Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Peter-Parker
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#108706  Enviado: 17:46 04/06/2020

Yo ayer pensaba en wind waker, tolai y los zeldas de nds y la verdad que fijo que si no se llamaran zelda no les habrian dado ni la mitad de la atencion ni hubieran Sido tan benevolentes con dichos juegos que para mi son pasables como mucho.

Menos wind waker, wind waker es un juego de 5-6 raspado.
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#108707  Enviado: 17:48 04/06/2020

Por cierto, lo de Duke Nukem como parodia-no-machista no lo compro. Yo sí creo que el juego es machista, cachondo y machista, paródico y machista, pero no veo nada necesariamente malo en ello. También es "hembrista" el nuevo anuncio de Aquaservice o aquel mítico CocaCola Light con las secretarias mojando las bragas, vamos, a la inversa recibirían críticas a cascoporro, y no veo ningún problema en ello.

La verdadera igualdad llegará cuando no se fuerce la mirada y juzgue como adoctrinamiento cada cosa y elemento que forma parte de nuestra sociedad, asumir que incluso es un tipo de contenido que debe poder realizarse amparándose en la libertad de expresión. Pero antes hay que superar el rencor histórico y el victimismo.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11706 mensajes · Colección
#108708  Enviado: 18:24 04/06/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 108705).
En breves me pondré con el Spiderman.
¿Con cual de todos?
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58146 mensajes · Colección
#108709  Enviado: 18:26 04/06/2020

Escucha el silencio y te vas

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5114 mensajes · Colección
#108710  Enviado: 18:38 04/06/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 108709).
Escucha el silencio y te vas

Calentito te lo llevas.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Ragnar-
Movistar ens roba
#108711  Enviado: 18:55 04/06/2020

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Usuario 137550
#108712  Enviado: 18:55 04/06/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 108702).
En respuesta a la réplica #108701
No sé de dónde has sacado eso pero más incorrecto no puede ser.
Es tu palabra contra los datos curiosos del buscador de google.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23853 mensajes · Colección
#108713  Enviado: 19:01 04/06/2020

En respuesta a Force_AJ (réplica 108712).
En respuesta a la réplica #108702
Es tu palabra contra los datos curiosos del buscador de google.
Pues Suiza tiene menos habitantes que Suecia, así que no tiene sentido.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#108714  Enviado: 19:01 04/06/2020

Nos hemos quedado viejos Vandaleros  Smilie
Fan de Japonesadas.
Usuario 137550
#108715  Enviado: 19:11 04/06/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 108713).
En respuesta a la réplica #108712
Pues Suiza tiene menos habitantes que Suecia, así que no tiene sentido.
Bueno, cierto, ya no le vuelvo a creer a Google.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#108716  Enviado: 19:15 04/06/2020  Editado: 19:38 04/06/2020 (4 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 108707).
Por cierto, lo de Duke Nukem como parodia-no-machista no lo compro. Yo sí creo que el juego es machista, cachondo y machista, paródico y machista, pero no veo nada necesariamente malo en ello. También es "hembrista" el nuevo anuncio de Aquaservice o aquel mítico CocaCola Light con las secretarias mojando las bragas, vamos, a la inversa recibirían críticas a cascoporro, y no veo ningún problema en ello.

La verdadera igualdad llegará cuando no se fuerce la mirada y juzgue como adoctrinamiento cada cosa y elemento que forma parte de nuestra sociedad, asumir que incluso es un tipo de contenido que debe poder realizarse amparándose en la libertad de expresión. Pero antes hay que superar el rencor histórico y el victimismo.
Entonces Monty Python neo nazis...

Yo dije parodia.

Tomar en serio como machismo un cliche pasado de vueltas genera lo que dije en mi replica tratando de explicar el motivo... y no es otro que el de precisamente hacer lo contrario a lo que dices. Es moralismo; casi falta santiguarse al ver cosas que en su contexto pierden todo significado.

Donde esta el machismo concretamente en Duke Nukem, ¿donde se puede tomar en serio como para asegurarlo?

Todo es machismo como todo ofende.

Es mas voy a ir mas alla, ¿Por que hay que santiguarse ante cualquier interpretacion moral de cualquier cosa que sea ve, oye o dice?... ¡¿Por que?!, donde estan los curas.

Eso de no ofender, cuando cualquier cosa ofende, por que lejos de una interpretacion contextualizada todo se reduce a "lo que esta bien" y lo "que esta mal", visto, claro por una sociedad de escandalizados.

En el nombre de la moral, Duke Nukem es machista, no una parodia de machitos (como yo creo que es).

Tomarse en serio los videojuegos... hasta ese punto... no, no comparto las lecturas de que tal o cual cuadro debe de ser descolgado por ofender a la neomoralidad.

La pelicula Depredador es machismo tambien y por lo tanto, sin ser una parodia. Toda pelicula en la que salga John Wayne lo son... todo es machismo si se quiere buscar siete pies al gato y dos al pulpo.

Obras sacras seran los videojuegos y todo como esto siga por los mismos derroteros.

Hale creo que me estoy quedando a gusto despues de oir decir en un mismo video a alguien que no quiere sentirse mal por jugar Duke Nukem (por que eso es lo que ocurre sentimiento de culpabilidad cuando no es pertinente en una jodida ficcion que ademas es pura parodia).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Movistar ens roba
#108717  Enviado: 19:42 04/06/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 108710).
En respuesta a la réplica #108709
Calentito te lo llevas.
La ironia de la situacion es palpable, cuidate cabeza...

Zumm-Plass
#108718  Enviado: 19:45 04/06/2020

Vale, y ahora que pienso, no es lo mismo tener que sentirse mal por matar tortugas en Mario... o disparar en Doom.
Ahora resulta que jugar Duke Nukem, que es machismo, te hace ser machista como cuando jugabamos al Final Fantasy 7 nos convertia en asesinos, y con GTA peligrosos delincuentes...

No era la PETA de la que tanto nos reiamos la que decia que el disfraz de tanuki de Mario 3 era inmoral y blah blah blah...

¿Por que ahora entonces nos santiguamos con Duke Nukem?, ¿acaso no llamabamos locos a los de Antena 3 cuando Carmaggedon era satanico?

Alguien me explique estas cosas, que como buen incel de esos del baby boom no parece entender. Como es que todo se reduce a lo que esta bien y lo que esta mal, como cuando la iglesia dictaba a la sociedad. ¿Que diferencia hay?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19939 mensajes · Colección
#108719  Enviado: 19:59 04/06/2020  Editado: 19:59 04/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Force_AJ (réplica 108715).
En respuesta a la réplica #108713
Bueno, cierto, ya no le vuelvo a creer a Google.
No deberías hacerle caso, lo que te ha dicho wilson es verdad xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Zumm-Plass
#108720  Enviado: 20:27 04/06/2020  Editado: 20:27 04/06/2020 (1 vez)

Now playing... Simon & Garfunkel - The Sound of Silence

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir