Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

untitledgooseaccount
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#109591  Enviado: 22:37 08/07/2020  Editado: 22:44 08/07/2020 (1 vez)

Hoy me he terminado el Uncharted 4. Me ha gustado bastante más de lo que pensaba pero tengo sentimientos encontrados con el juego. Por un lado es el más pulido jugablemente. El plataformeo ha mejorado mucho gracias al uso del gancho y la piqueta y en general te lleva menos de la mano en la exploración. En los combates y el sigilo tienes más opciones y margen a la improvisación que nunca. Por otro lado, se les ha ido la olla con los momentos narrativos y tiene más bien pocas secciones de acción, el que menos de la saga y yo personalmente vine a la saga por las situaciones de acción exageradas y los tiroteos más que por la historia (bastante buena eso si) y exploración.

Esto hace que personalmente me siga quedando con el 2 como el mejor de la saga pero sin duda los que le tengan apego a Uncharted y sus personajes deberían jugar a esta cuarta entrega. Con esto también me despido de Naughty Dog viendo lo que le está pasando al estudio desde que el Social Jewish Warrior de Cuckman tiene carta blanca para sus politiqueos e inclusión.
untitledgooseaccount
#109592  Enviado: 22:38 08/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109590).
En respuesta a la réplica #109589
No vería mal que mantuvieran la opción que creo que han incluido en versiones posteriores de poder acelerar los combates. Para determinadas cosas viene muy bien.

Y por lo demás, ya te digo, simplemente que adapten los gráficos prerrenderizados para poder disfrutar de la belleza del original en todo su esplendor. Ahora mismo pierde mucho en las pantallas modernas. Incluso en la pantalla de la Switch, que es bastante más pequeña, se nota esa pérdida, ya no te digo nada en una de 55" como la que tengo yo. Smilie
Y es por eso que lo juego en una PSP... pero si que estaría bien un remaster (uno bueno).
Etanol
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#109593  Enviado: 22:54 08/07/2020  Editado: 08:55 09/07/2020 (2 veces)

Uncharted:

Una saga mema y anodina clon remix entre Tomb Raider, Indiana Jones y la peli esta del the Rock encumbrada a un altar que no merece por la SONYerada mas hipócrita y recalcitrante que en 2002 hacia apología de la divinidad vidiojueguistica nipona, flor y nata de la überpioetencia PlayStationesque sobre basura occidentoide.

PlayStation es NAMCO, es CAPCOM, es Silent Hill, es Kojima, es Dario Argento empachado de Sushi...es...remember that one?, Rid reissa.

Uncharted solo representa la prostitución mas indigna de PlayStation al absurdo y aberrado gusto occidental por el videojuego que se avergüenza de serlo y se disfraza de filme de baratillo de la sobremesa de Antena 3 para ser respetado en círculos sociales donde de igual forma no obtuviere o obtuviese respeto alguno ni introduciendo una Geforce 4080ti por el recto untado en pasta térmica y mantequilla de cerdo iberique en salsa de Wasabi libre de aminoacidos omega 8.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109594  Enviado: 22:55 08/07/2020

Hoy toca hacer ronda de vigilancia por Rataje. Me han dicho que entre las 11 y las 7 de la tarde me estara esperando un guardia de la ciudad apodado "Ruiseñor" para instruirme en las rutinas como guarda de la ciudad.

Secreto: (Pincha para leerlo)
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8495 mensajes · Colección
#109595  Enviado: 01:14 09/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109579).
En respuesta a la réplica #109564
¿Qué tal se juega en Switch? Había leído que el original hacía un uso del mando de la Wii U que en la adaptación a Switch se ha perdido, haciendo que el juego se juegue peor.
Se juega estupendamente en Switch, al menos en la tele y con mando porque en portátil que se pueden usar controles táctiles aún no he probado, así que en PS4 y PC con mandos irá igual de bien.

Prácticamente es lo mismo que antes en cuanto a control y no se siente limitado cuando te acostumbras, con la palanca derecha se dibujan formas para "invocar" las armas y cuando le pillas el punto no da mayores problemas salvo por la propia torpeza del jugador.

La mayor diferencia radica en como se presenta la doble pantalla, en WiiU se consultaba la pantalla del mando para ver cierta información o localizaciones y lo que han hecho ahora es superponer esa pantallita de forma menos opaca en una parte de la pantalla general (se puede agrandar, disminuir y desplazar al gusto), pero a efectos prácticos no es tan relevante y la llevo desactivada la mayor parte del tiempo para tener la pantalla despejada (se puede activar y desactivar al momento con un botón), la consulto puntualmente para ver rápidamente objetos por ejemplo o para los eventos que lo requieren. Es verdad que se pierde algo de gracia de la "tontería" de ir mirando aquí y allá, pero se juega perfectamente. Luego también hay una opción para mostrar las dos pantallas a la vez una al lado de otra, pero se ve más pequeño y no me convence.

El juego es muy variado y sorprendente, más técnico de lo que parece, cachondo, con jefes numerosos y espectaculares, tiene muy buen ritmo... Es un juego de acción atípico (Pikmin y Okami por aquí, Viewtiful Joe y Bayonetta por allá... Incluso referencias a Devil May Cry o Castlevania, se nota Kamiya xD), para gustos los colores, pero en conjunto se siente algo genuino y me parece una joya muy divertida.
Abre los ojos... Despierta... Link.
MakoHylian
#109596  Enviado: 01:24 09/07/2020

El nuevo Battletoads visualmente me parece más feo que pegarle a un padre Smilie
Voraz
Lugar: · 21718 mensajes · Colección
#109597  Enviado: 12:47 09/07/2020

El viejo Battletoads también es feo, aunque de una fealdad consistente.

Propongo tema ligero para estos tiempos calurosos y pongo un clásico atemporal:

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39303 mensajes · Colección
#109598  Enviado: 12:50 09/07/2020

Ya que lo mencionas el remake de los monkey island es terrible a nivel visual.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Lugar: · 21718 mensajes · Colección
#109599  Enviado: 13:01 09/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109598).
Ya que lo mencionas el remake de los monkey island es terrible a nivel visual.
En general el nivel de portadas va de lo pasable a lo regulero, se me ocurren muy pocas que me parezcan excelentes. Y es curioso porque muchas veces es lo primero, y a veces lo único, que llega a potenciales compradores.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109600  Enviado: 13:07 09/07/2020

Hoy en la Tabuberna: Portadas que te venden el juego

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9939 mensajes · Colección
#109601  Enviado: 13:23 09/07/2020

untitledgooseaccount
#109602  Enviado: 13:51 09/07/2020

En la época de Megadrive y PSX en general todo lo que jugué fué por la portada. Sin internet y no siendo muy de comprar revistas en aquella época era la única forma de elegir juego.
MakoHylian
#109603  Enviado: 14:00 09/07/2020

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109604  Enviado: 15:15 09/07/2020

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109605  Enviado: 15:22 09/07/2020

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir