Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Lugar: · 21718 mensajes · Colección
#109636  Enviado: 17:22 10/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109635).
En respuesta a la réplica #109634
Pues no se... pero si la analogia fuese aplicable:
Entonces es muy facil, se ayuda al tarro que esta siendo oprimido por un sucio humano (hembra en este caso concreto pero es indiferente).

De hecho segun mi interpretacion es intento de asesinato (el bote muere al ser abierto) y violacion (al sacar el contenido para a saber que oscuro proposito de humanos).
Yo solo abro tarros si hay interés sexual, no me gustan los malentendidos y las chicas odian a los calientatarros.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21865 mensajes · Colección
#109637  Enviado: 17:30 10/07/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 109629).
Ahora en serio, algo que considero una buena portada:

El nombre no tiene mucho sentido si lo miras bien ¿Dios revolucion de los exhumanos? ¿Dios de la revolucion de los humanos? ¿Que significa siquiera el titulo? Parece que la intencion sea meter palabras chulis en latin para que el nombre mole mas.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109638  Enviado: 17:32 10/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109636).
En respuesta a la réplica #109635
Yo solo abro tarros si hay interés sexual, no me gustan los malentendidos y las chicas odian a los calientatarros.
Dos posibles interpretaciones:

1.-
Yo solo abro tarros si hay interés sexual

Bueno, no se, si te van los tarros a ese nivel...

2.-

¡¡MACHIRULO!!

no me gustan los malentendidos y las chicas odian a los calientatarros.

¿Calientatarros? ese es un nuevo concepto para mi.

Vamos que es como un Pagafantas pero version tarros. En todo caso me parece fatal que los humanos useis a inofensivos e inocentes tarros en vuestras conductas y ritos sexuales.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 21718 mensajes · Colección
#109639  Enviado: 17:54 10/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109638).
En respuesta a la réplica #109636
Dos posibles interpretaciones:

1.-

Bueno, no se, si te van los tarros a ese nivel...

2.-

¡¡MACHIRULO!!

no me gustan los malentendidos y las chicas odian a los calientatarros.

¿Calientatarros? ese es un nuevo concepto para mi.

Vamos que es como un Pagafantas pero version tarros. En todo caso me parece fatal que los humanos useis a inofensivos e inocentes tarros en vuestras conductas y ritos sexuales.
Es más el equivalente a calientapollas. La industria de los tarros trabajó durante años y años para ajustar la fuerza que se necesita para abrirlos y así servir como código de interés para el apareamiento. Eso hay que respetarlo.
Zumm-Plass
#109640  Enviado: 17:55 10/07/2020  Editado: 17:56 10/07/2020 (1 vez)

Noticia: Phil Spencer dice que los exclusivos generacionales van contra la cultura del videojuego

Que alguien de Microsoft diga eso me hace hasta gracia oye tu. Pues se me ocurren algunas cositas en contra de "la cultura" de los videojuegos donde Microsoft no es precisamente "positiva".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9939 mensajes · Colección
#109641  Enviado: 00:03 12/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109640).
Noticia: Phil Spencer dice que los exclusivos generacionales van contra la cultura del videojuego

Que alguien de Microsoft diga eso me hace hasta gracia oye tu. Pues se me ocurren algunas cositas en contra de "la cultura" de los videojuegos donde Microsoft no es precisamente "positiva".
Déjalo, para una vez que dice algo bueno XD
Toorop.
Lugar: · 4567 mensajes · Colección
#109642  Enviado: 10:38 12/07/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39303 mensajes · Colección
#109643  Enviado: 10:46 12/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109640).

Yo más bien diría que es al revés. Los grandes avances generacionales del mundo de los videojuegos han venido de la mano de títulos exclusivos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
#109644  Enviado: 15:23 12/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109643).
En respuesta a la réplica #109640
Yo más bien diría que es al revés. Los grandes avances generacionales del mundo de los videojuegos han venido de la mano de títulos exclusivos.
Ni lo uno ni lo otro diria yo. Hay tantos ejemplos de ambos origenes que simplemente para mi es irrelevante.

Por que se pueden citar tantos juegos exclusivos que supusieron "algo" como los que salieron en todos los sistemas habidos y por haber. Si no mira Street Fighter 2 por citar uno de los mas representativos, ¿o acaso Prince of Persia es menos influyente por tener varias versiones?, habiendo ademas ejemplos donde dichos juegos salieron de terrenos los recreativos y mil veces versionados y porteados.

Mucha gente cree a pies juntillas que Gran Turismo supuso una revolucion, cosa que siempre sera algo a medias y con mil matrices, olvidando que hay juegos en el mismo genero que tambien revolucionaron antes y despues... y asi podriamos seguir al eterno mencionando y matizando por cada epoca.

No, los exclusivos no son sino unos mas entre literalmente cientos. Y tienen mucho de gancho comercial (totalmente licitos claro esta).

Pero que alguien de Microsoft afirme tales palabras, casi que me da la risa por que Microsoft es exclusiva y excluyente a partes iguales desde siempre y en todo.
O a ver si sacan Halo Collection en PS5 ya que se ponen to' sentimentales con "la cultura del videojuego", que lo saquen con soporte total en Mac y Linux ya que el tio Phil se pone a hablar XDDDDDDD Ahora van de Hippies pero nadie se fia de ellos por razones obvias y reiteradas durante 40 años.

La compañia del Excel, Internet Explorer y DirectX hablando de como se cuida la cultura del medio sin exclusivas  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#109645  Enviado: 15:45 12/07/2020  Editado: 15:48 12/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109644).
En respuesta a la réplica #109643
Ni lo uno ni lo otro diria yo. Hay tantos ejemplos de ambos origenes que simplemente para mi es irrelevante.

Por que se pueden citar tantos juegos exclusivos que supusieron "algo" como los que salieron en todos los sistemas habidos y por haber. Si no mira Street Fighter 2 por citar uno de los mas representativos, ¿o acaso Prince of Persia es menos influyente por tener varias versiones?, habiendo ademas ejemplos donde dichos juegos salieron de terrenos los recreativos y mil veces versionados y porteados.

Mucha gente cree a pies juntillas que Gran Turismo supuso una revolucion, cosa que siempre sera algo a medias y con mil matrices, olvidando que hay juegos en el mismo genero que tambien revolucionaron antes y despues... y asi podriamos seguir al eterno mencionando y matizando por cada epoca.

No, los exclusivos no son sino unos mas entre literalmente cientos. Y tienen mucho de gancho comercial (totalmente licitos claro esta).

Pero que alguien de Microsoft afirme tales palabras, casi que me da la risa por que Microsoft es exclusiva y excluyente a partes iguales desde siempre y en todo.
O a ver si sacan Halo Collection en PS5 ya que se ponen to' sentimentales con "la cultura del videojuego", que lo saquen con soporte total en Mac y Linux ya que el tio Phil se pone a hablar XDDDDDDD Ahora van de Hippies pero nadie se fia de ellos por razones obvias y reiteradas durante 40 años.

La compañia del Excel, Internet Explorer y DirectX hablando de como se cuida la cultura del medio sin exclusivas  Smilie
Pues personalmente los juegos que no nacieron pensados para un sistema, aunque luego tuviesen adaptaciones multiplataforma y que marcasen un antes y un después son muy pocos. Street fighter 2 no es un buen ejemplo, fue un título pensado para recreativas y exclusivo durante un tiempo en consolas de supernintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
#109646  Enviado: 15:58 12/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109645).
En respuesta a la réplica #109644
Pues personalmente los juegos que no nacieron pensados para un sistema, aunque luego tuviesen adaptaciones multiplataforma y que marcasen un antes y un después son muy pocos. Street fighter 2 no es un buen ejemplo, fue un título pensado para recreativas y exclusivo durante un tiempo en consolas de supernintendo.
Coge una epoca y enumeralos, la proporcion es parecida o meramente circunstancial, hay epocas como la del monopolio de Atari y despues Nintendo o las de dominacion de PSX y PS2 que no son precisamente una contradiccion a lo que digo sino que lo refirman.

Los Megaman no salian en consolas de Sega por que Nintendo no lo permitia, ¿serian menos influyentes de haber salido en Master?, yo no lo creo.
GTA 3... ¿fue o no fue "exclusivo?... ¿cuando donde y como Halo supuso algo a su genero?, Half-Life no pretendia ser exclusivo de PC, aunque por circunstancias acabaron por serlo...

¿Acaso Virtua Fighter fue mas o menos influyente por que saliera en Recreativos y luego malamente versionado a Saturn?, ¿es Tekken mas influyente en mismas condiciones?, mi respuesta seria si y no. Misma dicotomia entre Ridge Racer y Daytona USA. Son exclusivos a medias pero hubieran sido igual de influeyentes saliendo en mil sistemas, como seria el caso de OutRun.

La influencia se genera en un sistema, y en una epoca, pero eso son circunstancias temporales. Y aun asi yo creo que la proporcion es muy similar.

Incuso hoy en dia caudno esta en cuestion dicha proporcion de influencia entre exclusivos y no-eclusivos se mantiene mas o menos igual que siempre.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#109647  Enviado: 18:36 12/07/2020  Editado: 18:43 12/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109646).
En respuesta a la réplica #109645
Coge una epoca y enumeralos, la proporcion es parecida o meramente circunstancial, hay epocas como la del monopolio de Atari y despues Nintendo o las de dominacion de PSX y PS2 que no son precisamente una contradiccion a lo que digo sino que lo refirman.

Los Megaman no salian en consolas de Sega por que Nintendo no lo permitia, ¿serian menos influyentes de haber salido en Master?, yo no lo creo.
GTA 3... ¿fue o no fue "exclusivo?... ¿cuando donde y como Halo supuso algo a su genero?, Half-Life no pretendia ser exclusivo de PC, aunque por circunstancias acabaron por serlo...

¿Acaso Virtua Fighter fue mas o menos influyente por que saliera en Recreativos y luego malamente versionado a Saturn?, ¿es Tekken mas influyente en mismas condiciones?, mi respuesta seria si y no. Misma dicotomia entre Ridge Racer y Daytona USA. Son exclusivos a medias pero hubieran sido igual de influeyentes saliendo en mil sistemas, como seria el caso de OutRun.

La influencia se genera en un sistema, y en una epoca, pero eso son circunstancias temporales. Y aun asi yo creo que la proporcion es muy similar.

Incuso hoy en dia caudno esta en cuestion dicha proporcion de influencia entre exclusivos y no-eclusivos se mantiene mas o menos igual que siempre.
Sigo pensando que quien hizo evolucionar al mundo de los videojuegos fueron los Mario, Megaman, Sonic, los Doom,  los FF, los Zelda, Diablo, Dune 2, Street Fighter 2, los contra, metal gear solid, títulos que estaban pensados para una máquina o arcade, juegos que exprimían al 100% las posibilidades de esa consola o del PC aunque luego tuviesen cutreconversiones a otras plataformas.
untitledgooseaccount
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#109648  Enviado: 19:29 12/07/2020

Está claro que antes se estaba mejor en temas de consolas por aquello de que en cada una salían versiones completamente diferentes de un videojuego (caso Aladín y Contra por ejemplo en Mega y SNES), las desarrolladoras programaban dentro de las posibilidades de dicha consola. Pero hoy en día las exclusividades no tienen ya sentido, todas las consolas son muy iguales a nivel de hardware, si acaso la única que se desmarca un poco de la competencia es Nintendo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109649  Enviado: 21:28 12/07/2020

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#109650  Enviado: 22:04 12/07/2020

La lista de Schindler de los juegos de tiburones  Smilie  Smilie  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir