Tabuberna: Ponte cómodo y espera la opinión de Aldruid

Ojoloco_Persian
Lugar: · 11328 mensajes · Colección
#111391  Enviado: 22:13 18/10/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111385).
En respuesta a la réplica #111384
Eso no tiene nada que ver con el videojuego. Es como si me preguntas si te podría quitar a la novia (si es que tienes), obviamente y seguramente al verme, se enamoraría de mi. Pero claro, eso no tiene nada que ver con el videojuego.  Smilie

Pd: Me gustan los mejillones con limón y una buena cerveza. ❤️
Que yo sepa no tiene por qué ser una pregunta de videojuegos.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15617 mensajes · Colección
#111392  Enviado: 22:24 18/10/2020  Editado: 23:34 18/10/2020 (1 vez)

Pues he seguido dándole al Fallen Order, y me agrada el juego, sin ser nada espectacular en ninguno de sus apartados.

Ahora, el conjunto, unido a su ambientación en el universo Star Wars, da como resultado una experiencia de juego mayormente placentera. Tampoco esperaba mucho más, y, de momento, no me está defraudando.

Estoy jugándolo directamente en dificultad "maestro jedi", y he muerto unas cuantas veces, pero tampcoo es que sea especialmente difícil. Los enfrentamientos son muy old school, en el sentido de que prima mucho el ir aprendiendo las rutinas de los enemigos o te pueden fundir de dos golpes.

Tengo que decir que cuando el juego se pone un poco exigente es cuando más se notan las imprecisiones en su control o en la detección de colisione (o así me lo ha parecido; igual es que aún no le he cogido del todo el tranquillo).

Ah, una cosa que no entiendo qué pinta aquí y que me saca totalmente del juego es la mecánica sacada de Dark Souls de que si decides recuperar la vida en un punto de guardado los enemigos reviven. Smilie

Bueno, resumiendo: un juego que, de momento, no hace nada especialmente bien (aparte del apartado artístico y sonoro), pero resulta agradable de jugar y me hace querer volver a él, que no es poco.
Quid animo satis?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9031 mensajes · Colección
#111393  Enviado: 22:27 18/10/2020  Editado: 22:28 18/10/2020 (1 vez)

Ah, una cosa que no entiendo qué pinta aquí y que me saca totalmente del juego es la mecánica sacada de Dark Souls de que si decides recuperar la vida en un punto de guardado los enemigos reviven.

Buf, de lo más desquiciante de este Fallido Order.
He hablado.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13308 mensajes · Colección
#111394  Enviado: 22:59 18/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111389).
En respuesta a la réplica #111388
A ver, no es una opinión, es una realidad social. Los directos a través de Twitch y otras plataformas tienen mucha demanda, la gente quiere estar "ahí" con la gente que sigue, escribirles en tiempo real, tener una sensación de conexión y un vínculo. A la gente le gusta eso, y eso fideliza audiencias.

¿Tú entras solo a este hilo por la libertad de escribir lo que te parezca? ¿No nos tienes ni un poco de cariño a los habituales aunque solo seamos letras con un dibujo? ¿No hay en ti un vínculo por pequeño que sea?
Efectivamente no necesitais tener una cara para caerme bien.

A ver, no es una opinión, es una realidad social. Los directos a través de Twitch y otras plataformas tienen mucha demanda, la gente quiere estar "ahí" con la gente que sigue, escribirles en tiempo real, tener una sensación de conexión y un vínculo. A la gente le gusta eso, y eso fideliza audiencias.

No, si realidad es, es algo que hasta yo se. Pero no todos tenemos semejantes necesidades y yo solo soy un individuo entre miles de millones asi que debemos ser legion. Internet me ha enseñado que un medio tan "frio" no necesita distancias cortas de trato, de hecho mantener dichas distancias seria lo mas sensato, vale de sobra con ser sincero con los demas para que el trato sea mas que cordial.

¿No te has preguntado alguna vez por que un animal social como el ser humano busca lo primero que pilla?, ¿y como las relaciones mas fuertes se dan entre humanos que no se mezclan solo por necesidad de socializar desesperadamente (como seria muchos de los casos de gente que sigue a lideres de opinion o de imagen)?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 22113 mensajes · Colección
#111395  Enviado: 23:01 18/10/2020

Yo me he terminado Cristal Oscuro y la verdad es que el desenlace me ha parecido un poco meh, no es que me deje con muchas ganas de segunda temporada. Las vías que abren las veo un poco flojas porque ya han polarizado lo más interesante que eran todas las facciones, las cartas están boca arriba con los buenos y los malos perfectamente definidos y agrupados. Y no se entiende muy bien qué realmente no se carguen a los malos cuando pueden, bueno, que de tan inocentes que son son tontos, es verdad que eso ha sido así desde el principio.

De todos modos valoración positiva, seguramente me vea la película.
Voraz
#111396  Enviado: 23:10 18/10/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 111394).
En respuesta a la réplica #111389
Efectivamente no necesitais tener una cara para caerme bien.

No, si realidad es, es algo que hasta yo se. Pero no todos tenemos semejantes necesidades y yo solo soy un individuo entre miles de millones asi que debemos ser legion. Internet me ha enseñado que un medio tan "frio" no necesita distancias cortas de trato, de hecho mantener dichas distancias seria lo mas sensato, vale de sobra con ser sincero con los demas para que el trato sea mas que cordial.

¿No te has preguntado alguna vez por que un animal social como el ser humano busca lo primero que pilla?, ¿y como las relaciones mas fuertes se dan entre humanos que no se mezclan solo por necesidad de socializar desesperadamente (como seria muchos de los casos de gente que sigue a lideres de opinion o de imagen)?
De todos modos hay canales que tienen mucho éxito sin enseñar la cara ni hacer directos, solo creando contenido que tenga demanda, produzca interés, morbo y/o erecciones. Según el tipo de contenido también hay unas convenciones y expectativas distintas.
Zumm-Plass
#111397  Enviado: 23:23 18/10/2020

Noticia: Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE.UU. durante 22 meses consecutivos

A tenor de las reacciones en el hilo correspondiente tambien ha batido muchos huevos Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kalabot
Lugar: · 14424 mensajes · Colección
#111398  Enviado: 00:30 19/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111395).
Yo me he terminado Cristal Oscuro y la verdad es que el desenlace me ha parecido un poco meh, no es que me deje con muchas ganas de segunda temporada. Las vías que abren las veo un poco flojas porque ya han polarizado lo más interesante que eran todas las facciones, las cartas están boca arriba con los buenos y los malos perfectamente definidos y agrupados. Y no se entiende muy bien qué realmente no se carguen a los malos cuando pueden, bueno, que de tan inocentes que son son tontos, es verdad que eso ha sido así desde el principio.

De todos modos valoración positiva, seguramente me vea la película.
Bueno, a ver, en la película los Skeksis siguen vivos y los buenos... no.

Así que como que en el hueco que falta debería haber una escabechina importante.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
#111399  Enviado: 01:10 19/10/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 111398).
En respuesta a la réplica #111395
Bueno, a ver, en la película los Skeksis siguen vivos y los buenos... no.

Así que como que en el hueco que falta debería haber una escabechina importante.
No sé si me explico, ¿pero qué ha quedado al final? La de las cuevas to chunga que se pira, los buenos ya todos amigos y los malos en realidad están en la mierda, pero fabrican un monstruo. Habría más chicha si los buenos siguieran divididos, con serios conflictos entre ellos y los malos no estuvieran tan mermados. Supongo que de continuarla pues se inventarán cualquier cosa porque toca (si salen en la película no tienen más remedio), pero me esperaba un final que me jodiera, con muchas vías interesantes para la próxima temporada, pero es casi forzado para decirnos "Eh, que queremos hacer otra". Si sacas la película de la ecuación hubiera sido muy sencillo que esta temporada fuera autoconclusiva.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11328 mensajes · Colección
#111400  Enviado: 01:41 19/10/2020

La película tiene siglos en verdad XD
Kalabot
Lugar: · 14424 mensajes · Colección
#111401  Enviado: 08:34 19/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111399).
En respuesta a la réplica #111398
No sé si me explico, ¿pero qué ha quedado al final? La de las cuevas to chunga que se pira, los buenos ya todos amigos y los malos en realidad están en la mierda, pero fabrican un monstruo. Habría más chicha si los buenos siguieran divididos, con serios conflictos entre ellos y los malos no estuvieran tan mermados. Supongo que de continuarla pues se inventarán cualquier cosa porque toca (si salen en la película no tienen más remedio), pero me esperaba un final que me jodiera, con muchas vías interesantes para la próxima temporada, pero es casi forzado para decirnos "Eh, que queremos hacer otra". Si sacas la película de la ecuación hubiera sido muy sencillo que esta temporada fuera autoconclusiva.
Yo opino igual, deberían haber acabado en una temporada y ya está. Pero no lo han hecho y la han dejado coja Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39828 mensajes · Colección
#111402  Enviado: 08:52 19/10/2020  Editado: 08:57 19/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 111375).
En respuesta a la réplica #111374
Tardará un tiempo y no sé quién querrá colaborar.

@Dungeon, ¿tú qué le preguntarías a PlayManiaco?
Yo le preguntaría al Spirou cómo sabiendo tan poco de videojuegos le dio por abrir un canal sobre ellos. A no ser que lo que pretenda no sea otra cosa que convertirse en el Sasel versión lloronier.

Y la otra es si tiene pensado presentarse a la próxima edición de mujeres, hombres y viceversa o la isla de las tentaciones, que ahí si que da el perfil.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
#111403  Enviado: 14:06 19/10/2020

Ya he pillado que no hay ganas.

Guerra de marcas aparte yo os deseo a todos buena suerte con vuestros proyectos porque soy así de generoso y estupendo. Bueno, a todos menos a Mako, no puedo con su suficiencia y chulería. Ya está, ya lo he dicho.
Zumm-Plass
#111404  Enviado: 16:31 19/10/2020

Mako, te estan diciendo de todo menos ingeniero nuclear.
Zumm-Plass
#111405  Enviado: 16:33 19/10/2020

Noticia: Watch Dogs Legion funcionará a 4K y 30 fps con ray-tracing en PS5 y Xbox Series X

Smilie Pero pero pero los SSD magicos iban a dar 8K a 120fps Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir