Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15429 mensajes · Colección
#109441  Enviado: 12:19 01/07/2020

Bueno gente, paso a despedirme de la taberna de forma permanente y de vandal hasta que salga Elden Ring.

Reconozco que la redacción de esta frase me causa cierta confusión. Smilie

Según está escrita, he entendido que la despedida de la tabuberna es permanente, pero no la de Vandal, que sería temporal (hasta que salga Elden Ring). ¿Es correcto?

Si me ven comentando de vez en cuando en noticias es para no perder el premium.

¿Por qué te interesa mantener el premium de un foro en el que sólo vas a comentar cuando salga un juego? Smilie

Suerte y Gracias por todos estos años!

Igualmente.  Guiño

Aunque algo me dice que igual te volvemos a ver por aquí. No sé cuándo, pero tengo la sospecha. En el fondo sabes que en ningún otro sitio de internet te aguantan como aquí. Smilie
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#109442  Enviado: 12:20 01/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109440).
En respuesta a la réplica #109438
En muchos sectores a menudo venden más productos insustanciales y con menos valor, incluso de valor cuestionable, que otros mejores.
Correcto (véase la imposición del VHS frente al Beta, por ejemplo).

Pero sabes que éste no es el caso. Smilie
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#109443  Enviado: 12:23 01/07/2020  Editado: 14:15 01/07/2020 (2 veces)

Tabú: el denostado Castlevania 64 (y su versión mejorada, Legacy of Darkness), a pesar de sus tosquedades e imperfecciones, captura y expresa la esencia de Castlevania en 3D mucho mejor que cualquier otro producto de la saga que vino después.

PD: me dolió en el alma la cancelación del Castlevania de Dreamcast. Smilie
Quid animo satis?
untitledgooseaccount
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#109444  Enviado: 13:58 01/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109439).
En respuesta a la réplica #109437
Y en Discord. xD
¿En Discord? Se fué hace más de una semana, al parecer no somos lo suficientemente inclusivos. Me tendré que jugar al The Last of Cuckman para poder seguir su ejemplo.
untitledgooseaccount
#109445  Enviado: 14:00 01/07/2020  Editado: 14:01 01/07/2020 (1 vez)

Por cierto el Ratchet de la PS4 me está encantando lástima que ya me quede poquito pero sin duda lo metería entre los mejores exclusivos de la consola.

Y si, me está gustando más que el Spiderman. Es más corto pero en este caso es bueno porque no tiene secundarias peñazo que te corten el ritmo del juego.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58194 mensajes · Colección
#109446  Enviado: 14:14 01/07/2020

En respuesta a Peter-Parker (réplica 109435).
Bueno gente, paso a despedirme de la taberna de forma permanente y de vandal hasta que salga Elden Ring.

Si me ven comentando de vez en cuando en noticias es para no perder el premium.

Suerte y Gracias por todos estos años!
Si vas a seguir comentando en Vandal te pasas a saludar...

Hoy empezare Valkyria Cronica 4

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8495 mensajes · Colección
#109447  Enviado: 14:16 01/07/2020

El nuevo Batman tendría un sistema Némesis como el de Sombras de Mordor, según un rumor

Por favor, ojalá, de largo lo más interesante de Sombras de Mordor. Tiene potencial y es algo que me gustaría volver a ver y mejorado, y si además es un Batman pues estupendo.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Aldruid
Homo Viator
#109448  Enviado: 14:19 01/07/2020  Editado: 14:21 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 109447).
El nuevo Batman tendría un sistema Némesis como el de Sombras de Mordor, según un rumor

Por favor, ojalá, de largo lo más interesante de Sombras de Mordor. Tiene potencial y es algo que me gustaría volver a ver y mejorado, y si además es un Batman pues estupendo.
Sería muy curioso esto, ya que SoM copió el sistema de combate de los Batman de Rocksteady.

Y, sí, yo también estoy de acuerdo en que fue una aportación cojonuda, y que no ha sido explorada por otros juegos posteriores (imagino que porque hacerlo bien debe de dar mucho trabajo).
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#109449  Enviado: 14:21 01/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109443).
Tabú: el denostado Castlevania 64 (y su versión mejorada, Legacy of Darkness), a pesar de sus tosquedades e imperfecciones, captura y expresa la esencia de Castlevania en 3D mucho mejor que cualquier otro producto de la saga que vino después.

PD: me dolió en el alma la cancelación del Castlevania de Dreamcast. Smilie
Lo veo y lo subo: el denostado Castlevania 64 (y su versión mejorada, Legacy of Darkness), a pesar de sus tosquedades e imperfecciones, tiene más esencia de Castlevania que Symphony of the Night y todas sus "continuaciones".
Quid animo satis?
untitledgooseaccount
#109450  Enviado: 14:22 01/07/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 109446).
En respuesta a la réplica #109435
Si vas a seguir comentando en Vandal te pasas a saludar...

Hoy empezare Valkyria Cronica 4

Tiene pinta de ser un juego muy estrátegico, esos culazos no creo que puedan salir mediante tácticas improvisadas.
untitledgooseaccount
#109451  Enviado: 14:23 01/07/2020

Lo más Castlevaniero que hay desde los clásicos es sin duda Curse of the Moon. Con muchas ganas de jugar a la secuela.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6247 mensajes · Colección
#109452  Enviado: 14:25 01/07/2020  Editado: 14:26 01/07/2020 (1 vez)

Sigue funcionando esto a la antigua usanza?

Bueno..allá voy. Un señor disfrazado de mujer, no es una mujer. Es alguien que tiene problemas en la cabeza. Que aceptemos su delirio no lo convierte en una mujer. Nos convierte a todos en idiotas.

Y me voy...
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Aldruid
Homo Viator
#109453  Enviado: 14:25 01/07/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 109451).
Lo más Castlevaniero que hay desde los clásicos es sin duda Curse of the Moon. Con muchas ganas de jugar a la secuela.
Pues sí. Smilie

Una pena que no le metan un upgrade gráfico y sonoro a la continuación. Me imagino el primero con los valores de producción de Symphony of the Night y me desmayo. Smilie
Quid animo satis?
untitledgooseaccount
#109454  Enviado: 14:27 01/07/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109453).
En respuesta a la réplica #109451
Pues sí. Smilie

Una pena que no le metan un upgrade gráfico y sonoro a la continuación. Me imagino el primero con los valores de producción de Symphony of the Night y me desmayo. Smilie
Me gustaría que en algún momento se animasen y dieran un salto generacional al menos parecido al de los 16 bits.
untitledgooseaccount
#109455  Enviado: 14:27 01/07/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 109452).
Sigue funcionando esto a la antigua usanza?

Bueno..allá voy. Un señor disfrazado de mujer, no es una mujer. Es alguien que tiene problemas en la cabeza. Que aceptemos su delirio no lo convierte en una mujer. Nos convierte a todos en idiotas.

Y me voy...
Funciona como siempre pero poner eso con una Vandal más aliade que nunca es como jugar a la ruleta rusa. Pero me gusta tu estilo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir