Tabuberna: Ponte cómodo y espera la opinión de Aldruid

AcruxOficial
Lugar: Gran Canaria y Andalucía · 564 mensajes · Colección
#111361  Enviado: 15:02 17/10/2020

Para el ignorante que ha llamado a la moderación de esta web, vete mejor a mi canal y allí hateas con facilidad. Te aseguro que tendrás mejor respuesta de mis moderadores que los de aquí.  Smilie

Cuanto envidioso suelto hay en vandal.  Smilie

Fdo: PlayManiaco
Voraz
Lugar: · 22121 mensajes · Colección
#111362  Enviado: 15:03 17/10/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111360).
En respuesta a la réplica #111359
Smilie Cierto!

¿Qué crecimiento llevas en el canal desde que empezaste?

Te voy a decir una cosa sinceramente, si te mola el rollo que haces no lo dejes aunque se pare o lo veas jodido. No soy un experto, pero conozco canales que literalmente crecieron a lo bestia de un día para otro, el día que a Youtube le dio la gana de sacarlos en recomendados de otros canales. Y no veo que cometas ningún fallo garrafal, tienes buena presencia, hablas bien y se te ve suelto. Puede que tengas opciones reales de crecer y monetizar.
AcruxOficial
#111363  Enviado: 15:20 17/10/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15617 mensajes · Colección
#111364  Enviado: 15:56 17/10/2020

Sic transit gloria mundi.
Quid animo satis?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39834 mensajes · Colección
#111365  Enviado: 16:14 17/10/2020  Editado: 16:17 17/10/2020 (1 vez)

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111355).
Me encanta transmitir la esencia de Spyro The Dragon y que la gente reconozca que fue el mejor Plataformas de los 90s.

Secreto: (Pincha para leerlo)

fdo: PlayManiaco
Spyro, eso que es? Una droga de diseño?

Para Voraz:
Eres el rey de la ironía.