Tabuberna: Ponte cómodo y espera la opinión de Aldruid

Kalabot
Lugar: · 14430 mensajes · Colección
#110671  Enviado: 23:29 24/09/2020

Por cierto, lo que no tuvo huevos de hacer Google con Stadia lo ha hecho Amazon con Luna.

La resistencia es inútil, el streaming es el futuro, más para mal que para bien.

Al principio será todo maravilloso (una vez se asimile y el ojete se abra en condiciones tal como pasó con el formato digital, los DLC, los micropagos, los parches de 20gb día uno...) pero, ay cuando ya esté el ojete abierto... entonces lo vamos a lamentar muy mucho.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 22118 mensajes · Colección
#110672  Enviado: 03:18 25/09/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 110671).
Por cierto, lo que no tuvo huevos de hacer Google con Stadia lo ha hecho Amazon con Luna.

La resistencia es inútil, el streaming es el futuro, más para mal que para bien.

Al principio será todo maravilloso (una vez se asimile y el ojete se abra en condiciones tal como pasó con el formato digital, los DLC, los micropagos, los parches de 20gb día uno...) pero, ay cuando ya esté el ojete abierto... entonces lo vamos a lamentar muy mucho.
Sobre todo los piratas.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11864 mensajes · Colección
#110673  Enviado: 06:26 25/09/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110666).
En respuesta a la réplica #110665
Vale.
OK. La respuesta es: "No sé".

Los 5 euros, por favor.
Ahora mismo en mi canal... SNAKE :D. Juegos en el canal: 82
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#110674  Enviado: 07:58 25/09/2020

Doom comprado en PSN europea: 70 euros
Doom comprado en PSN usa desde españa:  51 euros
Doom descargado en el game pass de xbox: gratis si ya tienes el pass

y esto antes de que suban los precios.

game pass wins
untitledgooseaccount
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#110675  Enviado: 10:48 25/09/2020

Y cuando retiren el juego del gamepass te quedarás sin dinero y sin juego. Dejad de darle dinero a Mocosoft, por favor.
Kalabot
#110676  Enviado: 10:58 25/09/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110672).
En respuesta a la réplica #110671
Sobre todo los piratas.
Sí o no... es decir, en principio sí. Pero no se le pueden poner puertas al campo, la vida siempre se abre camino.

Voraz
#110677  Enviado: 12:44 25/09/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 110676).
En respuesta a la réplica #110672
Sí o no... es decir, en principio sí. Pero no se le pueden poner puertas al campo, la vida siempre se abre camino.

En un escenario en el que gran parte de los juegos se jugasen por esa vía es probable que para conseguir algunos se tuviera que filtrar por la misma empresa que los hace o los que los retransmiten, cosa que ocurriría, pero no siempre y a saber cuándo.

Lo curioso es que en ese teórico escenario para ganar un margen residual de lo que sea que se pierde con la piratería, si es que es algo, se le haría mucho daño a la preservación de videojuegos, que ahora mismo prácticamente se hace sola.

Aunque me importa bastante poco, yo cada vez tengo más dudas de que vayamos a eso, sobre todo por tener que depender una conexión a Internet y además totalmente estable.
Voraz
#110678  Enviado: 12:53 25/09/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 110673).
En respuesta a la réplica #110666
OK. La respuesta es: "No sé".

Los 5 euros, por favor.
Tenemos que fichar a Samba para la PenguinStore, Zumm. Este sabe de negocios.
untitledgooseaccount
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#110679  Enviado: 14:45 25/09/2020  Editado: 14:47 25/09/2020 (1 vez)

Si el servicio streaming se convierte en el estándar conmigo que no cuenten. Que cojones, conmigo que no cuenten ni para la nueva generación. Menuda montaña de mierda. Total ¿para qué? ¿para jugar al Final Fantasy XVI Hack and slash de Hacendado, lo nuevo del judío de mierda y el enésimo Souls? Que les follen.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13312 mensajes · Colección
#110680  Enviado: 15:16 25/09/2020

Yo mientras pueda elegir donde jugarlo me importa poco como lo ofrezcan. Asi que mas vale funcione en Linux de una u otra forma, aunque haya o hubiera que hacer sortilegios con malabares de fuego.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13312 mensajes · Colección
#110681  Enviado: 15:17 25/09/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110678).
En respuesta a la réplica #110673
Tenemos que fichar a Samba para la PenguinStore, Zumm. Este sabe de negocios.
Director de marketing y ventas. Y asesor en el departamento de relaciones publicas (cobra extra).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#110682  Enviado: 18:18 25/09/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 110681).
En respuesta a la réplica #110678
Director de marketing y ventas. Y asesor en el departamento de relaciones publicas (cobra extra).
Pero mi porcentaje no se toca, que cobre de donaciones y eso.
Kalabot
#110683  Enviado: 19:59 25/09/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110677).
En respuesta a la réplica #110676
En un escenario en el que gran parte de los juegos se jugasen por esa vía es probable que para conseguir algunos se tuviera que filtrar por la misma empresa que los hace o los que los retransmiten, cosa que ocurriría, pero no siempre y a saber cuándo.

Lo curioso es que en ese teórico escenario para ganar un margen residual de lo que sea que se pierde con la piratería, si es que es algo, se le haría mucho daño a la preservación de videojuegos, que ahora mismo prácticamente se hace sola.

Aunque me importa bastante poco, yo cada vez tengo más dudas de que vayamos a eso, sobre todo por tener que depender una conexión a Internet y además totalmente estable.
La tecnología no mira atrás para avanzar. Los temas de conexión y tal están más que superados ya, todo dios tiene internet y el que no tenga es que seguramente no tiene ni para comer, así que ese para las compañías ni cuenta.

Si todo dios tragó con el paso a lo digital, todo dios tragará con el paso a la nube, no te quepa duda. Como dije en discord, para las nuevas generaciones no será algo nuevo ni ajeno, como no lo fue para los subnormales de la generación Z tragar con todas las políticas de mierda actuales.

Nosotros ya hemos visto como cosas impensables en los 90 se han normalizado y aceptado con ojete abierto y defensa de marca incluida. Y cuando digo marca Steam también entra en la ecuación.
Voraz
#110684  Enviado: 20:12 25/09/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 110683).
En respuesta a la réplica #110677
La tecnología no mira atrás para avanzar. Los temas de conexión y tal están más que superados ya, todo dios tiene internet y el que no tenga es que seguramente no tiene ni para comer, así que ese para las compañías ni cuenta.

Si todo dios tragó con el paso a lo digital, todo dios tragará con el paso a la nube, no te quepa duda. Como dije en discord, para las nuevas generaciones no será algo nuevo ni ajeno, como no lo fue para los subnormales de la generación Z tragar con todas las políticas de mierda actuales.

Nosotros ya hemos visto como cosas impensables en los 90 se han normalizado y aceptado con ojete abierto y defensa de marca incluida. Y cuando digo marca Steam también entra en la ecuación.
No digo que no lo vea porque no lo quiera y me parezca un horror, en plan negacionista. Pero que se imponga en su totalidad, que juguemos solo de esa manera, me parece muy poco probable. De forma paralela pues seguro que funciona.

A día de hoy por ejemplo no creo que le interese ni a Nintendo ni a Sony, la primera por los cacharros que nos endosa con sobreprecio y a la segunda, aunque no genere gran beneficio por cacharro vendido llena arcas enteras de billetes cobrando para que los juegos salgan en su sistema.

¿Realmente hay necesidad de prescindir de un hardware, que tiene toda una industria con muchísimos intereses detrás, para jugar? Es que no lo veo. Creo que la mayoría de jugadores no lo piden, pagamos a gustos nuestros cacharros.
Kalabot
#110685  Enviado: 20:27 25/09/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110684).
En respuesta a la réplica #110683
No digo que no lo vea porque no lo quiera y me parezca un horror, en plan negacionista. Pero que se imponga en su totalidad, que juguemos solo de esa manera, me parece muy poco probable. De forma paralela pues seguro que funciona.

A día de hoy por ejemplo no creo que le interese ni a Nintendo ni a Sony, la primera por los cacharros que nos endosa con sobreprecio y a la segunda, aunque no genere gran beneficio por cacharro vendido llena arcas enteras de billetes cobrando para que los juegos salgan en su sistema.

¿Realmente hay necesidad de prescindir de un hardware, que tiene toda una industria con muchísimos intereses detrás, para jugar? Es que no lo veo. Creo que la mayoría de jugadores no lo piden, pagamos a gustos nuestros cacharros.
Eso díselo a Microsoft, a Amazon y en menor medida a Google. Están poniendo (bueno Google no) todo lo que está en sus manos para cargarse lo físico (hardware y software).

No digo que lo físico vaya a dejar de existir de un día para otro, seguirán conviviendo pero si ya lo digital supera a las ventas físicas es solo cuestión de tiempo que acabe por ser residual, como en el caso del cine, series, música...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir