Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Lugar: · 21770 mensajes · Colección
#110506  Enviado: 12:26 15/09/2020

Cosa que no exculpa a Kojima, que como diseñador de videojuegos se supone que si lo mete es porque considera que mejora la experiencia.

Lo de los vídeos alargados y la pobre capacidad de síntesis viene de lejos, no creo que tenga solución a estas alturas. Es muy habitual en directores de cine lo de "enamorarse" de cada plano y no querer recortar nada, pensar que si es bueno, que si está bien, siempre suma, o al menos no restará. Obviamente no es así.
Voraz
#110507  Enviado: 12:35 15/09/2020

Por cierto, hablando de alargar estuve revisionando partes de Dragon Ball Z y es un puto horror lo que nos ha quedado. Me da rabia que este anime no tenga un montaje a la altura de lo que significa. Creo que no exagero si digo que muchos capítulos podrían durar la mitad.

Totalmente de acuerdo con los que dicen que el manga es mejor que el anime.
Lugar: · 4962 mensajes · Colección
#110508  Enviado: 12:52 15/09/2020

Después de pasarme hasta la mitad del acto III, Battletoads se ha llevado el apaleamiento mas injusto en años.
Voraz
#110509  Enviado: 12:56 15/09/2020

Diez-Mil
Z
Lugar: · 8448 mensajes · Colección
#110510  Enviado: 14:02 15/09/2020

El capítulo en el que Perfect Cell y Super Trunks están a punto de darse de hostias... y lo emplean para contar la vida de cada uno... Cuando está a punto de empezar lo bueno y tienes que esperar al siguiente capítulo  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58510 mensajes · Colección
#110511  Enviado: 14:27 15/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 110503).
En respuesta a la réplica #110502
Que se lo rechazaron y cancelaron tras la salida y recepción de Death Stranding

codigoespagueti.com/noticias/videojuegos/gran-proyecto-hideo-kojima-fue-cancelado/
Konami fue el verdadero Big Boss todo este tiempo, no dejandole hacer otra cosa que Metal Gear, y vosotros adorando a un Venom de la vida cuyo sueño era hacer un simulador de Cartero...
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12900 mensajes · Colección
#110512  Enviado: 15:38 15/09/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 110500).
En respuesta a la réplica #110496
Asi que ese es el "mafoso" Rubius... que ni Jimmy Page.

No se si me da verguenza, mucha verguenza o toda la verguenza.

Pues que espere que espere, y si pregunta decidle que ya casi he llegado eh...  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10232 mensajes · Colección
#110513  Enviado: 16:19 15/09/2020

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
untitledgooseaccount
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#110514  Enviado: 20:19 15/09/2020

Mira que yo no soy precisamente fan de Kojima pero ya hay que ser rematadamente gilipollas para gastar decenas de horas en un juego que saltaba a la vista que iba a ser una chufa.
Ragnar-
Movistar ens roba
#110515  Enviado: 20:29 15/09/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 110512).
En respuesta a la réplica #110500
Asi que ese es el "mafoso" Rubius... que ni Jimmy Page.

No se si me da verguenza, mucha verguenza o toda la verguenza.

Pues que espere que espere, y si pregunta decidle que ya casi he llegado eh...  Smilie
Lo dan por la tv, el anuncio digo, sale ese y otro yutuber desos, Casti o Sergio te podran decir quienes son, yo no consumo cultura desa...
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11805 mensajes · Colección
#110516  Enviado: 22:32 15/09/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 110514).
Mira que yo no soy precisamente fan de Kojima pero ya hay que ser rematadamente gilipollas para gastar decenas de horas en un juego que saltaba a la vista que iba a ser una chufa.
Pues entonces yo soy gilipollas: No me gusta el rol y ya llevo 20 horas de the witcher 3... y pinta a que me va a parecer una mierda, salvo la historia.

Ya se me está haciendo costoso... muy costoso...
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round y SNAKE :D. Juegos en el canal: 82
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39643 mensajes · Colección
#110517  Enviado: 22:37 15/09/2020  Editado: 22:39 15/09/2020 (1 vez)

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 110516).
En respuesta a la réplica #110514
Pues entonces yo soy gilipollas: No me gusta el rol y ya llevo 20 horas de the witcher 3... y pinta a que me va a parecer una mierda, salvo la historia.

Es lo que pasa cuando el mayor aliciente de un juego es la historia y sus personajes, si luego el mundo es de cartón piedra, las mecánicas de exploración y combate ultrarrepetitivas y en casi todas todas las misiones tienes que hacer lo mismo (habla con X, usa los sentidos de brujo, encuentra una pista, sigue el rastro, enfréntate a monstruos genéricos, mata a Y/perdónale, vuelve a hablar con X) pues acabas hasta el gorro. Al menos en las expansiones lo dotaron de algo más de variedad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
#110518  Enviado: 22:44 15/09/2020

No lo juegues, obligarse a jugar algo que no te gusta es bastante tonto.
Puedo entender cuando se hace al fnal de un juego, por no dejarlo sin acabar, pero Wild Hunt no lo acabas ni metiendole 20 horas mas...
untitledgooseaccount
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#110519  Enviado: 22:45 15/09/2020

No hombre, una cosa es echarle horas a un juego que a priori has decidido darle una oportunidad porque te lo han recomendado o te llama la atención y otra es habiéndolo criticado y a sabiendas de que tiene todas las papeletas para no gustarte decidas echarle horas porque si.
Ragnar-
Movistar ens roba
#110520  Enviado: 22:49 15/09/2020

Tambien depende, a mi TLOU 2 me parece inferior al primero, su historia y como la cuenta es una mierda pinchada en un palo, pero jugablemente me gusta.
Tambien he jugado juegos malos hasta el final porque tenian "algo" que mantenia mi interes...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir