Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12903 mensajes · Colección
#110146  Enviado: 18:07 13/08/2020

Smilie  Sonrojado  Smilie  
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
untitledgooseaccount
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#110147  Enviado: 20:24 13/08/2020

Eso me recuerda que me crié con pingu.

Ojoloco_Persian
Lugar: · 10628 mensajes · Colección
#110148  Enviado: 20:30 13/08/2020

Como molaba pingu
Voraz
Lugar: · 21770 mensajes · Colección
#110149  Enviado: 21:34 13/08/2020

Pingu > John Rambo.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8565 mensajes · Colección
#110150  Enviado: 13:22 14/08/2020

Como está esto un poco tranquilo aprovecho para colar un tocho por aquí y decir que me he ido un poco atrás en el tiempo y me he pasado Ratchet & Clank Armados hasta los dientes, no me había pasado ningún Ratchet de PS3 y he ido a por este que es el primero que salió en la consola. Ya tocaba.

Y he de decir que es un juego muy bueno, clasicote y divertido, una ensalada constante de tiros y saltos y con una encomiable variedad dentro de su fórmula jugable (buceo, vuelo, muchos y diferentes planetas, secciones de naves a lo Star Fox, sencillos puzles, puntual control por movimiento, jefes...). No tiene defectos destacables salvo que no te cuaje su propuesta (bueno quizás la historia podría estar mejor desarrollada, pero a mí plin), la propuesta clásica de la saga antes de los experimentos que vinieron después, porque está realmente bien como juego de acción (una especie de "run and gun" 3D con armas locas) y plataformas muy de los 128 bits. En el último tercio pega un buen subidón de dificultad que le viene muy bien para aprovechar todo el potencial de armas que has ido mejorando y la habilidad que has ido adquiriendo. Es "muy juego" en el buen sentido de la expresión. Cuando pueda intentaré jugar al menos al de Atrapados en el tiempo, que también tiene buena pinta y cierra su trilogía. El de PS4 ya lo he jugado y el de PS5 ya lo tengo marcado como futurible compra, me apetece más que el de Spiderman Morales (los comparo porque son ambos de Insomniac simplemente).

También decir que aún hoy da toda la impresión de que en su momento, allá por el 2007, era todo un pepino gráficamente, de lo más potente con diferencia de la por aquel entonces nueva consola. En PS3 no se manejan las resoluciones más altas pero se sigue viendo genial, colorido, buenas animaciones y secuencias de vídeo, plagado de detalles y efectos, buena distancia de dibujado, gran cantidad de elementos en pantalla y a 60fps sin que se resienta el rendimiento.

Como curiosidad, en una parte me acordé de Leona, salen de esos gusanos con dientes que tanto le molan:

Ains, qué recuerdos, para que luego diga que es cosa de japoneses xD
Abre los ojos... Despierta... Link.
untitledgooseaccount
#110151  Enviado: 14:02 14/08/2020

Armados hasta los dientes está muy bien. Coincido en que los veo como una especie de run and gun en 3D. Y atrapados en el tiempo es aún mejor, de los mejores exclusivos de la consola y por desgracia no suele mencionarse tanto como debería.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15506 mensajes · Colección
#110152  Enviado: 15:01 14/08/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 110151).
Armados hasta los dientes está muy bien. Coincido en que los veo como una especie de run and gun en 3D. Y atrapados en el tiempo es aún mejor, de los mejores exclusivos de la consola y por desgracia no suele mencionarse tanto como debería.
Tengo la impresión de que los juegos de Imsomniac, en general, no están tan valorados como deberían. Quizás la excepción sea Spiderman, pero por la fama del personaje.

La verdad es que, a lo tonto, y con la cantidad de años que llevan ya a sus espaldas, a mí Imsomniac me parece uno de los estudios más fiables y creativos desde los tiempos de PSX, pero siempre han estado opacados por la sombra de otros gigantes (especialmente estudios que hacen exclusivos para Sony, como Santa Monica o Naughty Dog).

Al menos por mi parte, es uno de esos estudios que cuando veo su nombre en un proyecto, automáticamente me comienza a interesar, cosa que no puedo decir de muchos otros, incluso de estudios muy afamados. Sonrojado
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#110153  Enviado: 16:14 14/08/2020  Editado: 16:15 14/08/2020 (1 vez)

Imsomniac los recuerdo solo de PSX y Sunset Overdrive, y lo unico regularcete tirando a soso que haya jugado de ellos fue Resistance (y se que sacaron para EA un bluf del copon en 360 del que no recuerdo ni nimbre) pero son de esos equipos de desarrollo que con un palo y una goma hacen un juego bueno si se les deja en paz.

Son o eran muy buenos mercenarios (en el buen sentido siempre) ellos ponian las ideas y luego buscaban a quien se lo financiara, pero ahora que toca ser "exclusivos" veremos como cualquier cosa que hagan sera interpretada en un contexto de de trincheras y espero equivocarme en eso.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#110154  Enviado: 16:17 14/08/2020

Noticia: PS5 podría estar dando problemas en el desarrollo de juegos a 4K: "Veremos mucho falso 4K"

Como si la consola de Microsoft no fuera a usar la "hoptimizacion" de la resolucion dinamica...  Smilie
Zumm-Plass
#110155  Enviado: 16:29 14/08/2020

Smilie  Smilie  Smilie
Noticia: Epic Games denuncia a Google por retirar Fortnite de Play Store y llama a la revolución

Smilie  Smilie  Smilie
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8565 mensajes · Colección
#110156  Enviado: 19:22 14/08/2020

"Fuse" se llamaba aquel juego patatero de Insomniac/EA.

Ya me he pillado el Ratchet Atrapados en el tiempo, luego me lo empiezo.
Abre los ojos... Despierta... Link.
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 39 mensajes · Colección
#110157  Enviado: 19:57 14/08/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 110154).
Noticia: PS5 podría estar dando problemas en el desarrollo de juegos a 4K: "Veremos mucho falso 4K"

Como si la consola de Microsoft no fuera a usar la "hoptimizacion" de la resolucion dinamica...  Smilie
Esa imagen está a falso 5K.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
untitledgooseaccount
#110158  Enviado: 20:10 14/08/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 110152).
En respuesta a la réplica #110151
Tengo la impresión de que los juegos de Imsomniac, en general, no están tan valorados como deberían. Quizás la excepción sea Spiderman, pero por la fama del personaje.

La verdad es que, a lo tonto, y con la cantidad de años que llevan ya a sus espaldas, a mí Imsomniac me parece uno de los estudios más fiables y creativos desde los tiempos de PSX, pero siempre han estado opacados por la sombra de otros gigantes (especialmente estudios que hacen exclusivos para Sony, como Santa Monica o Naughty Dog).

Al menos por mi parte, es uno de esos estudios que cuando veo su nombre en un proyecto, automáticamente me comienza a interesar, cosa que no puedo decir de muchos otros, incluso de estudios muy afamados. Sonrojado
Es de mis estudios favoritos de Sony. Son lo más cercano a videojuego tradicional que tienen en el estudio y en eso lo hacen muy bien.
Zumm-Plass
#110159  Enviado: 15:58 15/08/2020

Y un dia despues...
En respuesta a Zumm-Plass (réplica 110154).

VVandall: Yo me lo guiso yo me lo como.

Noticia: Se pone en duda el rumor que sugería que PS5 tenía problemas para alcanzar resolución 4K

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11805 mensajes · Colección
#110160  Enviado: 17:01 15/08/2020

Gracias, otro tono más para mis alertas del móvil  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round y SNAKE :D. Juegos en el canal: 82
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir