Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15329 mensajes · Colección
#109681  Enviado: 16:45 15/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109679).
En respuesta a la réplica #109667
¿La comunidad de las sonrisas no eran los nintenderos?
Yo sonrío pero en mi interior una eterna nube de soledad y hastío arroja sombra sobre cualquier vestigio de felicidad que pueda asomar en el horizonte de mi futuro bienestar.
Pero a parte de eso todo guay, tío. ¿Y tú, qué tal va todo?
Los trolls somos "asín".
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#109682  Enviado: 16:56 15/07/2020

Ahora le cascan un 9,1 al Paper Mario y encima de la mano del mismo analista. Vandal tiene ganas de barro ahora que no lo generamos nosotros.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15409 mensajes · Colección
#109683  Enviado: 16:59 15/07/2020

Ostras, que ya está el Curse of the Moon 2 disponible.  Smilie
Quid animo satis?
Obey
Consume
Lugar: · 6828 mensajes · Colección
#109684  Enviado: 17:00 15/07/2020

Yo también me he quedado un poco pensativo cuando Dungy ha llamado "comunidad de las sonrisas" a los sonyers. Me recuerda un poco a cuando los de Vox llaman nazis a los demás.  Smilie

Pero bueno, en este caso ha sido un malentendido y no pasa nada.

Offtopic: Muchos váis para los 40, ¿os véis a los 50 palos siguiendo con estas guerras de indios y vaqueros o creéis que llegará un momento en donde habrá que parar?
Stay asleep
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6101 mensajes · Colección
#109685  Enviado: 17:04 15/07/2020

Viejos fanáticos guerreando la consolewars hasta el final de sus días.

Que patético pero que cierto es. Lo bueno del foro es que uno es un poco incorporeo y podrías asumir la personalidad de un chavalin de 14 años aunque tengas cáncer de próstata a los 60.

Bueno...muchos tendrán 14 años siempre. Es la magia de Vandal.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
AcruxOficial
Lugar: Gran Canaria y Andalucía · 539 mensajes · Colección
#109686  Enviado: 17:07 15/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109679).
En respuesta a la réplica #109667

Esa es la comunidad de las risas a carcajadas directamente.  Smilie

Un tiempillo sin asomarse uno por aquí y se encuentra la taberna con una N en la entrada.. 🤔

hay demasiados de un solo bando comentando por aquí!, se necesita un equilibrio entre el poder de la fuerza Sonyer y Nintendera.

PD: Cargado y Preparado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
PLAYMANIACO En Youtube
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9804 mensajes · Colección
#109687  Enviado: 17:13 15/07/2020

AcruxOficial
#109688  Enviado: 17:13 15/07/2020

Ver a dungeon corregir a un usuario sobre Insomniac y Suckerpunch, me da risa.

Pd: También hay que tener muchos huevos de confundir los trabajos de SuckerPunch con los de Insomniac, coñó!, que son estudios que no llevan 2 días.
PLAYMANIACO En Youtube
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#109689  Enviado: 17:18 15/07/2020

En respuesta a boli bic (réplica 109681).
En respuesta a la réplica #109679
Yo sonrío pero en mi interior una eterna nube de soledad y hastío arroja sombra sobre cualquier vestigio de felicidad que pueda asomar en el horizonte de mi futuro bienestar.
Pero a parte de eso todo guay, tío. ¿Y tú, qué tal va todo?
Mal, me estoy pensando lo de entrar en el Discord ese. Creo que estoy secretamente enamorado de Kalabot, ya no sé qué excusa inventarme para darle conversación.
AcruxOficial
#109690  Enviado: 17:20 15/07/2020

A mi el 8,5 que le han dado al GOT me parece buena nota y esta tarde lo tengo en casa.  Sonrojado

Me he adelantado 2 días antes de que salga.

PD: Los que se quejan de la nota son posturas y sonyers de pañal como los Nintenderos que se hicieron fan de la marca cuando salio BOTW, aficionados y fanáticos de pañal y potitos.
PLAYMANIACO En Youtube
AcruxOficial
#109691  Enviado: 17:35 15/07/2020

Y hasta aquí las replicas acruxenses en la taberna.  Smilie  

pd: @Voraz ya estoy viejo para dar guerra.. Tu, eres el elegido, el que tiene que conseguir equilibrar a las juventudes.
PLAYMANIACO En Youtube
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23853 mensajes · Colección
#109692  Enviado: 17:49 15/07/2020

No jodáis que la gente ha vuelto a patalear por una nota en una web, me quedo loquísima. Seguramente esos mismos se quejan luego de que los medios son unos vendidos y ceden ante presiones. Me parto toda la polla.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#109693  Enviado: 18:13 15/07/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 109691).
Y hasta aquí las replicas acruxenses en la taberna.  Smilie  

pd: @Voraz ya estoy viejo para dar guerra.. Tu, eres el elegido, el que tiene que conseguir equilibrar a las juventudes.
Hacen falta hostias a mansalva.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#109694  Enviado: 18:27 15/07/2020

Muchos váis para los 40, ¿os véis a los 50 palos siguiendo con estas guerras de indios y vaqueros o creéis que llegará un momento en donde habrá que parar?

Con 41 ya me parece tan ridiculo como cuando tenia 17 años... asi que no, eso de andar besando el suelo que pisan unas marcas y escupiendo a las otras me parece de una ridiculez absoluta.

A algunos les parece "la salsa de la vida" pero yo creo que es una salsa hecha a base de meado de marketing con tropezones de mierda de perro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39247 mensajes · Colección
#109695  Enviado: 18:52 15/07/2020  Editado: 19:25 15/07/2020 (1 vez)

En respuesta a AcruxOficial (réplica 109688).
Ver a dungeon corregir a un usuario sobre Insomniac y Suckerpunch, me da risa.

Pd: También hay que tener muchos huevos de confundir los trabajos de SuckerPunch con los de Insomniac, coñó!, que son estudios que no llevan 2 días.
A mi me da la risa verte hablar de videojuegos, ya ves.

Para Voraz:
No hombre, no, la comunidad de las somriures son los que bloquean a todos los que no piensan como ellos, no vaya a ser que alguien critique un juego de su todopoderosa Sonyvivasony y rompa su maravillosa burbuja.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir