Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16043 mensajes · Colección
#109621  Enviado: 21:06 09/07/2020  Editado: 21:07 09/07/2020 (1 vez)

Hybrid Heaven de N64.

Creo que jugue unos 15 minutos. No se donde esta el cartucho, pero la caja la conservo.
Malvado Director de Recursos Humanos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109622  Enviado: 21:12 09/07/2020

El Fantasy Zone.
De hecho es uno de mis Shoot'em Up favoritos, y si, la portada no fue impedimento para que lo comprase por que ya lo conocia de los recreativos.

Pero es que esa es la cara que se te queda viendo la portada de la Master occidental:

2990pts creo que eran. Y la portada sera mas fea que el Fary comiendose un limon verde, pero para mi tiene  mucho significado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 21718 mensajes · Colección
#109623  Enviado: 21:18 09/07/2020

Gente normal: "Con una portada así no puede haber nada bueno dentro".

Zumm-Plass: "Esa portada demuestra total desprecio a la estética y desgana por vender al público, seguro que esconde de una jugabilidad exigente, dura, y tosca, algo de la escuela Tomb Raider, Resident Evil y Daytona USA. Una jugabilidad que cuando la dominas mil horas después se vuelve terriblemente satisfactoria. Me lo llevo".
Zumm-Plass
#109624  Enviado: 21:29 09/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109623).
Gente normal: "Con una portada así no puede haber nada bueno dentro".

Zumm-Plass: "Esa portada demuestra total desprecio a la estética y desgana por vender al público, seguro que esconde de una jugabilidad exigente, dura, y tosca, algo de la escuela Tomb Raider, Resident Evil y Daytona USA. Una jugabilidad que cuando la dominas mil horas después se vuelve terriblemente satisfactoria. Me lo llevo".
¿En que maquina del tiempo compare yo un juego del 86 con el resto?... seria al reves en todo caso XD.

Matiz:
Todos esos juegos tienen una jugabilidad medida al milimetro, ni exigente ni dura, quizas si algo tosca o arcaica, pero i un juego funciona funciona. Solo unas manos vagas no se adaptan a lo que propone un juego de este tipo.

Ahora quizas sabemos ya el origen. Todo se origino con Fantasy Zone...

Daytona USA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de perdedores.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#109625  Enviado: 21:36 09/07/2020  Editado: 21:37 09/07/2020 (1 vez)

Postpost-tabu: Las portadas de Master System no eran tan malas despues de todo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
untitledgooseaccount
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#109626  Enviado: 21:38 09/07/2020

Ese letrero de Miles Morales parece que lo hayan puesto con el paint. Fea es decir poco.
Voraz
#109627  Enviado: 21:43 09/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109624).
En respuesta a la réplica #109623
¿En que maquina del tiempo compare yo un juego del 86 con el resto?... seria al reves en todo caso XD.

Matiz:
Todos esos juegos tienen una jugabilidad medida al milimetro, ni exigente ni dura, quizas si algo tosca o arcaica, pero i un juego funciona funciona. Solo unas manos vagas no se adaptan a lo que propone un juego de este tipo.

Ahora quizas sabemos ya el origen. Todo se origino con Fantasy Zone...

Daytona USA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de perdedores.
Zumm, no se me ocurren ejemplos equivalentes coetáneos al juego. Pero respondiendo a tu pregunta pues con un DeLorean con condensador de fluzo.
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#109628  Enviado: 21:56 09/07/2020

Bueno, ya ninguna portada m vende nada, pero de niño, como viese dragones y muchos colores, x ese lloraba a mis padres xd
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9939 mensajes · Colección
#109629  Enviado: 01:28 10/07/2020

Ahora en serio, algo que considero una buena portada:

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109630  Enviado: 13:50 10/07/2020

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109632  Enviado: 14:04 10/07/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 109631).
En respuesta a la réplica #109630
Lamentabla...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Zumm-Plass
#109633  Enviado: 17:02 10/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109627).
En respuesta a la réplica #109624
Zumm, no se me ocurren ejemplos equivalentes coetáneos al juego. Pero respondiendo a tu pregunta pues con un DeLorean con condensador de fluzo.
¿Un Delorean? Me siento profundamente ofendido por tal afrenta.

Habiendo Citroenes Peugeots y Renaults... hasta un Seat Panda hubiera pasado, un Golf GTI o un Delta como alta categoria, pero si solo se te ocurre humillarme publicamente vamos a tener un problema muy grave.

Maldita sea Doc con eso no llegamos a 1986.  Smilie
Voraz
#109634  Enviado: 17:10 10/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109633).
En respuesta a la réplica #109627
¿Un Delorean? Me siento profundamente ofendido por tal afrenta.

Habiendo Citroenes Peugeots y Renaults... hasta un Seat Panda hubiera pasado, un Golf GTI o un Delta como alta categoria, pero si solo se te ocurre humillarme publicamente vamos a tener un problema muy grave.

Maldita sea Doc con eso no llegamos a 1986.  Smilie
Eres más complicado que saber si ofrecerse a ayudar a una feminista que lucha por abrir un tarro.
Zumm-Plass
#109635  Enviado: 17:19 10/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109634).
En respuesta a la réplica #109633
Eres más complicado que saber si ofrecerse a ayudar a una feminista que lucha por abrir un tarro.
Pues no se... pero si la analogia fuese aplicable:
Entonces es muy facil, se ayuda al tarro que esta siendo oprimido por un sucio humano (hembra en este caso concreto pero es indiferente).

De hecho segun mi interpretacion es intento de asesinato (el bote muere al ser abierto) y violacion (al sacar el contenido para a saber que oscuro proposito de humanos).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir