Tabuberna: Ponte cómodo y espera la opinión de Aldruid

AcruxOficial
Lugar: Gran Canaria y Andalucía · 563 mensajes · Colección
#111376  Enviado: 21:27 17/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111375).
En respuesta a la réplica #111374
Tardará un tiempo y no sé quién querrá colaborar.

@Dungeon, ¿tú qué le preguntarías a PlayManiaco?
De aquí no sirve mucha gente para colaborar, mas bien deberías preguntar tu solo.

Pd: Reconozco que me he reído cuando he leído lo de Dungeon. Smilie
Voraz
Lugar: · 22066 mensajes · Colección
#111377  Enviado: 21:59 17/10/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111376).
En respuesta a la réplica #111375
De aquí no sirve mucha gente para colaborar, mas bien deberías preguntar tu solo.

Pd: Reconozco que me he reído cuando he leído lo de Dungeon. Smilie
Intentaré que alguien colabore, si no pierde un poco el sentido, aunque sea alguna y el resto me las invente yo.

@Kalabot, ¿tú cómo ves esto?
Voraz
#111378  Enviado: 22:03 17/10/2020

Es decir, lo que molaría es que tú ahí en tu canal, en directo o diferido, dijeras algo así: Voy a responder a las preguntas que me han hecho de la Tabuberna, Voraz me pregunta tal, y respondes, Dungi me pregunta que por qué odio a Nintendo, y respondes... Algo así es como molaría. Hasta puedes poner el foro de fondo y leerlas de aquí o algo así.
Voraz
#111379  Enviado: 22:17 17/10/2020

Bueno, que hable el pueblo y colabore quién quiera.

Recopilación de Preguntas para PlayManiaco de la Tabuberna

1. Pregunta de Voraz: Estás en el desierto y ves una Nintendo 64 al revés que intenta ponerse derecha, pero no puede y tú no la ayudas, ¿por qué no la ayudas?
Kalabot
Lugar: · 14376 mensajes · Colección
#111380  Enviado: 22:53 17/10/2020  Editado: 22:56 17/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 111377).
En respuesta a la réplica #111376
Intentaré que alguien colabore, si no pierde un poco el sentido, aunque sea alguna y el resto me las invente yo.

@Kalabot, ¿tú cómo ves esto?
Me parece bien que intentes darle vida a esto de alguna forma y si a él le viene bien para promocionar su canal sin caer en el spam... pues oye, ¿qué problema hay?

Lo único es que Sergio se pondrá celoso y triste por no habérselo propuesto a él antes Smilie

Y por mi parte no se me ocurre ninguna pregunta, o al menos ninguna que tenga que ver con su canal.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
#111381  Enviado: 23:05 17/10/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 111380).
En respuesta a la réplica #111377
Me parece bien que intentes darle vida a esto de alguna forma y si a él le viene bien para promocionar su canal sin caer en el spam... pues oye, ¿qué problema hay?

Lo único es que Sergio se pondrá celoso y triste por no habérselo propuesto a él antes Smilie

Y por mi parte no se me ocurre ninguna pregunta, o al menos ninguna que tenga que ver con su canal.
Pregunta cualquier chorrada, si le gusta el fútbol, qué se llevaría a una isla desierta, rubias o morenas, Zimmer o Koji Kondo, pero no me dejes solo, húndete conmigo en esta iniciativa.
Voraz
#111382  Enviado: 23:19 17/10/2020

Ah, y Sergio está estancado, lo sabemos todos y yo no le voy a mentir. Necesita algo más para crecer, quizá enseñando la cara, más contenido y haciendo directos. Hoy en día los directos son muy importantes, la gente quiere cercanía y saber a quién sigue.
AcruxOficial
#111383  Enviado: 12:11 18/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111379).
Bueno, que hable el pueblo y colabore quién quiera.

Recopilación de Preguntas para PlayManiaco de la Tabuberna

1. Pregunta de Voraz: Estás en el desierto y ves una Nintendo 64 al revés que intenta ponerse derecha, pero no puede y tú no la ayudas, ¿por qué no la ayudas?
Haz una recopilación total y luego mételas en una replica. Luego en el directo las respondo todas.

Pd: @kalabot esto no es para hacerme publicidad ni nada, no la necesito por estos medios. Mi canal sube sin necesidad de dar tabarra por foros. Pero es como se ha dicho, para echar unas risas, ¿por qué no?  Smilie

N64 Versión Pikachu, ahí se queda.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11269 mensajes · Colección
#111384  Enviado: 12:37 18/10/2020

Pregunta de ojoloco:
¿Te gustan los kebabs? ¿O eres más de hamburguesa?
AcruxOficial
#111385  Enviado: 13:03 18/10/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 111384).
Pregunta de ojoloco:
¿Te gustan los kebabs? ¿O eres más de hamburguesa?
Eso no tiene nada que ver con el videojuego. Es como si me preguntas si te podría quitar a la novia (si es que tienes), obviamente y seguramente al verme, se enamoraría de mi. Pero claro, eso no tiene nada que ver con el videojuego.  Smilie

Pd: Me gustan los mejillones con limón y una buena cerveza. ❤️
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13253 mensajes · Colección
#111386  Enviado: 14:12 18/10/2020  Editado: 14:13 18/10/2020 (1 vez)

Hoy en día los directos son muy importantes, la gente quiere cercanía y saber a quién sigue.

Confirmado pues, no soy gente, soy una IA hasta quizas basada en una forma de vida no humana.

Yo quiero informacion, quiero algo didactico, quiero aprender algo que no sepa u oir una opinion diferente a la mia propia. Lo que no quiero es a alguien que por ser famoso en Yuyutube haga el numerito segun le del el viento de los "likes".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#111387  Enviado: 18:06 18/10/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 111386).
Hoy en día los directos son muy importantes, la gente quiere cercanía y saber a quién sigue.

Confirmado pues, no soy gente, soy una IA hasta quizas basada en una forma de vida no humana.

Yo quiero informacion, quiero algo didactico, quiero aprender algo que no sepa u oir una opinion diferente a la mia propia. Lo que no quiero es a alguien que por ser famoso en Yuyutube haga el numerito segun le del el viento de los "likes".
Como IA es normal que a ti no te afecte, ¿pero puedes entenderlo?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13253 mensajes · Colección
#111388  Enviado: 20:52 18/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111387).
En respuesta a la réplica #111386
Como IA es normal que a ti no te afecte, ¿pero puedes entenderlo?
Procesando datos...
Datos procesados.
Emitiendo respuesta corta.

No.

Datos adicionales admitidos.
Añadiendo matices.
Emitiendo respuesta larga.

Pues no, la verdad.

¿Para que necesito ver a una persona si ya puedo perfectamente oirla y entenderla si se sabe expresar?
El hecho es que los videos que suelo ver, nunca salen sus creadores dando la cara, quizas en una presentacion (como mucho) pero el resto es voz e imagenes ilustrativas sobre el tema en cuestion.

"Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos"...

Es como si la gente prefiriese un Moises dando un sermon al bajar de la montaña, un lider de opinion (lideres que ademas daran el sermon que mas les convenga y no lo que hay ecrito en las tablillas).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#111389  Enviado: 22:04 18/10/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 111388).
En respuesta a la réplica #111387
Procesando datos...
Datos procesados.

No.

Datos adicionales admitidos.
Añadiendo matices.
Emitiendo respuesta larga.

Pues no, la verdad.

¿Para que necesito ver a una persona si ya puedo perfectamente oirla y entenderla si se sabe expresar?
El hecho es que los videos que suelo ver, nunca salen sus creadores dando la cara, quizas en una presentacion (como mucho) pero el resto es voz e imagenes ilustrativas sobre el tema en cuestion.

"Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos", "Creador de contenidos"...

Es como si la gente prefiriese un Moises dando un sermon al bajar de la montaña, un lider de opinion (lideres que ademas daran el sermon que mas les convenga y no lo que hay ecrito en las tablillas).
A ver, no es una opinión, es una realidad social. Los directos a través de Twitch y otras plataformas tienen mucha demanda, la gente quiere estar "ahí" con la gente que sigue, escribirles en tiempo real, tener una sensación de conexión y un vínculo. A la gente le gusta eso, y eso fideliza audiencias.

¿Tú entras solo a este hilo por la libertad de escribir lo que te parezca? ¿No nos tienes ni un poco de cariño a los habituales aunque solo seamos letras con un dibujo? ¿No hay en ti un vínculo por pequeño que sea?
Voraz
#111390  Enviado: 22:09 18/10/2020

Voraz: ¿No nos tienes ni un poco de cariño?

Zumm:
Procesando datos...
Datos procesados.

No.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir