Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15333 mensajes · Colección
#110011  Enviado: 17:56 01/08/2020

Luci es lechugüino.
Los trolls somos "asín".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12606 mensajes · Colección
#110012  Enviado: 18:08 01/08/2020  Editado: 18:09 01/08/2020 (1 vez)

A ver que yo me entere de las grescas que me son totalmente ajenas y desconocidas...

Quienes son los buenos y quienes lo malos y por que ahora decir algo te mete en un saco o en otro. ¿?¿?¿?¿?

Mi abogado hablara ahora en el juicio:

La unica consola de Sony que conserva mi defendido la compro en el año 1997, y solo ha tenido otra consola Sony que fue PS2 la cual vendio sin remordimiento alguno en el año 2005 segun cree recordar y ha testificado señoria.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#110013  Enviado: 18:38 01/08/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 110010).
Todo el que no este ahora mismo alabando a Microsoft y deseando chuparle la pija a Phil Spencer es un sonyer toxico y punto.
Zumm-Plass
#110014  Enviado: 20:21 01/08/2020

¡¡BIBA LINUX!!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#110015  Enviado: 15:04 02/08/2020

¿Tan muerto esta esto que ya ni haciendo el numerito hay mas replicas?

¡Que decepcion!
Zumm-Plass
#110016  Enviado: 15:08 02/08/2020

Para Zumm-Bao:
Habra que escribir algo aleatorio o algo... a que esperas. Cagate en algo...

Me cago en los medios que se dicen "especializados" en los videojeugos que son incapaces de ofrecer informacion mas alla de la que demandan sus adeptos (y adictos) al contenido toxico y al mismo tiempo ignoran, y sepultan en el mejor de los casos lo que verdaderamente hace interesante esta maldita aficion del carajo bendito.

Y luego hablare de mi libro.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11709 mensajes · Colección
#110017  Enviado: 15:29 02/08/2020

Yo es que estaba de acuerdop con lo de Linux, que para eso me da de comer XD
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
Zumm-Plass
#110018  Enviado: 15:48 02/08/2020

Pues a mi de comer no me da ya, aunque en su tiempo recibi formacion y Linux fue parte de aquello y lo use varias veces entonces para luego cuando se popularizaron los "Live CD" (hoy en dia aun mas facil) tambien me salvaron el culo e instalaciones de clientes con Windows llenos de bichos y HDDs hechos papilla del que rescatar datos. Era una simple herramienta.

Pero nunca nunca, jamas pense que estaria viviendo sin Windows para nada, Linux era aquello de "usalo y aprende", mas tarde interes alternativo y por mera curiosidad. ¿Pero ahora? me hace mas ilusion arrancar esta mierda a ver que aprendo hoy (y que reviento por ignorancia en el proceso) que todo lo que aprendi sobe el aburridisimo Windows. Y todo para el mas insospechado fin de jugar en un sistema de escritorio usando el nucleo Linux...

Es que es alucinante, y un punto de absurdo, como cambian las cosas con simplemente probar cosas distintas. Y todo por que Wndows 10 me parecia mas un "dashboard" mas que otra cosa (luego al profundizar me parecio cosas mucho peores).
Voraz
#110019  Enviado: 21:12 02/08/2020

Zumm, ¿qué opinas de la vieja barra de Inicio de Windows? Esa que estaba ya en el Windows 95 y que se iba desplegando.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58161 mensajes · Colección
#110020  Enviado: 22:38 02/08/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110019).
Zumm, ¿qué opinas de la vieja barra de Inicio de Windows? Esa que estaba ya en el Windows 95 y que se iba desplegando.
Hoy hay luna llena...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Zumm-Plass
#110021  Enviado: 23:07 02/08/2020

En respuesta a Voraz (réplica 110019).
¿Aquella que no tenia publicidad embebida?, una mierda como un castillo, pero pequeño, casi se podria llamar guarnicion en comparacion al mega-castillo de Windows 10.
Voraz
#110022  Enviado: 23:39 02/08/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 110021).
En respuesta a la réplica #110019
¿Aquella que no tenia publicidad embebida?, una mierda como un castillo, pero pequeño, casi se podria llamar guarnicion en comparacion al mega-castillo de Windows 10.
Pues yo la recuperaría, eso y el Buscaminas.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23854 mensajes · Colección
#110023  Enviado: 13:30 03/08/2020

Eh, ya que esto está muerto y que yo ya soy normal, os comunico que me he pasado el The Touryst con todos los logros, y que me he bajado el Sensible Word of Soccer de la store coreana. Ahora estoy con el Yoku's Island Express y tengo que ir a casa de un personaje para coger su caja de herramientas para que pueda arreglar un puente que en estos momentos está roto.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Voraz
#110024  Enviado: 13:44 03/08/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 110023).
Eh, ya que esto está muerto y que yo ya soy normal, os comunico que me he pasado el The Touryst con todos los logros, y que me he bajado el Sensible Word of Soccer de la store coreana. Ahora estoy con el Yoku's Island Express y tengo que ir a casa de un personaje para coger su caja de herramientas para que pueda arreglar un puente que en estos momentos está roto.
Gracias, Wilson.
eserpor
Lugar: · 7893 mensajes · Colección
#110025  Enviado: 15:03 03/08/2020

@Ragnar como soportas tanto retrasado?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir