Taberna Fantasma: Escucha el silencio y te vas

Kalabot
Lugar: · 14152 mensajes · Colección
#108046  Enviado: 16:27 23/05/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 108044).
En respuesta a la réplica #108043

Vete a jugar al Dreamfall progre ese y déjame en paz.
Donde no hay mata, no hay patata.
Kalabot
#108047  Enviado: 16:30 23/05/2020

En respuesta a AcruxOficial (réplica 108045).
En respuesta a la réplica #108042
ah!, entonces solo te referías al tema de la Cover y los que salen de D&B. Pensaba que decías los remasteres que suenan con mucho dinero debajo.

No pegan ni con cola con los temas antiguos y la mayoría son morralla con rifts de percusión random discotequera repetida.

Yo pienso que Nobuo es fan de Noisia o SubFocus en sus adentros. Es que totalmente el tema que suena es Dnb con toques de Neurofunk, me impresiona escuchar algo así de ese hombre. Smilie

PD: Le ha querido dar un toque mas futurista con la música del Remake. (Excepto el de la Cover..)
Nobuo lo único que ha hecho es el tema ese que te he puesto y supervisar (poner el nombre).

Todas esas ponzoñas las han hechos los compositores de FFXIII.

En realidad el remake es un experimento sociológico del copón. Como hacer un FFXIII y que la gente le coma la pija solo por tener skin de FFVII.
Voraz
Lugar: · 21425 mensajes · Colección
#108048  Enviado: 16:32 23/05/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kalabot
#108049  Enviado: 16:38 23/05/2020

En respuesta a Voraz (réplica 108048).

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Un twitter sí? Serás desgraciao...
Voraz
Lugar: · 21425 mensajes · Colección
#108050  Enviado: 16:42 23/05/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 108049).
En respuesta a la réplica #108048
¿Un twitter sí? Serás desgraciao...
Díselo a la mano.
AcruxOficial
Lugar: Gran Canaria y Andalucía · 500 mensajes · Colección
#108051  Enviado: 16:56 23/05/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 108047).
En respuesta a la réplica #108045
Nobuo lo único que ha hecho es el tema ese que te he puesto y supervisar (poner el nombre).

Todas esas ponzoñas las han hechos los compositores de FFXIII.

En realidad el remake es un experimento sociológico del copón. Como hacer un FFXIII y que la gente le coma la pija solo por tener skin de FFVII.
Nobuo lo único que ha hecho es el tema ese que te he puesto y supervisar (poner el nombre)

Eso estaba buscando, si era totalmente todo a cargo de el o no. Lo único que puedo ver son los responsables de apoyo al sonido principal y son 4 tíos. Así que uno de esos tiene que ser el genio cual tu tanto aprecias. Smilie  

Aunque cuidao con los de Arrangers que son unos cuantos y no me fije bien en los créditos hace poco cuando me lo pasé. También esos pueden poner sus dedos en la composición y producción, así que tienes varios individuos a los que echarles todo el odio. Smilie

PD: Nos estábamos cebando con el buen hombre de Nobuo y sin merecerlo el pobre (aunque con la cover esa de "Hollow" le resta muchos puntos)
Kalabot
#108052  Enviado: 17:12 23/05/2020  Editado: 17:13 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a AcruxOficial (réplica 108051).
En respuesta a la réplica #108047
Nobuo lo único que ha hecho es el tema ese que te he puesto y supervisar (poner el nombre)

Eso estaba buscando, si era totalmente todo a cargo de el o no. Lo único que puedo ver son los responsables de apoyo al sonido principal y son 4 tíos. Así que uno de esos tiene que ser el genio cual tu tanto aprecias. Smilie  

Aunque cuidao con los de Arrangers que son unos cuantos y no me fije bien en los créditos hace poco cuando me lo pasé. También esos pueden poner sus dedos en la composición y producción, así que tienes varios individuos a los que echarles todo el odio. Smilie

PD: Nos estábamos cebando con el buen hombre de Nobuo y sin merecerlo el pobre (aunque con la cover esa de "Hollow" le resta muchos puntos)
Te puntualizo que no es una cover sino un tema nuevo creado por Uematsu expresamente para este primer episodio del "remake" el cual es digamos el tema principal de este episodio.

Para mí un ñordo como una catedral. Mira el parguelazo que la canta:

Le ha cortado el pelo su madre.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12253 mensajes · Colección
#108053  Enviado: 17:33 23/05/2020

Le ha cortado el pelo su madre.

Por tanto la madre del sujeto de de ser sin ningun tipo de dudas:

Menudo hijo de cosechadora esta hecho  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Xilos
Lugar: · 38455 mensajes · Colección
#108054  Enviado: 17:45 23/05/2020

Nobuo lleva años (desde FFX hace casi 20 años) sin ser el compositor principal de un FF, ahora mismo tiene el mismo papel que Amano que es hacer una pequeña colaboración (en el caso de Uematsu el tema principal y en el caso de Amano el logo de turno)

La BSO de FF7R (salvo la colaboración de Uematsu) es de Hamauzu y se nota su estilo en todo momento (También trabajo en FFX y FFXIII y se nota la inspiración en el estilo, re mezclas y remans nuevos de FF7R.

A mi es un estilo que me gusta bastante más que el de Uematsu (que yo siempre he sido más de Sakuraba y Mitsuda) y la BSO de FFXIII ya me parecía una joya... de hecho el tema que más me gusta (porque yo aplaudo bastante cuando, musicalmente, la saga sale de su zona de confort)  de este remake es precisamente uno de los mas  “Hamauzu”  de todos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
untitledgooseaccount
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#108055  Enviado: 17:51 23/05/2020

El público al que va dirigido el remake es distinto al que iba dirigido el original como toda la saga actualmente. Por tanto veo lógico que a Uematsu le hayan encargado componer temas que puedan encajar mejor con la chavalada nueva.
Kalabot
#108056  Enviado: 18:03 23/05/2020

En respuesta a Xilos (réplica 108054).
Nobuo lleva años (desde FFX hace casi 20 años) sin ser el compositor principal de un FF, ahora mismo tiene el mismo papel que Amano que es hacer una pequeña colaboración (en el caso de Uematsu el tema principal y en el caso de Amano el logo de turno)

La BSO de FF7R (salvo la colaboración de Uematsu) es de Hamauzu y se nota su estilo en todo momento (También trabajo en FFX y FFXIII y se nota la inspiración en el estilo, re mezclas y remans nuevos de FF7R.

A mi es un estilo que me gusta bastante más que el de Uematsu (que yo siempre he sido más de Sakuraba y Mitsuda) y la BSO de FFXIII ya me parecía una joya... de hecho el tema que más me gusta (porque yo aplaudo bastante cuando, musicalmente, la saga sale de su zona de confort)  de este remake es precisamente uno de los mas  “Hamauzu”  de todos
Pues déjame decirte que tienes el gusto en el ojete y que ese tema es basura de la peor.

Los nuevos arreglos tienen un pase, en su mayoría están bastante bien aunque abusan de la percusión y destrozan muchos matices de los originales (no puede ser que hasta en los temas lentos para dar atmósfera le metan percusión R&B, su puta madre).

Pero los nuevos son morralla de la mala al 700%.

Y otra cosa, Uematsu puede llevar mil años sin hacer un Final Fantasy pero sigue siendo músico y compositor, estar alejado de la saga no es excusa para el bodrio de canción esa que ha hecho.
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12760 mensajes · Colección
#108057  Enviado: 18:47 23/05/2020

Hace calor.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12253 mensajes · Colección
#108058  Enviado: 19:27 23/05/2020

De hecho aqui parece se podria cantar esta:

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9459 mensajes · Colección
#108059  Enviado: 19:33 23/05/2020  Editado: 19:34 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a SevenForce (réplica 108025).
En respuesta a la réplica #107983
Al parecer ha sido un error y ya lo han corregido.

Bob Gale: "La culpa fue de Universal, que de alguna manera proporcionó a Netflix una versión editada de la película. Me enteré hace unos días por un aficionado con ojos de lince, y el estudio rectificó el error. La versión que ahora se está ofreciendo es la versión original sin editar y sin censura. Aparentemente, esta era una versión extranjera que ni el director Robert Zemeckis ni yo sabíamos que existía, para algún país que tenía un problema con la portada de la revista. Pedí que el estudio destruyera esta versión. Netflix no edita películas, solo ofrece las versiones que se les proporcionan. Por lo tanto, son irreprochables. Podéis dirigir vuestra ira hacia Universal, pero creo que serán mucho más cuidadosos en el futuro y con "el futuro"."

www.espinof.com/directores-y-guionistas/netflix-no-censuro-regreso-al-futuro-ii-guionista-mitica-trilogia-explica-que-fue-problema-universal
Ajam, gracias por el aviso, me alegro entonces de que no hayamos llegado aun a esos extremos... en todos los países al menos  Smilie

El cine que ruedan hoy en dia que hagan con el lo que quieran, pero por lo menos que los clásicos no los destrocen.
Hidetaka-Miyazaki
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#108060  Enviado: 19:37 23/05/2020

3 mensajes y nada en que gastarlos, solo vengo a deciros que wind waker sobre todo en su version de game cube es el anti juego.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir