Tabuberna: Ponte cómodo y espera la opinión de Aldruid

Kalabot
Lugar: · 14425 mensajes · Colección
#110551  Enviado: 20:25 17/09/2020

Parece que se confirma que FF16 será un Hack'n Slash con elementos de jrpg Smilie sin posibilidad de llevar a un grupo de zanguangos.

Por mí perfecto, lo que no me gusta es que sea medieval y que pinta muy genérico, pero si sale un buen juego le pueden dar por culo a todos los estrellitas de Square.

Y doy por hecho que los fans rabiarán con lo de los combates y la falta de grupo, pero así si sale bueno todavía mola más.

Siendo sinceros, viniendo de Square no tengo ninguna esperanza en nada decente pero si al menos divierte como machacabotones pues mira...  
Donde no hay mata, no hay patata.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18806 mensajes · Colección
#110552  Enviado: 20:37 17/09/2020  Editado: 20:38 17/09/2020 (1 vez)

Eso no está confirmado porque no se ha dicho y FFVIIR también se podría decir que es un hack 'n Slash. Hasta FFXV. Del combate, se especula, aunque es muy seguro, que es Ryota Suzuki, quien trabajo en Capcom (DMC5 y Dragon's Dogma).

Por otro lado, lo enseñado parece que es parte del prologo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58596 mensajes · Colección
#110553  Enviado: 20:39 17/09/2020

Lo peor de FF16 es lo visual, para salir en 2021 en una PS5 se ve bastante generico...
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 670 mensajes · Colección
#110554  Enviado: 20:42 17/09/2020

Visualmente no es muy impactante en los personajes, pero sí en otras cosas. De todas formas, si dejan de centrarse tanto en lo visual para hacer un juego con una buena historia y jugabilidad, no me importa, eso es lo que siempre me ha atraído de un Final Fantasy
Kalabot
Lugar: · 14425 mensajes · Colección
#110555  Enviado: 21:06 17/09/2020  Editado: 21:07 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 110552).
Eso no está confirmado porque no se ha dicho y FFVIIR también se podría decir que es un hack 'n Slash. Hasta FFXV. Del combate, se especula, aunque es muy seguro, que es Ryota Suzuki, quien trabajo en Capcom (DMC5 y Dragon's Dogma).

Por otro lado, lo enseñado parece que es parte del prologo.
Han dicho que es un RPG de acción y según la traducción mierdera que han hecho... que es para un solo jugador.

Luego ves que han contratado al diseñador de combates de Dragon's Dogma y DMCV; y le echas un vistazo al trailer... donde solo sale un tío luchando y los movimientos parecen sacados de DMC.

Pues no sé, me da a mí que sí será un Hack'n Slash, al menos tanto como lo puede ser NieR. Pero tienes razón, no está confirmado.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 22113 mensajes · Colección
#110556  Enviado: 21:21 17/09/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 110551).
Parece que se confirma que FF16 será un Hack'n Slash con elementos de jrpg Smilie sin posibilidad de llevar a un grupo de zanguangos.

Por mí perfecto, lo que no me gusta es que sea medieval y que pinta muy genérico, pero si sale un buen juego le pueden dar por culo a todos los estrellitas de Square.

Y doy por hecho que los fans rabiarán con lo de los combates y la falta de grupo, pero así si sale bueno todavía mola más.

Siendo sinceros, viniendo de Square no tengo ninguna esperanza en nada decente pero si al menos divierte como machacabotones pues mira...  
Cada vez están más cerca de hacer lo que siempre han querido hacer: un Zelda.
nameless-one
Lugar: · 2663 mensajes · Colección
#110557  Enviado: 21:54 17/09/2020

Sabes que Final Fantasy está en horas bajas cuando te conformas con que el logotipo sea continuista y hayan chocobos e invocaciones  Smilie (Leído en el foro del avance).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39828 mensajes · Colección
#110558  Enviado: 21:57 17/09/2020

Mejor que el pokémon

Mejor que el world.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15617 mensajes · Colección
#110559  Enviado: 22:10 17/09/2020  Editado: 22:11 17/09/2020 (1 vez)

A FF XVI aún le queda mucho hasta su salida, por lo que no me atrevo a hacer ninguna valoración ahora mismo.

Por lo demás, parece que tiene detrás a un buen equipo. Veremos si consiguen llevar esta entrega a buen puerto.

PD: comencé el Vampyr. No pinta mal, sabiendo lo que te vas a encontrar.
Quid animo satis?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27001 mensajes · Colección
#110560  Enviado: 11:41 18/09/2020

The day is my enemy, the night my friend.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58596 mensajes · Colección
#110561  Enviado: 14:03 18/09/2020

"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Voraz
Lugar: · 22113 mensajes · Colección
#110562  Enviado: 16:36 18/09/2020

¿Qué tiene de gracioso cambiarle la cara a Zelda? No lo pillo.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11863 mensajes · Colección
#110563  Enviado: 16:43 18/09/2020

Lo gracioso es que se puede hacer real
Ahora mismo en mi canal... SNAKE :D. Juegos en el canal: 82
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13308 mensajes · Colección
#110564  Enviado: 16:52 18/09/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110562).
¿Qué tiene de gracioso cambiarle la cara a Zelda? No lo pillo.
Hasta yo se que Netflix seria capaz de representar a Link de mil inclusivas e ingeniosas maneras.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13308 mensajes · Colección
#110565  Enviado: 16:58 18/09/2020

Tabu:
Mario 64 tiene version de PC nativa.

Tabu 2:
Nintendo emula su Mario 64.

Tabu 3:
Dudo a horrores que Nintendo haya desarrollado un emulador de Nintendo 64 por si misma.

Tabu 3.1:
Pagar a un desarrollador por un emulador no hace legal ni ilegal usar una imagen volcada de ningun juego en dicho emulador.

Tabu 4:
Un emulador es tan legal como si lo usa una empresa que retiene los derechos del cuento del abuelo para cobrar 60 Euros la pieza como si lo hace Jack Sparrow fumandose un porro.

TABU:
Emulacion, emulador, emulata, emulgente, emulsionar, hacer pan.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir