Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

REXREX
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#109576  Enviado: 15:07 08/07/2020

En respuesta a birpo50 (réplica 109575).
En respuesta a la réplica #109574
¿Conseguiste ya una mascarilla para el cerebro? Así te puedes venir al Discord.
Imagino que es como la Plastiberna pero con las ventanas cerradas y los collares sueltos.

Tengo  planes más atractivos para el verano, como pillar el covid y palmarla.
untitledgooseaccount
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#109577  Enviado: 17:16 08/07/2020

Final Fantasy IX: A uno de los creadores le encantaría "continuar la historia"

Genial, ya voy a tener pesadillas esta noche.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109578  Enviado: 20:16 08/07/2020

Estaria bien, solo por ver la bilis...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15429 mensajes · Colección
#109579  Enviado: 21:15 08/07/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 109564).
En respuesta a la réplica #109561
Sí, sí que lo había jugado, pero ya hacía unos años y lo estoy disfrutando mucho ahora también.

No sé que tal le irá en ventas ahora que ha salido en físico, porque tengo entendido que tanto en WiiU como ahora en digital no le ha ido muy bien que digamos.
¿Qué tal se juega en Switch? Había leído que el original hacía un uso del mando de la Wii U que en la adaptación a Switch se ha perdido, haciendo que el juego se juegue peor.
Quid animo satis?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9939 mensajes · Colección
#109580  Enviado: 21:15 08/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109579).
En respuesta a la réplica #109564
¿Qué tal se juega en Switch? Había leído que el original hacía un uso del mando de la Wii U que en la adaptación a Switch se ha perdido, haciendo que el juego se juegue peor.
Pues como has dicho, para ciertas cosas va peor
Aldruid
Homo Viator
#109581  Enviado: 21:18 08/07/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 109580).
En respuesta a la réplica #109579
Pues como has dicho, para ciertas cosas va peor
Al no haber jugado a la versión original, carezco de referencia con la que comparar, con lo que si es peor no me interesa tanto como el hecho de que si en la adaptación al nuevo control han hecho un trabajo lo suficientemente bueno como para que no cante la nueva adaptación en ese sentido. Ya sabes, que lo estés jugando y no se note torpe o como necesitado de otro tipo de control, como cuando adaptan mal a consola juegos de PC pensados para el uso del ratón y cosas por el estilo.
Quid animo satis?
untitledgooseaccount
#109582  Enviado: 21:23 08/07/2020

Se me olvida a menudo que ha salido el W101 para PS4 también. Desde luego que no se han molestado aprovechar para darle más visibilidad, hizo más ruido cuando se anunció que cuando salió.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9939 mensajes · Colección
#109583  Enviado: 21:45 08/07/2020  Editado: 21:46 08/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 109581).
En respuesta a la réplica #109580
Al no haber jugado a la versión original, carezco de referencia con la que comparar, con lo que si es peor no me interesa tanto como el hecho de que si en la adaptación al nuevo control han hecho un trabajo lo suficientemente bueno como para que no cante la nueva adaptación en ese sentido. Ya sabes, que lo estés jugando y no se note torpe o como necesitado de otro tipo de control, como cuando adaptan mal a consola juegos de PC pensados para el uso del ratón y cosas por el estilo.
Lo peor no es el control en si, que no deja de ser un contraste del control de WiiU con mando pro, sino que son tan flojos que  ni han adaptado la interfaz de los menús al juego en una sola pantalla, encontrándote que descripciones y objetos para ver lo que hacen vas a tener que activar la minipantalla mierdera que es de todo menos cómoda.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39302 mensajes · Colección
#109584  Enviado: 21:55 08/07/2020  Editado: 21:58 08/07/2020 (1 vez)

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 109582).
Se me olvida a menudo que ha salido el W101 para PS4 también. Desde luego que no se han molestado aprovechar para darle más visibilidad, hizo más ruido cuando se anunció que cuando salió.
Tabú: a los fans de Play sólo les interesa Platinum cuando son exclusivos.

Tabú 2: el juego en realidad le interesa a 4 gatos, por mucho que se empeñe Kamiya, no es cuestión de publicidad, Nintendo con Wii U hasta le dedicó un direct para él solo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
untitledgooseaccount
#109585  Enviado: 21:57 08/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109584).
En respuesta a la réplica #109582
Tabú: a los fans de Play sólo les interesa Platinum cuando son exclusivos.

Tabú 2: el juego en realidad le interesa a 4 gatos, por mucho que se empeñe Kamiya, no es cuestión de publicidad, Nintendo con Wii U hasta le dedicó un direct para él solo.
Pues no se que decirte, el último vídeo que salió del Babylon's Fall lo pusieron fino. Al menos en el hilo de PS4, yo diría que a los chonys se les están pudriendo las neuronas con tanto juego narrativo tipo TLOU...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39302 mensajes · Colección
#109586  Enviado: 22:06 08/07/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 109577).
Final Fantasy IX: A uno de los creadores le encantaría "continuar la historia"

Genial, ya voy a tener pesadillas esta noche.
No te preocupes, sólo harán un soft reboot en 3D con combates en tiempo real y la dividirán en varias partes añadiendo nuevo contenido y sidequest para expandir la trama.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
untitledgooseaccount
#109587  Enviado: 22:08 08/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109586).
En respuesta a la réplica #109577
No te preocupes, sólo harán un soft reboot en 3D con combates en tiempo real y la dividirán en varias partes añadiendo nuevo contenido y sidequest para expandir la trama.
¿Es esa tu definición de "solo"?

Ya me veo a Kuja apareciendo como invitado en el teatro del inicio del juego.
Aldruid
Homo Viator
#109588  Enviado: 22:20 08/07/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 109587).
En respuesta a la réplica #109586
¿Es esa tu definición de "solo"?

Ya me veo a Kuja apareciendo como invitado en el teatro del inicio del juego.
Yo no quiero ver un remake de FF IX ni en pintura. Smilie

Si acaso, un remaster, con la resolución de los fondos adaptada a las pantallas actuales, y poco más.

Pero, ya puestos a imaginar, lo único que cambiaría sería la estética de Kuja. Jamás me gustó. Sonrojado
Quid animo satis?
untitledgooseaccount
#109589  Enviado: 22:25 08/07/2020  Editado: 22:27 08/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 109588).
En respuesta a la réplica #109587
Yo no quiero ver un remake de FF IX ni en pintura. Smilie

Si acaso, un remaster, con la resolución de los fondos adaptada a las pantallas actuales, y poco más.

Pero, ya puestos a imaginar, lo único que cambiaría sería la estética de Kuja. Jamás me gustó. Sonrojado
A mi tampoco me gusta la ropa que lleva pero tiene sentido para su carácter. Te dejan caer varias veces lo narcicista que es, casi llegando al punto de que se pone cachondo a si mismo.

Personalmente como mucho haría un remaster tipo FFIV advance con algún extra tipo Beatrix personaje permanente, un modo extra de dificultad o alguna mazmorra extra nueva, pero por lo demás el juego no necesita que le retoquen nada.
Aldruid
Homo Viator
#109590  Enviado: 22:30 08/07/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 109589).
En respuesta a la réplica #109588
A mi tampoco me gusta la ropa que lleva pero tiene sentido para su carácter. Te dejan caer varias veces lo narcicista que es, casi llegando al punto de que se pone cachondo a si mismo.

Personalmente como mucho haría un remaster tipo FFIV advance con algún extra tipo Beatrix personaje permanente, un modo extra de dificultad o alguna mazmorra extra nueva, pero por lo demás el juego no necesita que le retoquen nada.
No vería mal que mantuvieran la opción que creo que han incluido en versiones posteriores de poder acelerar los combates. Para determinadas cosas viene muy bien.

Y por lo demás, ya te digo, simplemente que adapten los gráficos prerrenderizados para poder disfrutar de la belleza del original en todo su esplendor. Ahora mismo pierde mucho en las pantallas modernas. Incluso en la pantalla de la Switch, que es bastante más pequeña, se nota esa pérdida, ya no te digo nada en una de 55" como la que tengo yo. Smilie
Quid animo satis?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir