Hoy en la Tabuberna: Portadas que te venden el juego

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15943 mensajes · Colección
#108661  Enviado: 00:54 02/06/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 108660).
En respuesta a la réplica #108659
Y así tampoco morirían blancos, hispanos o asiáticos a manos de la policía. Smilie
Ni maories ni aborigenes australianos ni las gentes de las tundras heladas, incluidos los mal llamados esquimales. Inuit es el nombre que ellos prefieren.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#108662  Enviado: 09:48 02/06/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 108640).
Que la palabra tilde no lleve tildé en la é me parecé un contrasentidé. Es como si la letra Uve se escribiera con Be, de Ube de Bendetta o Ube de Bictoria, o B; esa serie de los ochenta que empieza cojonuda pero la ultima temporada se convierte en un culebron (con B de culebron de lagarto).
¿Porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57813 mensajes · Colección
#108663  Enviado: 14:29 02/06/2020

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12471 mensajes · Colección
#108664  Enviado: 15:54 02/06/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 108658).
El aviso a moderacion es por mi mensaje? Sois unos pussys, pero de marca mayor. Y sin sentido del humor.

Comedme las tetas!
Que te juegas a que es por el anuncio de Malibu  Smilie

De hecho lo puse con la intencion sabiendo que alguien por la situacion en EE.UU. lo entenderia al reves. El humor en vez de relajar, a algunos les desorienta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 21635 mensajes · Colección
#108665  Enviado: 16:07 02/06/2020

Creo que voy a volver a Three Houses. Pero quiero comentar una última cosa sobre el Zelda Mononoke tras haberlo rejugado, creo que lo más importante para que ese juego funcione tan bien, pese a las mil cosas que se le podrían recriminar, son los buenos cimientos que tiene y fundamentalmente dos cosas: La primera es que el desplazamiento con el personaje es entretenido con la escalada, paravela, deslizarse con el escudo, monturas improvisadas o usar de taxi una piedra o un tronco; y la segunda que su diseño jugable, orografía y código de colores está diseñado para que la exploración sea adictiva y satisfactoria (aunque a la larga pierde por las recompensas repetitivas)

Y al final esas dos cosas para un mundo abierto son básicas y espero que no las olviden en la secuela, caer en lo típico de camuflar un juego cerrado en un mundo abierto sería dar diez pasos atrás.
Hidetaka-Miyazaki
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#108666  Enviado: 16:15 02/06/2020

En respuesta a Voraz (réplica 108665).
Creo que voy a volver a Three Houses. Pero quiero comentar una última cosa sobre el Zelda Mononoke tras haberlo rejugado, creo que lo más importante para que ese juego funcione tan bien, pese a las mil cosas que se le podrían recriminar, son los buenos cimientos que tiene y fundamentalmente dos cosas: La primera es que el desplazamiento con el personaje es entretenido con la escalada, paravela, deslizarse con el escudo, monturas improvisadas o usar de taxi una piedra o un tronco; y la segunda que su diseño jugable, orografía y código de colores está diseñado para que la exploración sea adictiva y satisfactoria (aunque a la larga pierde por las recompensas repetitivas)

Y al final esas dos cosas para un mundo abierto son básicas y espero que no las olviden en la secuela, caer en lo típico de camuflar un juego cerrado en un mundo abierto sería dar diez pasos atrás.
Que seria camuflar un juego cerrado en un mundo abierto?
Voraz
#108667  Enviado: 16:18 02/06/2020

En respuesta a Hidetaka-Miyazaki (réplica 108666).
En respuesta a la réplica #108665
Que seria camuflar un juego cerrado en un mundo abierto?
Pues imagina por ejemplo el primer Dark Souls en un mundo abierto, pudiendo ir a donde están todos los Jefes, pero teniendo que seguir exactamente el mismo orden de progresión que el juego que conocemos, que cada vez que te salgas del guion te bloqueen con puertas cerradas, puentes que no puedes cruzar o paredes invisibles.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12471 mensajes · Colección
#108668  Enviado: 16:27 02/06/2020

monturas improvisadas o usar de taxi una piedra o un tronco

Carceles y embargos sanos  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#108669  Enviado: 16:29 02/06/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 108668).
monturas improvisadas o usar de taxi una piedra o un tronco

Carceles y embargos sanos  Smilie
Y no son pocos, es curioso que uno de los mejores juegos de Nintendo en mucho tiempo esté lleno de elementos copiados de otros juegos, desde su estética hasta escalar torres. Deberían plagiar más.
Hidetaka-Miyazaki
#108670  Enviado: 16:30 02/06/2020

En respuesta a Voraz (réplica 108667).
En respuesta a la réplica #108666
Pues imagina por ejemplo el primer Dark Souls en un mundo abierto, pudiendo ir a donde están todos los Jefes, pero teniendo que seguir exactamente el mismo orden de progresión que el juego que conocemos, que cada vez que te salgas del guion te bloqueen con puertas cerradas, puentes que no puedes cruzar o paredes invisibles.
El primer dark souls te da acceso desde el inicio a casi todos los jefes XD.La mitad fijo,para acceder a la otta mitad debes ir contra el golem dw hierro y después contra Pikachu y snorlax, y de ahi puedes acceder a la otra mitad dlc incluido.

Pero entiendo a lo que vas y lamento informarte que la mayoria de open world son asi, the witcher 3 sin ir mas lejos te bloquea el acceso a los distintos mapas a medida que progreses en la historia.Una vez sales de la zona tutorial no puedes ir de primeras a skellige ni aunque tengas el dinero y ni hablemos de kaher moren.

La libertad que da el open world de Botw o otros juegos como new vegas es muy muy muuuuy dificil de hacer y ante esa incapacidad los estudios optan por soltarte en un paramo enorme, con una historia lineal y objetivos secundarios que una vez sigues la historia desbloqueas el resto del mapa, asi son la mayoria.
Voraz
#108671  Enviado: 16:35 02/06/2020

En respuesta a Hidetaka-Miyazaki (réplica 108670).
En respuesta a la réplica #108667
El primer dark souls te da acceso desde el inicio a casi todos los jefes XD.La mitad fijo,para acceder a la otta mitad debes ir contra el golem dw hierro y después contra Pikachu y snorlax, y de ahi puedes acceder a la otra mitad dlc incluido.

Pero entiendo a lo que vas y lamento informarte que la mayoria de open world son asi, the witcher 3 sin ir mas lejos te bloquea el acceso a los distintos mapas a medida que progreses en la historia.Una vez sales de la zona tutorial no puedes ir de primeras a skellige ni aunque tengas el dinero y ni hablemos de kaher moren.

La libertad que da el open world de Botw o otros juegos como new vegas es muy muy muuuuy dificil de hacer y ante esa incapacidad los estudios optan por soltarte en un paramo enorme, con una historia lineal y objetivos secundarios que una vez sigues la historia desbloqueas el resto del mapa, asi son la mayoria.
Estaba dudando mientras escribía sobre si era un buen ejemplo. El primer Dark Souls a nivel de diseño me sigue pareciendo muy bueno, consigue que te sientas "libre" en su mundo retorcido, laberíntico y deprimente. Lo que me decepcionó precisamente fue Anor Londo, ver toda esa ciudad tan chula y tal, sí, pero un simple decorado, con un diseño ultra forzado para que no te salgas del camino. Para dármela así prefiero no tenerla.
Hidetaka-Miyazaki
#108672  Enviado: 16:39 02/06/2020

En respuesta a Voraz (réplica 108671).
En respuesta a la réplica #108670
Estaba dudando mientras escribía sobre si era un buen ejemplo. El primer Dark Souls a nivel de diseño me sigue pareciendo muy bueno, consigue que te sientas "libre" en su mundo retorcido, laberíntico y deprimente. Lo que me decepcionó precisamente fue Anor Londo, ver toda esa ciudad tan chula y tal, sí, pero un simple decorado, con un diseño ultra forzado para que no te salgas del camino. Para dármela así prefiero no tenerla.
Anor londo a mi gusto personal me parece de los peores diseños de niveles de la saga, es literalmente cartón piedra en un pasillo constante super chungo y te lo venden como castillo.
Kalabot
Lugar: · 14216 mensajes · Colección
#108673  Enviado: 18:42 02/06/2020

Yo lo siento pero prefiero más linealidad a libertad si esto revierte en mejor diseño de misiones y escenarios. A mí tener libertad para hacer el gilipollas por el monte no me renta, para eso me voy al monte de verdad.
Donde no hay mata, no hay patata.
Hidetaka-Miyazaki
#108674  Enviado: 19:23 02/06/2020  Editado: 19:28 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 108673).
Yo lo siento pero prefiero más linealidad a libertad si esto revierte en mejor diseño de misiones y escenarios. A mí tener libertad para hacer el gilipollas por el monte no me renta, para eso me voy al monte de verdad.
New vegas tiene libertad y las misiones son super variadas y curradas y las localizaciones 3/4 partes de lo mismo., lo que dices no se sostiene.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#108675  Enviado: 19:42 02/06/2020

A la derecha normalmente.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir