Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15348 mensajes · Colección
#109426  Enviado: 17:50 30/06/2020

Aunque tambien podriamos dejar de medir las cosas en unidades de campos de futbol y hacerlo en unidades Xbox (que serian dos por cada campo de futbol). Por lo que un campo de futbol mediria dos Xbox, y este verano se quemaran muchas Xbox de pinares.

¿Xbox en vertical o en horizontal? Hay que aclarar.
Quid animo satis?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12431 mensajes · Colección
#109427  Enviado: 17:56 30/06/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 109426).
Aunque tambien podriamos dejar de medir las cosas en unidades de campos de futbol y hacerlo en unidades Xbox (que serian dos por cada campo de futbol). Por lo que un campo de futbol mediria dos Xbox, y este verano se quemaran muchas Xbox de pinares.

¿Xbox en vertical o en horizontal? Hay que aclarar.
Hombre, poner una vetusta Xbox en vertical suponia un riesgo en si mismo, imagina las consecuencias al caer. Por eso se trasportaban siempre asi:
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
#109428  Enviado: 18:04 30/06/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109427).
En respuesta a la réplica #109426
Hombre, poner una vetusta Xbox en vertical suponia un riesgo en si mismo, imagina las consecuencias al caer. Por eso se trasportaban siempre asi:
Era sólo por darte la oportunidad de matizar. Smilie
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#109429  Enviado: 18:10 30/06/2020

El matiz siempre es importante.  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#109430  Enviado: 18:12 30/06/2020

Noticia: Cyberpunk 2077 llegará censurado a Japón por su contenido sexual

Y el matiz aqui es... que Cyberpunk no tiene tentaculos ni mosaico  Smilie
Kalabot
Lugar: · 14209 mensajes · Colección
#109431  Enviado: 18:25 30/06/2020

https://www.iberorquestasjuveniles.org/-/bases-concurso-compositoras-iberoamericanas-2020

Y digo yo... si todos los concursos de composición son anónimos ¿por qué un concurso solo para mujeres y donde el tribunal son también mujeres?

¿Os imagináis un concurso de composición solo para hombres?

Para mí esto es más denigrante que otra cosa, estás dando por hecho que ninguna mujer tiene opciones de ganar en un concurso contra hombres... un concurso en el que los genitales no sirven de nada ya que lo único válido es la inteligencia, y que para más inri es ANÓNIMO.
Donde no hay mata, no hay patata.
Aldruid
Homo Viator
#109432  Enviado: 19:36 30/06/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 109431).
https://www.iberorquestasjuveniles.org/-/bases-concurso-compositoras-iberoamericanas-2020

Y digo yo... si todos los concursos de composición son anónimos ¿por qué un concurso solo para mujeres y donde el tribunal son también mujeres?

¿Os imagináis un concurso de composición solo para hombres?

Para mí esto es más denigrante que otra cosa, estás dando por hecho que ninguna mujer tiene opciones de ganar en un concurso contra hombres... un concurso en el que los genitales no sirven de nada ya que lo único válido es la inteligencia, y que para más inri es ANÓNIMO.
No es lo mismo ser anónimo que anónima. Smilie
Quid animo satis?
Voraz
Lugar: · 21613 mensajes · Colección
#109433  Enviado: 21:34 30/06/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 109425).
En respuesta a la réplica #109424
Entonces yo tendria, ¿41-24=17 años? Mmmmh 🤔, no se Ocarina es del 98, asi que estariamos en el año 22 d.O (despues de Ocarina) y yo unos lozanos 19 años si nos atenemos a la creacion del universo constatado por la ciencia (pero la ciencia de verdad eh, nada de magufadas).

Es tentador pero tu posicion es demasiado heretica para poder apoyarla, es mas creo que una hoguerita no te vendria mal.  Smilie
A no ser de que hagas otro malabarismo y consideres santa trinidad como Miyamoto (Padre), Ocarina (Hijo), y Nintendo 64 (Espiritu Santo).

Lo que nos dejaria asimismo que un campo de futbol completo son 0'75 PS5 (version con lector)  Smilie
Tendríamos la misma edad, solo que tú por ejemplo habrías nacido en el 17 a.N64.

Lo de la Xbox me vale, creo que es muy visual.
Zumm-Plass
#109434  Enviado: 21:57 30/06/2020

No es lo mismo ser anónimo que anónima.

No es lo mismo puerta:

...que puerto:

..que puerta de montaña...

No es lo mismo barco...

..que barca:

...aunque segun el primer resultado de Google esto es una barca:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hidetaka-Miyazaki
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#109435  Enviado: 01:09 01/07/2020  Editado: 01:11 01/07/2020 (2 veces)

Bueno gente, paso a despedirme de la taberna de forma permanente y de vandal hasta que salga Elden Ring.

Si me ven comentando de vez en cuando en noticias es para no perder el premium.

Suerte y Gracias por todos estos años!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9090 mensajes · Colección
#109436  Enviado: 01:10 01/07/2020

En respuesta a Hidetaka-Miyazaki (réplica 109435).
Bueno gente, paso a despedirme de la taberna de forma permanente y de vandal hasta que salga Elden Ring.

Si me ven comentando de vez en cuando en noticias es para no perder el premium.

Suerte y Gracias por todos estos años!
Smilie  Smilie  Tristeza
Voraz
#109437  Enviado: 02:49 01/07/2020

Es normal, tiene que centrarse en el juego.
Obey
Consume
Lugar: · 6787 mensajes · Colección
#109438  Enviado: 09:37 01/07/2020  Editado: 10:32 01/07/2020 (2 veces)

Joder, se me había pasado la adoración irracional a la N64 de ese titular.

La culpa es del retarded australiano que hizo la noticia para Kotaku, pero supongo que Daniel Escandell podría haber cambiado el titular y escribir algo con sentido.

La era del Quest 64 es mi generación favorita de los videojuegos y siempre defiendo el enfoque multijugador de la Nintendo 64, pero definir una era por una consola que ha vendido un tercio que la más vendida es ir un poquito demasiado lejos.

El Ocarina ha hecho mucho daño (cerebral).
Stay asleep
Aldruid
Homo Viator
#109439  Enviado: 12:13 01/07/2020

En respuesta a Voraz (réplica 109437).
Es normal, tiene que centrarse en el juego.
Y en Discord. xD
Quid animo satis?
Voraz
#109440  Enviado: 12:17 01/07/2020

En respuesta a Obey (réplica 109438).
Joder, se me había pasado la adoración irracional a la N64 de ese titular.

La culpa es del retarded australiano que hizo la noticia para Kotaku, pero supongo que Daniel Escandell podría haber cambiado el titular y escribir algo con sentido.

La era del Quest 64 es mi generación favorita de los videojuegos y siempre defiendo el enfoque multijugador de la Nintendo 64, pero definir una era por una consola que ha vendido un tercio que la más vendida es ir un poquito demasiado lejos.

El Ocarina ha hecho mucho daño (cerebral).
En muchos sectores a menudo venden más productos insustanciales y con menos valor, incluso de valor cuestionable, que otros mejores.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir