o por dios! me descubrieron! como si no fuera algo que vengo repitiendo desde que entre al foro el año pasado -_-
Sabíamos que no tenías un PC de gama alta, no que fueras con uno tan regulero tirando a flojete.
Ya dije mil veces que prefiero el pc por temas economicos y porque pagar el online en consola es de pringados.
Como si estuvieras obligada a jugar online a todo lo que sale. Es más, muchos juegos ni lo tienen.
La razon por la que me decanto por pc es por que en terminos economicos renta mucho mas , mientras que ps4 tiene solo unos cuantos exclusivos destacables a mi parecer , que no compensan comprar una maquina que hoy en dia cuesta una pasta y cada juego mucho mas.
Las ofertas las tienes tanto en una plataforma como en otra, solo hay que saber comprar, cosa que en tu caso no es así. Otra cosa ¿Para que coño la compraste en su día? No me vengas con que para el Bloodborne porque sería para darte una colleja. Y eso de que renta más un PC... discutible como mínimo. Y más en tu caso que ya veremos lo que te dura y entonces eso de la rentabilidad se va a la puta directamente.
No es regulero ._. XD , que va a ser regulero si tiene un micro del 2017 de la gama ryzen , 8 gb de ram ddr4 , mother board asus.Vamos que lo unico que no es "actual" es el video que debo cambiarlo dentro de poco para que mi pc entre en gama alta , no para 4k pero si para 1080p.
La cosa es que como no tengo interes de pillar una placa nueva porque mi monitor es pequeño y por ahora para trabajar me sigue sirviendo, aunque el after effects se hace cada vez mas pesado...