Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21865 mensajes · Colección
#109456  Enviado: 14:28 01/07/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 109452).
Sigue funcionando esto a la antigua usanza?

Bueno..allá voy. Un señor disfrazado de mujer, no es una mujer. Es alguien que tiene problemas en la cabeza. Que aceptemos su delirio no lo convierte en una mujer. Nos convierte a todos en idiotas.

Y me voy...
Que un idiota se exprese a gusto no le convierte en menos idiota, solo le certifica como idiota real a ojos de quien le lee.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6247 mensajes · Colección
#109457  Enviado: 14:34 01/07/2020

En respuesta a Terricola 69 (réplica 109456).
En respuesta a la réplica #109452
Que un idiota se exprese a gusto no le convierte en menos idiota, solo le certifica como idiota real a ojos de quien le lee.
Ya.

Es como jugar con la palabra idiota para tratar de articular algo que resulte coherente a la par que taxativo e imperativo. Pero no me resulta un tabú tan universal como el mío.

Cuestión de ideologías y de dogmas, supongo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Terricola 69
#109458  Enviado: 14:37 01/07/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 109457).
En respuesta a la réplica #109456
Ya.

Es como jugar con la palabra idiota para tratar de articular algo que resulte coherente a la par que taxativo e imperativo. Pero no me resulta un tabú tan universal como el mío.

Cuestión de ideologías y de dogmas, supongo.
No se trata de dogmas, cada uno que piense como le salga de la polla. Pero si efectivamente has estado aqui alguna vez ya sabras que hay gente transexual que acostumbra a mirar el tema y a participar en el.
Entonces, pues hay que ser un poco idiota para andar soltando eso aqui.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
#109459  Enviado: 14:44 01/07/2020  Editado: 14:45 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 109458).
En respuesta a la réplica #109457
No se trata de dogmas, cada uno que piense como le salga de la polla. Pero si efectivamente has estado aqui alguna vez ya sabras que hay gente transexual que acostumbra a mirar el tema y a participar en el.
Yo creo que en un foro de videojuegos, hay que tener casi que una relación de fraternidad que se refrende en la realidad física, para saber qué tal o cuál forero es transexual.

Vamos. Que hay que estar muy desquiciado, para saber quien diablos es transexual y quien no. Es lo que menos me importa de una persona a la que leo.

Este no es un club social, ni es una secta, ni tampoco es un antro. Es un foro donde la gente tiene un avatar y escribe texto. No me interesan los genitales de las otras personas. Gracias.

Si no te agrada mi opinión. Pasa de ella.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Terricola 69
#109460  Enviado: 15:16 01/07/2020  Editado: 15:18 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 109459).
En respuesta a la réplica #109458
Yo creo que en un foro de videojuegos, hay que tener casi que una relación de fraternidad que se refrende en la realidad física, para saber qué tal o cuál forero es transexual.

Vamos. Que hay que estar muy desquiciado, para saber quien diablos es transexual y quien no. Es lo que menos me importa de una persona a la que leo.

Este no es un club social, ni es una secta, ni tampoco es un antro. Es un foro donde la gente tiene un avatar y escribe texto. No me interesan los genitales de las otras personas. Gracias.

Ya bueno, pero es que si nos ponemos asi esto esta para soltar tabues de videojuegos, para soltar tu ideologia ya hay un subforo de politica bien majo.

Veo que te has ofendido. Veras, si no te gusta que den su opinion sobre ti sin tabues, no hables tu sin tabues.
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#109461  Enviado: 15:33 01/07/2020

En respuesta a Terricola 69 (réplica 109458).
En respuesta a la réplica #109457
Hay que ser idiota para soltarlo en cualquier sitio. Y tener unas fobias importantes. Y lo mejor es que la mayoría que tienen esas fobias les gusta que les estrujen las almorranas.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8495 mensajes · Colección
#109462  Enviado: 15:34 01/07/2020

Valkyria Chronicles es una saga que me gusta mucho, mi favorito es el 1 (de los juegos más encantadores de la pasada generación que me sorprendió muy gratamente desde su bonito apartado audiovisual y personajes hasta su entretenidísima jugabilidad), pero el 4 es una secuela muy digna. El único que tengo pendiente es el 3, que lamentablemente al no salir en su momento de Japón pues ya le perdí el rastro.

El Revolution es un spin-off que también me lo pillé de salida por el aprecio que le tengo a la saga y apoyarla pero menudo chasco me llevé, muy a mi pesar me pareció de lo más soporífero y olvidable.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12653 mensajes · Colección
#109463  Enviado: 15:50 01/07/2020

Noticia: Sony registra una patente para introducir publicidad en PlayStation VR

Secreto: (Pincha para leerlo)
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#109464  Enviado: 16:11 01/07/2020

Noticia: Nintendo quiere extender el ciclo de vida de Switch tanto como sea posible

Secreto: (Pincha para leerlo)
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39303 mensajes · Colección
#109465  Enviado: 16:27 01/07/2020  Editado: 16:28 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 109447).
El nuevo Batman tendría un sistema Némesis como el de Sombras de Mordor, según un rumor

Por favor, ojalá, de largo lo más interesante de Sombras de Mordor. Tiene potencial y es algo que me gustaría volver a ver y mejorado, y si además es un Batman pues estupendo.
Muy interesante, lo único que no me convence de ese rumor es que manejaríamos a miembros de la familia Batman. Batgirl? Batboy? Batmito? Yo sólo quiero llevar a Batman y si se tercia a Catwoman y Nightwing.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
#109466  Enviado: 18:30 01/07/2020

Smilie Smilie  Smilie  pues es cierto que The Witcher 3 funciona mejor en Linux que en Windows  Smilie  Smilie  Smilie

Lo acabo de corroborar midiendo cada sistema con misma configuracion y mismo movimiento de camara en mismo lugar con misma partida y todo. Hay que joderse, en solo unos meses lo que se ha conseguido.
Tendre que medir tambien Kingdom Come Deliverance, que cuando lo probe por encima ya parecia ir igual que Windows con algun ajuste.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10155 mensajes · Colección
#109467  Enviado: 19:13 01/07/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109466).
Smilie Smilie  Smilie  pues es cierto que The Witcher 3 funciona mejor en Linux que en Windows  Smilie  Smilie  Smilie

Lo acabo de corroborar midiendo cada sistema con misma configuracion y mismo movimiento de camara en mismo lugar con misma partida y todo. Hay que joderse, en solo unos meses lo que se ha conseguido.
Tendre que medir tambien Kingdom Come Deliverance, que cuando lo probe por encima ya parecia ir igual que Windows con algun ajuste.
Lo bueno de Linux es que No es un vampiro de recursos como Windows , lo malo es que No tiene a nadie soltando billetes y esta muy desaprovechado ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Zumm-Plass
#109468  Enviado: 19:40 01/07/2020

En respuesta a er_solid_snake (réplica 109467).
En respuesta a la réplica #109466
Lo bueno de Linux es que No es un vampiro de recursos como Windows , lo malo es que No tiene a nadie soltando billetes y esta muy desaprovechado ...
Cierto. Yo es que al arrancar Mint... que no es precisamente la mas ahorradora de las distros, lo veo por debajo del GB de RAM en uso, y ahora mismo con todo abierto usando dos areas de trabajo 2 GB en total... como para comparar con Windows 10  Smilie

En parte es cierto lo que comentas de que no esta tan aprovechado, por que Red Hat y Canonical son mas de tinte "empresarial" siendo las compañias mas visibles y con recursos. Y se depende mucho de la comunidad (si obviamos Arch y Debian), o iniciativas como las que promociona Valve con Codeweavers.

En muchas cosas es incluso mas comodo de usar por que la gente se esta moviendo muy rapido.

Pero tambien es cierto que ahora mismo Linux es una explosion de novedades con respecto a los videojuegos como yo nunca habia visto desde el año 2002 que es cuando empece a usar Red Hat en mi formacion.
No se, es que es ilusionante ver como las cosas se materializan en cuestion de semanas o incluso dias como ocurrio con MangoHud o VKBasalt... o Wine es usado y mejorado con Proton y asu vez este es mejorado por GloriousEggroll o los de TKG.

Es un no parar. Smilie
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
#109469  Enviado: 21:30 01/07/2020  Editado: 21:31 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 109460).
En respuesta a la réplica #109459
Ya bueno, pero es que si nos ponemos asi esto esta para soltar tabues de videojuegos, para soltar tu ideologia ya hay un subforo de politica bien majo.

Veo que te has ofendido. Veras, si no te gusta que den su opinion sobre ti sin tabues, no hables tu sin tabues.
Es un maldito hilo para decir Tabúes. Que tus oídos progres e inquisidores se escandalicen por lo que alguien pueda decir, y quieras censurarlo, no significa que yo asumiré tu censura progre de mierda (La censura).

Jesucristo nunca existió...podría soltarla. O que tal que, Franco era impotente. O Echenique es un fraude, puede caminar. Lo que me salga de los huevos.

Y ni tú, ni ningún bien pensante, pueden censurar a otros. Que esto no es Twitter donde los progres campan a sus anchas.

Y reitero, hay que tener casi que un fetiche con el tema o ser un maldito activista, para saber que hay una mayoría transexual en Vandal ¿A quién mierdas le importa la orientación sexual de un forero? ¿A qué clase de perturbado?
WilsonWilson
2-8
Lugar: Lezo · 23885 mensajes · Colección
#109470  Enviado: 13:21 02/07/2020  Editado: 13:22 02/07/2020 (1 vez)

Ya sé que tenéis que darle para leerme, pero le dais y ya está.

Ya me llegó la One, ya me puse el game pass y ya le he estado dando al Lonely Mountains y al Goat Simulator, que han sido los primeros elegidos. El de la cabra es maravilloso. 10/10. Los siguientes serán Untitled Goose Game, Yoku's Island Express y What Remains of Edith Finch. Ahorraros los discursos del tipo sólo juegas mierda.

También probé el Life is Strange y no jugué casi nada pero sorprendentemente me gustó, tiene unos valores de producción aseadetes. Acabaré el capítulo 1 y puede que me pille el resto.

Escucho sugerencias sobre qué juegos del game pass jugar. Pero ya os estoy dando pistas de que los juegos de +50h me dan pereza.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir