Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#109471  Enviado: 13:24 02/07/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 109470).
Ya sé que tenéis que darle para leerme, pero le dais y ya está.

Ya me llegó la One, ya me puse el game pass y ya le he estado dando al Lonely Mountains y al Goat Simulator, que han sido los primeros elegidos. El de la cabra es maravilloso. 10/10. Los siguientes serán Untitled Goose Game, Yoku's Island Express y What Remains of Edith Finch. Ahorraros los discursos del tipo sólo juegas mierda.

También probé el Life is Strange y no jugué casi nada pero sorprendentemente me gustó, tiene unos valores de producción aseadetes. Acabaré el capítulo 1 y puede que me pille el resto.

Escucho sugerencias sobre qué juegos del game pass jugar. Pero ya os estoy dando pistas de que los juegos de +50h me dan pereza.
Creo que te gustaría el Capitán Toad.
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#109472  Enviado: 13:56 02/07/2020

Ratchet terminado. Me faltaría pasarme el juego en modo desafío y encontrar todos los guitones dorados pero eso ya será más adelante (no dentro de mucho tiempo).

No es el juego de la saga más ambicioso ni inventa la rueda pero todo lo que hace lo hace muy bien.Es un vicio de inicio a fin para todo fan de los juegos de acción/plataformas. Por otro lado debido a los recientes cambios en Insomniac, temo por el futuro de la saga.

Uno de los exclusivos de la consola del que considero que no se habla lo suficiente.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58146 mensajes · Colección
#109473  Enviado: 13:57 02/07/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 109470).
Ya sé que tenéis que darle para leerme, pero le dais y ya está.

Ya me llegó la One, ya me puse el game pass y ya le he estado dando al Lonely Mountains y al Goat Simulator, que han sido los primeros elegidos. El de la cabra es maravilloso. 10/10. Los siguientes serán Untitled Goose Game, Yoku's Island Express y What Remains of Edith Finch. Ahorraros los discursos del tipo sólo juegas mierda.

También probé el Life is Strange y no jugué casi nada pero sorprendentemente me gustó, tiene unos valores de producción aseadetes. Acabaré el capítulo 1 y puede que me pille el resto.

Escucho sugerencias sobre qué juegos del game pass jugar. Pero ya os estoy dando pistas de que los juegos de +50h me dan pereza.
Te ha gustado Life is Strange? Puedes pedir consejo a Kalabot, es uno de sus juegos de kabecera...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23853 mensajes · Colección
#109474  Enviado: 14:12 02/07/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 109473).
En respuesta a la réplica #109470
Te ha gustado Life is Strange? Puedes pedir consejo a Kalabot, es uno de sus juegos de kabecera...
Ni media hora he jugado, pero pinta bien. Luego igual es siempre lo mismo o la historia es una mierda, nunca se sabe.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#109475  Enviado: 14:21 02/07/2020

Si a Wilson le gusta el Life is Strange ¿Wilson será un aliade o Kalaberas tiene mal gusto?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9717 mensajes · Colección
#109476  Enviado: 16:20 02/07/2020

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#109477  Enviado: 16:23 02/07/2020

Si alguien quiere espantarme solo tiene que añadir al Life is Strange un poco de aguafuerte, papelitos de aluminio y agitarlo todo.

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15409 mensajes · Colección
#109478  Enviado: 17:54 02/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109477).
Si alguien quiere espantarme solo tiene que añadir al Life is Strange un poco de aguafuerte, papelitos de aluminio y agitarlo todo.

Tienes debilidades muy inusuales para una IA. Sonrojado
Quid animo satis?
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#109479  Enviado: 18:06 02/07/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 109474).
En respuesta a la réplica #109473
Ni media hora he jugado, pero pinta bien. Luego igual es siempre lo mismo o la historia es una mierda, nunca se sabe.
Te lo recomiendo.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23853 mensajes · Colección
#109480  Enviado: 18:10 02/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109479).
En respuesta a la réplica #109474
Te lo recomiendo.
Pero de verdad o con ironic mode on?
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Etanol
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#109481  Enviado: 18:28 02/07/2020

Life is Strange, The Last of Us y en mayorísima medida los juegos del puto David Cage (Cuantic Dream) me producen tal aversión que vomito hacia dentro de mi alma y deseo arrancarme la piel a tiras.

No son mas que un sacrilegio prostitutorio de videojuegos que se avergüenzan de serlo y se disfrazan de películas filosóficas de sobremesa de canal local de televisión con representaciones de personajes que dan vergüenza ajena en su afán de alcanzar el realismo humano fracasando estrepitosamente en inútil intento y ofreciendo mas una patética imitación del lenguaje corporal de actores noveles de teatro con Parkison, Asperger y problemas serios con drogas de diseño. Un insulto al videojuego como concepto al nivel de los libros de la Belen PorMihijamato a la literatura y encumbrados por la prensa por sus "graficazos" y por el valor monetario de sus campañas de marketing.

Vade retro, vade retro y vomitorum ergo sum. Repito y reitero en un lenguaje mas coloquial.

PERO QUE PUTO ASCO ME DAN, ME CAGO EN DIOS!
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 383 mensajes · Colección
#109482  Enviado: 18:45 02/07/2020

En respuesta a Etanol (réplica 109481).
Life is Strange, The Last of Us y en mayorísima medida los juegos del puto David Cage (Cuantic Dream) me producen tal aversión que vomito hacia dentro de mi alma y deseo arrancarme la piel a tiras.

No son mas que un sacrilegio prostitutorio de videojuegos que se avergüenzan de serlo y se disfrazan de películas filosóficas de sobremesa de canal local de televisión con representaciones de personajes que dan vergüenza ajena en su afán de alcanzar el realismo humano fracasando estrepitosamente en inútil intento y ofreciendo mas una patética imitación del lenguaje corporal de actores noveles de teatro con Parkison, Asperger y problemas serios con drogas de diseño. Un insulto al videojuego como concepto al nivel de los libros de la Belen PorMihijamato a la literatura y encumbrados por la prensa por sus "graficazos" y por el valor monetario de sus campañas de marketing.

Vade retro, vade retro y vomitorum ergo sum. Repito y reitero en un lenguaje mas coloquial.

PERO QUE PUTO ASCO ME DAN, ME CAGO EN DIOS!
Si una hermosa mujer con un aroma axilar embriagante te propusiera jugar Life Is Strange como condición para llevarte a su cama:

¿Venderías tu alma?

¿Renunciarías a tus creencias por el sucio placer?
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
Etanol
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#109483  Enviado: 18:49 02/07/2020  Editado: 20:29 02/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Boobsie (réplica 109482).
En respuesta a la réplica #109481
Si una hermosa mujer con un aroma axilar embriagante te propusiera jugar Life Is Strange como condición para llevarte a su cama:

¿Venderías tu alma?

¿Renunciarías a tus creencias por el sucio placer?
Simplemente me la follaría en mi cama en lugar de la suya.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 383 mensajes · Colección
#109484  Enviado: 19:03 02/07/2020

En respuesta a Etanol (réplica 109483).
En respuesta a la réplica #109482
Simplemente me la follaría en mi cama en lugar de la suya.
Ay cabrón, sabes mantener la cabeza fría y tomas decisiones con el cerebro y no con el pito!!

Mis respetos a ti poeta calenturiento de este humilde foro.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#109485  Enviado: 19:36 02/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109478).
En respuesta a la réplica #109477
Tienes debilidades muy inusuales para una IA. Sonrojado
¿Y quien dice que sea una debilidad?  Smilie

¿Como crees que sobrevivio Skynet o Shodan o Glados, o como hace la IA del frigorifico para no volverse loca?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir