Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

megoliat
Lugar: Ivalice · 4796 mensajes · Colección
#109666  Enviado: 08:42 15/07/2020  Editado: 08:52 15/07/2020 (3 veces)

Hola xd

Estoy de maratón Final Fantasy, ya voy por el XV.

Tabú: menudo desastre la traducción de esta saga.

Ya de por sí era muy libre en los clásicos pero ya a partir del X es espantoso. La traducción y el doblaje no coinciden casi nunca y te destroza el cerebro leer una cosa y escuchar otra.

Por ejemplo:

- Lees venga, hay que empujar
- Escuchas venga, el coche no va a moverse solo

- Lees vaya fiesta
- Escuchas increíble

- Lees eso no va conmigo
- Escuchas crees que lo haría?

Un puto mierdón de traductores vamos, me obligan a poner voces japos que no entiendo un carajo para no destruirme la mente xd. Qué desastre me cago en la puta...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39247 mensajes · Colección
#109667  Enviado: 09:41 15/07/2020  Editado: 09:42 15/07/2020 (1 vez)

Telita la que está montando la comunidad de las sonrisas por el 85 a Ghost of Tsushima, que por otro lado se veía venir. Sucker Punch es un estudio solvente, pero ni por asomo al nivel de Naughty o Santa Monica. Pero bueno, si no le ponen 10 a todos los exclusivos de mi consola me enfado y no respiro.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#109668  Enviado: 13:46 15/07/2020

Bueno, al nivel de Naughty Dog no es que sea muy difícil llegar actualmente, otra cosa es que el estudio tenga más renombre gracias a sus viejas glorias.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58146 mensajes · Colección
#109669  Enviado: 13:49 15/07/2020

Suker Punch nunca fue un estudio de 10s, pero Infamous era muy divertido de jugar, y Ghost pinta de escandalo para dar unos katanazos...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#109670  Enviado: 14:24 15/07/2020

Igualmente no se porque hay tanto drama entorno a las notas. ¿Acaso es mejor juego MGSV porque se llevó un 10?
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6101 mensajes · Colección
#109671  Enviado: 15:11 15/07/2020  Editado: 15:13 15/07/2020 (1 vez)

Veo que en vez de los Tabúes puros y duros que antes aquí se solían soltar (Hablo de las épocas de gloria de Vandal) se ha convertido en la taberna del marujeo. Que triste Tristeza

Sucker Punch siempre han sido "medio pelo". Los Fanboys los ensalzaron mucho por los exclusivos recientes (Tanto Sunset Overdrive como Spiderman). Y la realidad es que son buenos juegos, sin más. Pero la fanboyada tanto de una como de otra consola los elevaron al Olimpo. Y antes en su regularidad en consolas Playstation tampoco habían destacado salvo por un par de juegos.

Si lo mismo hacen un juego exclusivo para switch igual se convertirían en el mejor estudio del mundo, otra vez.  
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#109672  Enviado: 15:15 15/07/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 109671).
Veo que en vez de los Tabúes puros y duros que antes aquí se solían soltar (Hablo de las épocas de gloria de Vandal) se ha convertido en la taberna del marujeo. Que triste Tristeza

Sucker Punch siempre han sido "medio pelo". Los Fanboys los ensalzaron mucho por los exclusivos recientes (Tanto Sunset Overdrive como Spiderman). Y la realidad es que son buenos juegos, sin más. Pero la fanboyada tanto de una como de otra consola los elevaron al Olimpo. Y antes en su regularidad en consolas Playstation tampoco habían destacado salvo por un par de juegos.

Si lo mismo hacen un juego exclusivo para switch igual se convertirían en el mejor estudio del mundo, otra vez.  
No confundas a sucker punch con insomniac games.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
#109673  Enviado: 15:25 15/07/2020  Editado: 15:31 15/07/2020 (1 vez)

Es verdad. Que ignorancia la mía.

Pido disculpas a la concurrencia.

Pues Sucker es menor aún. Todo hay que decirlo. La falta de venir a postear cosas a Vandal. Es lo que tiene.

Sucker son los de la horrible saga Ressistance cierto?

Edit. Y Naughty es top over the top. Es ver los mierdolos que hacen otros estudios (Optimización, texturas, carga de escenarios) en juego "similares" a la producción de Naughty y ver qué no les llegan ni a los talones.

Me falta el The Last of Us 2. Que pillaré no de inicio por que tengo muchos pendientes aún pero...seguramente es un señor juegazo. Esta gente difícilmente puede decepcionar.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#109674  Enviado: 15:32 15/07/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 109673).
Es verdad. Que ignorancia la mía.

Pido disculpas a la concurrencia.

Pues Sucker es menor aún. Todo hay que decirlo. La falta de venir a postear cosas a Vandal. Es lo que tiene.

Sucker son los de la horrible saga Ressistance cierto?

Edit. Y Naughty es top over the top. Es ver los mierdolos que hacen otros estudios (Optimización, texturas, carga de escenarios) en juego "similares" a la producción de Naughty y ver qué no les llegan ni a los talones.

Me falta el The Last of Us 2. Que pillaré no de inicio por que tengo muchos pendientes aún pero...seguramente es un señor juegazo. Esta gente difícilmente puede decepcionar.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Resistance también es de Insomniac.

Sucker punch son los creadores de Rocket Robot on wheels de N64, Sly racoon, Infamous, etc
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
#109675  Enviado: 15:40 15/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109674).
En respuesta a la réplica #109673
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Resistance también es de Insomniac.

Sucker punch son los creadores de Rocket Robot on wheels de N64, Sly racoon, Infamous, etc
Oye, pues Infamous muy bien. Second Son malo como el sólo (Aunque gráficamente exquisito), pero el primero de PS3, gran juego. Y el segundo también.

Pero vaya que tengo que estar más tiempo aquí. Ya no tengo la precisión sonyer de antaño. O es la edad.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#109676  Enviado: 15:45 15/07/2020

A ver que me entere de la jugada polemica del partido...

Hay un juego semi-exclusivo del que se esperaba por Hype^2 que tuviera menciones de honor por encima del 10/10 en puntuaciones. Y como resulta que la realidad es distinta se montan pollos y rollos en los foros por que el juego es bueno o muy bueno, pero yo quiero que sea el mejor de todos y necesito que mi fe como fanboy se refuerce en una nota...

¿Es eso?

¿La gente necesita notas para sentirse bien consigo mismos?

¿Es eso?

¿La gente juega con las notas o con videojuegos?

¿Un 80 es peor que un 90?, ¿quien lo dicta asi?, ¿acaso la gente no tiene gustos propios que necesita que alguien les diga lo que les debe gustar?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#109677  Enviado: 15:50 15/07/2020  Editado: 15:50 15/07/2020 (1 vez)

Que sepáis todos que, mientras unos pocos sueltan mierda por un numerito en un juegazo, otros están disfrutando de un desastre llamado Deadly premonition 2.

Acordaos de esto siempre que alguien llore por un 8,5.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
#109678  Enviado: 16:03 15/07/2020  Editado: 16:04 15/07/2020 (1 vez)

Las notas son un albur. No valen para nada. Aún recuerdo el 10 de The phantom pain y claro, si lo juegas dos horas lo podría parecer.

O como puso a parir toda la prensa el Castlevania LoS 2.

Ya después de tantos años en estas lides y seguir hablando de notas...es como ser tonto. No sirven ni para orientarse. Son un elemento publicitario más.

Lo mejor es ver un poco del juego, revisar algunas valoraciones de gente a quien respetas y listo.
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#109679  Enviado: 16:10 15/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109667).
Telita la que está montando la comunidad de las sonrisas por el 85 a Ghost of Tsushima, que por otro lado se veía venir. Sucker Punch es un estudio solvente, pero ni por asomo al nivel de Naughty o Santa Monica. Pero bueno, si no le ponen 10 a todos los exclusivos de mi consola me enfado y no respiro.
¿La comunidad de las sonrisas no eran los nintenderos?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#109680  Enviado: 16:28 15/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109679).
En respuesta a la réplica #109667
¿La comunidad de las sonrisas no eran los nintenderos?
Yo creia que era tal que asi:

Boxers - Deprimidos
Sonyers - Llorones
Pikmins - Rabiosos
Gordonitas - Chulitos
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir