Tabuberna: Ponte cómodo y espera la opinión de Aldruid

AcruxOficial
Lugar: Gran Canaria y Andalucía · 564 mensajes · Colección
#111361  Enviado: 15:02 17/10/2020

Para el ignorante que ha llamado a la moderación de esta web, vete mejor a mi canal y allí hateas con facilidad. Te aseguro que tendrás mejor respuesta de mis moderadores que los de aquí.  Smilie

Cuanto envidioso suelto hay en vandal.  Smilie

Fdo: PlayManiaco
Voraz
Lugar: · 22121 mensajes · Colección
#111362  Enviado: 15:03 17/10/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111360).
En respuesta a la réplica #111359
Smilie Cierto!

¿Qué crecimiento llevas en el canal desde que empezaste?

Te voy a decir una cosa sinceramente, si te mola el rollo que haces no lo dejes aunque se pare o lo veas jodido. No soy un experto, pero conozco canales que literalmente crecieron a lo bestia de un día para otro, el día que a Youtube le dio la gana de sacarlos en recomendados de otros canales. Y no veo que cometas ningún fallo garrafal, tienes buena presencia, hablas bien y se te ve suelto. Puede que tengas opciones reales de crecer y monetizar.
AcruxOficial
#111363  Enviado: 15:20 17/10/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15617 mensajes · Colección
#111364  Enviado: 15:56 17/10/2020

Sic transit gloria mundi.
Quid animo satis?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39834 mensajes · Colección
#111365  Enviado: 16:14 17/10/2020  Editado: 16:17 17/10/2020 (1 vez)

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111355).
Me encanta transmitir la esencia de Spyro The Dragon y que la gente reconozca que fue el mejor Plataformas de los 90s.

Secreto: (Pincha para leerlo)

fdo: PlayManiaco
Spyro, eso que es? Una droga de diseño?

Para Voraz:
Eres el rey de la ironía.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
#111366  Enviado: 16:20 17/10/2020

Acrux, ¿si te hacemos una entrevista, poniéndola en el título del hilo para darte visibilidad, sacas luego esa entrevista y por lo tanto la Tabuberna en tu canal? No tienes nada que ganar.
Voraz
#111367  Enviado: 16:27 17/10/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 111365).
En respuesta a la réplica #111355
Spyro, eso que es? Una droga de diseño?

Para Voraz:
Eres el rey de la ironía.
No le he dicho nada con ironía ni doble sentido, me parece que tiene potencial para crecer. Y además una línea editorial, cosa que es muy importante, se le ve en su salsa totalmente. Otra cosa es que ese contenido te guste más o menos, ¿pero tiene público potencial? Es muy probable que sí. Y yo no soy su público, y aún así me he visto algún vídeo suyo y me entretiene.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39834 mensajes · Colección
#111368  Enviado: 16:55 17/10/2020  Editado: 16:56 17/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 111367).
En respuesta a la réplica #111365
No le he dicho nada con ironía ni doble sentido, me parece que tiene potencial para crecer. Y además una línea editorial, cosa que es muy importante, se le ve en su salsa totalmente. Otra cosa es que ese contenido te guste más o menos, ¿pero tiene público potencial? Es muy probable que sí. Y yo no soy su público, y aún así me he visto algún vídeo suyo y me entretiene.
También 13TV tiene sus espectadores. Desde luego con la horda de trolls sonyer que pululan por vandal ya tiene suficiente público objetivo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
megoliat
Lugar: Ivalice · 4916 mensajes · Colección
#111369  Enviado: 19:23 17/10/2020

Me cago en la puta qué desastre FF VII R, Nomura y Enix ODIAN la saga, ojalá se la vendan a otro porque madre mía. Vergüenza ajena y lamentable...  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9056 mensajes · Colección
#111370  Enviado: 19:40 17/10/2020

Eh, hola, casualmente ayer vi un documental sobre Rommel, el Zorro del desierto. Ese hombre sabía hacer bien las cosas.
He hablado.
Voraz
#111371  Enviado: 19:42 17/10/2020

Cuánto tiempo sin leer a Megoliat.
AcruxOficial
#111372  Enviado: 20:03 17/10/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Voraz
#111373  Enviado: 20:15 17/10/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111372).
En respuesta a la réplica #111366
Cuando quieras, voraz. Me vas preguntando y te voy contestando al tiempo que pueda. El otro día me hicieron una en peluquerías para calvos. Un sitio donde se hacen muy buenos Podcast.

pd: La gente se emocionó cuando me vieron llegar al Pods  Sonrojado

Había 2 tipos que eran muy fanáticos de Xbox haciéndome preguntas, pero nah, no tenían nada que hacer en el momento en el que empecé a hablar. Parecía un robot aportando datos.  :D
La idea es recopilar unas cuantas preguntas aquí y que las contestases en algún vídeo o directo en tu canal, luego cuando tengas las respuestas cambio el título a "Hoy en la Tabuberna: Entrevista a PlayManiaco" y ponemos el enlace a tus respuestas.

En tu canal se publicitaría la Tabuberna, tendrías que nombrar de dónde salen las preguntas, y aquí se publicitará tu canal sin que sea un spam cantoso. ¿Servirá de algo para tu canal o este hilo? Probablemente no, pero me parece divertido.

Si te comprometes a ello yo me comprometo a recopilar preguntas.
AcruxOficial
#111374  Enviado: 20:33 17/10/2020

En respuesta a Voraz (réplica 111373).
En respuesta a la réplica #111372
La idea es recopilar unas cuantas preguntas aquí y que las contestases en algún vídeo o directo en tu canal, luego cuando tengas las respuestas cambio el título a "Hoy en la Tabuberna: Entrevista a PlayManiaco" y ponemos el enlace a tus respuestas.

En tu canal se publicitaría la Tabuberna, tendrías que nombrar de dónde salen las preguntas, y aquí se publicitará tu canal sin que sea un spam cantoso. ¿Servirá de algo para tu canal o este hilo? Probablemente no, pero me parece divertido.

Si te comprometes a ello yo me comprometo a recopilar preguntas.
Dispara cuando quieras.  Guiño

Voraz
#111375  Enviado: 21:03 17/10/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 111374).
En respuesta a la réplica #111373
Dispara cuando quieras.  Guiño

Tardará un tiempo y no sé quién querrá colaborar.

@Dungeon, ¿tú qué le preguntarías a PlayManiaco?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir