aspectos narrativos, cosa de ser el primer juego centrado en consolas supongo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir