Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#109696  Enviado: 20:47 15/07/2020

y rompa su maravillosa burbuja.

Si por eso fuera todos viven sin excepcion en una burbuja u otra. Y siempre ha sido asi Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#109697  Enviado: 20:56 15/07/2020

Noticia: Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado ¿Cómo conseguirlo?

Pues como va a ser, asi si es muy facil:
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#109698  Enviado: 20:58 15/07/2020

No jodáis que la gente ha vuelto a patalear por una nota en una web, me quedo loquísima. Seguramente esos mismos se quejan luego de que los medios son unos vendidos y ceden ante presiones. Me parto toda la polla.

¿Te has cambiado de sexo Wils?
untitledgooseaccount
#109699  Enviado: 20:59 15/07/2020

Offtopic: Muchos váis para los 40, ¿os véis a los 50 palos siguiendo con estas guerras de indios y vaqueros o creéis que llegará un momento en donde habrá que parar?

Le pides demasiado a la comunidad de los videojuegos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58146 mensajes · Colección
#109700  Enviado: 20:59 15/07/2020

Si estas preñada y fumas yerba le pasa algo al feto? Es que lo he visto en un videojuego muy popular y me dejo to loko...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14513 mensajes · Colección
#109701  Enviado: 23:06 15/07/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 109700).
Si estas preñada y fumas yerba le pasa algo al feto? Es que lo he visto en un videojuego muy popular y me dejo to loko...
Consumir marihuana durante el embarazo puede causar problemas de salud en los recién nacidos, como por ejemplo, bajo peso al nacer, problemas en el desarrollo del cerebro y, en el peor de los casos, que te salga sonyer.

Y si la madre sigue consumiendo durante la lactancia, se corre el riesgo de que, además de salir sonyer, el niño acostumbre a llorar y esputar bilis (con riesgo de ahogo) cuando a un juego de Sony no le den un 10 o un juego de otra plataforma reciba más nota.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58146 mensajes · Colección
#109702  Enviado: 23:54 15/07/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 109701).
En respuesta a la réplica #109700
Consumir marihuana durante el embarazo puede causar problemas de salud en los recién nacidos, como por ejemplo, bajo peso al nacer, problemas en el desarrollo del cerebro y, en el peor de los casos, que te salga sonyer.

Y si la madre sigue consumiendo durante la lactancia, se corre el riesgo de que, además de salir sonyer, el niño acostumbre a llorar y esputar bilis (con riesgo de ahogo) cuando a un juego de Sony no le den un 10 o un juego de otra plataforma reciba más nota.
Pues ahora que lo dices, tambien le pega a la bebida en otra escena, el crio sale boxer por lo menos...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10134 mensajes · Colección
#109703  Enviado: 00:45 16/07/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 109700).
Es probable que salga el niño así Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15409 mensajes · Colección
#109704  Enviado: 01:22 16/07/2020

Sigue el espectáculo con el temas de las notas en el hilo del Paper Mario. Si es que te tienes que reír.
Quid animo satis?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17542 mensajes · Colección
#109705  Enviado: 01:29 16/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39247 mensajes · Colección
#109706  Enviado: 10:07 16/07/2020

Yo habría añadido al análisis de Ghost of Tsushima: aunque no invente la rueda si te gusta la temática del japón feudal, samurais y ninjas súmale unos puntitos más y ve corriendo a la tienda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
#109707  Enviado: 16:18 16/07/2020

Yo es que flipo calipos, por que el juego ha salido bastante bueno, pero la gente se pica por la nota  Smilie
En vez de disfrutar del propio juego  Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15409 mensajes · Colección
#109708  Enviado: 16:21 16/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109707).
Yo es que flipo calipos, por que el juego ha salido bastante bueno, pero la gente se pica por la nota  Smilie
Es que para disfrutarlo (o no) habría que jugarlo, y eso lleva un tiempo. Smilie
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#109709  Enviado: 16:24 16/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109708).
En respuesta a la réplica #109707
Es que para disfrutarlo (o no) habría que jugarlo, y eso lleva un tiempo. Smilie
Y en vez de eso lo usan en indignarse en la Internette  Smilie

Cada dia veo estos "diretes" como si fuera extraterrestre, por que cada dia entiendo menos a la peña. Y no, no es la edad  Smilie
untitledgooseaccount
#109710  Enviado: 17:55 16/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109707).
La gente necesita justificar la compra y alardear de que solo juega a los juegos mejor puntuados. Sibaritismo ridículo del tres al cuarto.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir