Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Lugar: · 21718 mensajes · Colección
#109516  Enviado: 17:54 04/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109515).
El mejor "numero de Opera" de los videojuegos es este para mi:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Un juego de N64, ¿eh? Bueno, poco a poco. Al final aceptarás el calendario con la salida de la consola como referencia. Es inevitable.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9939 mensajes · Colección
#109517  Enviado: 01:11 05/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109516).
En respuesta a la réplica #109515
Un juego de N64, ¿eh? Bueno, poco a poco. Al final aceptarás el calendario con la salida de la consola como referencia. Es inevitable.
Vaya, y yo que media los años en el calendario, poniendo de año 0 la creación del Pong  Tristeza
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109518  Enviado: 16:23 05/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109516).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39303 mensajes · Colección
#109519  Enviado: 16:32 05/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109515).
El mejor "numero de Opera" de los videojuegos es este para mi:

Secreto: (Pincha para leerlo)
La mejor Opera del mundo de los videojuegos es ésta.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17666 mensajes · Colección
#109520  Enviado: 16:37 05/07/2020

Todos saben que es esta.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109521  Enviado: 16:42 05/07/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 109519).
La mejor Opera del mundo de los videojuegos es ésta.

Quedo literalmente sin palabras ante el juego de palabras Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#109522  Enviado: 19:36 05/07/2020

@Kalabot, ¿me podrías contar si hay algo que yo no sepa de usar temas clásicos con fines comerciales? ¿te consta que se haga? Cuando me lo estudié creo que pasaban a dominio público tras 70 años de la muerte del autor, y por supuesto los tenías que "ejecutar" tu mismo, no valía coger la grabación de una orquesta.
untitledgooseaccount
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#109523  Enviado: 19:41 05/07/2020

Ayer noche vi John Wick. No es que invente la rueda ni nada pero me parece muy buena peli de acción.
Kalabot
Lugar: · 14221 mensajes · Colección
#109524  Enviado: 19:42 05/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109522).
@Kalabot, ¿me podrías contar si hay algo que yo no sepa de usar temas clásicos con fines comerciales? ¿te consta que se haga? Cuando me lo estudié creo que pasaban a dominio público tras 70 años de la muerte del autor, y por supuesto los tenías que "ejecutar" tu mismo, no valía coger la grabación de una orquesta.
Claro que se hace, o bien se paga a la familia si esta sigue teniendo los derechos y acepta, o se coge música libre de derechos.

En cada país tienen sus normas al respecto y también depende de si la única edición es propiedad de alguna editorial etc...

También existen grabaciones libres de derechos, si buscas música libre de derechos, ya sean partituras o grabaciones, ISMLP es tu página.

https://imslp.org/wiki/Main_Page
Donde no hay mata, no hay patata.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10155 mensajes · Colección
#109525  Enviado: 19:43 05/07/2020

Aquí otro momentazo basado en la ópera .

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
untitledgooseaccount
#109526  Enviado: 19:44 05/07/2020

Yo nunca entendí que tiene de memorable la escena de la ópera de FF VI. Me parece mucho más impactante la  juicio de chronotrigger, por poner un ejemplo y nadie habla de él.

Esto me parece bastante mejor de la ópera especialmente porque fué un buen intento de que dependía del jugador el como se desarrollaba la escena, por mucho que finalmente acabas en el trullo.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10155 mensajes · Colección
#109527  Enviado: 19:53 05/07/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 109523).
Ayer noche vi John Wick. No es que invente la rueda ni nada pero me parece muy buena peli de acción.
La peli en realidad es muy de los 90 en términos de guión , podría ser del Chuache o Rambo perfecta mente ...

Pero donde despunta de verdad es en sus coreografías , esos momentos de tiroteos y peleas , están a otro nivel en términos de pelis de acción Smilie

PD : El Rey indiscutible de las coreografías en las pelis de accion es el gran Jackie Chan .

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
untitledgooseaccount
#109528  Enviado: 19:57 05/07/2020

En respuesta a er_solid_snake (réplica 109527).
En respuesta a la réplica #109523
La peli en realidad es muy de los 90 en términos de guión , podría ser del Chuache o Rambo perfecta mente ...

Pero donde despunta de verdad es en sus coreografías , esos momentos de tiroteos y peleas , están a otro nivel en términos de pelis de acción Smilie

PD : El Rey indiscutible de las coreografías en las pelis de accion es el gran Jackie Chan .

Jackie Chan en ese campo no tiene rival, aunque eso le haya costado romperse varios huesos.
Voraz
#109529  Enviado: 20:04 05/07/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 109524).
En respuesta a la réplica #109522
Claro que se hace, o bien se paga a la familia si esta sigue teniendo los derechos y acepta, o se coge música libre de derechos.

En cada país tienen sus normas al respecto y también depende de si la única edición es propiedad de alguna editorial etc...

También existen grabaciones libres de derechos, si buscas música libre de derechos, ya sean partituras o grabaciones, ISMLP es tu página.

https://imslp.org/wiki/Main_Page
Parece completa, hay más de veinte Bachs.
Voraz
#109530  Enviado: 20:07 05/07/2020

Kalabot, ¿qué compositores que lleven más de cien años muertos y hagan una música sencilla o minimalista te parecen más desconocidos e infravalorados?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir