Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Kalabot
Lugar: · 14221 mensajes · Colección
#108601  Enviado: 16:31 31/05/2020

En respuesta a Voraz (réplica 108600).
Departamento de Xbox. Año 2001:

-Lo de Xbox no funciona, este sector no es el nuestro, deberíamos retirarnos y no perder más dinero.
-Señor, es cierto, pero Kalabot ha adquirido una de nuestras consolas, Kalabot confía en nosotros.
-¿De verdad? ¿Que Kalabot nos ha elegido a nosotros?
-Sí, señor.
-Esto lo cambia todo. Entonces no le podemos fallar, seguiremos en esta industria, nos asentaremos y enseñáremos a todos las ventajas que podemos incorporar desde el PC.
Cabrón me he reído Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5114 mensajes · Colección
#108602  Enviado: 19:37 31/05/2020

Taboo: Ps5 sacará una versión slim en menos de 2 años y a menor precio (lógicamente)
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
untitledgooseaccount
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#108603  Enviado: 20:09 31/05/2020

El picante pica.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58146 mensajes · Colección
#108604  Enviado: 21:14 31/05/2020

Yo iria mas alla, tanto Sony como Microsoft sacaran modelos mas potentes en un par de años...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12604 mensajes · Colección
#108605  Enviado: 21:25 31/05/2020

Noticia: Square Enix está satisfecha con las ventas de Final Fantasy VII Remake

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
untitledgooseaccount
#108606  Enviado: 21:39 31/05/2020

Los fans de Final Fantasy son...
Zumm-Plass
#108607  Enviado: 22:05 31/05/2020  Editado: 22:07 31/05/2020 (1 vez)

...pues hoy me las he visto y deseado para instalar el Mafia en la Linux. Bueno, instalar se hace en dos clicks literales, pero ponerlo to' guapo con mods y todo eso ha sido complicadete por como Wine y diferentes wrappers funciona segun que version de DirectX use el juego de marras.

Esto normalmente no es problema, pero cuando un juego funciona en una API DX anterior a 9.0, y el mod de los cohone funciIIIiona sobre 9.0, tenemos que andar bailando con Winetricks un rato, y otro con la configuracion, y otro con... al final has bailado con todas las gordas del pueblo y resulta que cuando ya lo tenias todo hecho te pones a jugar y un shader esta roto... solo uno, el del mod que hace reflejos chulos en el agua.

Y encima de todo eso resulta que no, que no estaba roto sino que en uno de los ajustes necesarios para que todo funcione como te gusta lo has roto tu mismo y ahora toca rehacerlo todo desde el principio para no romper na'.

Y aun asi me lo he pasado de puta madre.🤓

PD: El agua del juego que se quede verde  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#108608  Enviado: 22:20 31/05/2020

Noticia: Reggie Fils-Aimé rememora una divertida anécdota de su primer E3 en el año 2004

Tenia yo veinticinco años y habia una ola de calor tostando media Europa en Julio de aquel año. Mi coche se calo subiendo una cuesta y ponian Samurai Champloo en Cuatrosfera al filo de la madrugada.
Zumm-Plass
#108609  Enviado: 22:26 31/05/2020

Hace calor... si. La ventana abierta, los mosquitos saludando...
untitledgooseaccount
#108610  Enviado: 22:33 31/05/2020

A mí no me saludan  Tristeza .
Zumm-Plass
#108611  Enviado: 22:38 31/05/2020

A mi si, menudos aviones de combate estan hechos, casi mejor tratarlos de usted.

Para MOsquitos:
Chupadme-la, sangre. Yo invito cabrones  Smilie

Bueno, invito hasta que haga efecto el insecticida, y como quede alguno me veo media noche con una camiseta azotando las paredes. Tristeza
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39247 mensajes · Colección
#108612  Enviado: 08:56 01/06/2020

A mi también me masacraban, aparte de que debo tener algun tipo de alergia y me dejan unas ronchas importantes; pero desde que me compré una pulsera de citronela no he vuelto a recibir picaduras del vampiro de los insectos. Hacedme caso, mano de santo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#108613  Enviado: 11:03 01/06/2020

@Voraz, esquivo hacia el lado contrario a donde va el golpe, cosa que es lo mas logico!
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#108614  Enviado: 13:02 01/06/2020

En respuesta a Edwardd (réplica 108613).
@Voraz, esquivo hacia el lado contrario a donde va el golpe, cosa que es lo mas logico!
No sé a qué juegos juegas, pero normalmente los golpes van hacia tu personaje. En un Zelda o Dark Souls por ejemplo a menudo esquivar hacia la izquierda o la derecha es una cuestión de preferencia y comodidad, sin ninguna ventaja especial por ello. Y ahí radica el fondo de la cuestión.
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#108615  Enviado: 13:14 01/06/2020

En respuesta a Voraz (réplica 108614).
En respuesta a la réplica #108613
No sé a qué juegos juegas, pero normalmente los golpes van hacia tu personaje. En un Zelda o Dark Souls por ejemplo a menudo esquivar hacia la izquierda o la derecha es una cuestión de preferencia y comodidad, sin ninguna ventaja especial por ello. Y ahí radica el fondo de la cuestión.
Si mi personaje esta a la izquierda del que golpea, pues a su derecha. Y al revés. Vamos, resumiendo: en la dirección en la que no te van a golpear. Que consiga que no me golpeen ya es otra cosa.

Y en respuesta a tu pregunta, normalmente juego al buscaminas, que me parece el mejor juego de la historia, debiendo ganar el GOTY año tras año. Que no lo haga es una mera cuestión de injusticia. Aunque si me canso le doy un poco al solitario Spider.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir