Hoy en la Tabuberna: Portadas que te venden el juego

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39110 mensajes · Colección
#102001  Enviado: 12:50 01/04/2020  Editado: 12:52 01/04/2020 (2 veces)

Lo mejor de todo es ver como pican con un bait de pésima calidad siguiéndole el juego a esepor.

Como echo de menos a malhumorada  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#102002  Enviado: 12:53 01/04/2020

Bait y una polla Dungeon, que nos conocemos. Y por cierto, vengo de defenderte en el hilo de PS4. Si es que al final soy gilipollas Hulio.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39110 mensajes · Colección
#102003  Enviado: 12:54 01/04/2020  Editado: 12:54 01/04/2020 (1 vez)

Parece que mi interpretación fue convincente  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Lugar: · 21635 mensajes · Colección
#102004  Enviado: 15:16 01/04/2020

Nintendo es como el Athletic de Bilbao, sostiene la empresa con una importante tradición de cantera, creando con los de casa. Sony es como el Madrid, compra exclusivos a base de talonario.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12468 mensajes · Colección
#102005  Enviado: 15:18 01/04/2020

Seamos solidarios pues  Smilie

La mayor parte de juegos buenos de NES y SNES no son de Nintendo, la practica totalidad de juegos buenos de Nintendo 64 son de unos britanicos esclavizados por Nintendo y comprados por Microsoft, por Cube los Resident Evil salieron hasta en tostadoras, Wii tiene mas juegos de Ubisoft imaginandose cosas que Marios, WiiU son los padres, y Switch es una consola de Nvidia disfrazada de carnaval indie.

Los colores de Gamboy no daban ni para sonrojarse de la verguenza, el sonido de Gameboy Advance era retro, pero menos retro que el de N64 y las DS se partian en dos con solo mirarlas.
Las Game & Watch son un carcel y embargo de las handheld norteamericanas de los 70.

@manurnohara vuelve que Dungeon quiere aparearse, Animal solo llega a calificacion A+, Ojoloco hace lo que puede y yo no doy para mas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#102006  Enviado: 15:26 01/04/2020

De todas formas no se a santo de que poner a una compañia y solo una como ejemplo de otras, si sabemos de sobra que todas y cada una de ellas es diferente y unica.

Es como comparar huevos con castañas.

Nintendo nunca fue una compañia mastodontica, ni grande en terminos de tamaño relativo en la industria, y solo tiene en parte una influencia que no le es ajena a otras que tambien son igual de influyentes en el mapa general e historico.

Pero algo es cierto; nunca han bajado su nivel ni han traicionado su idiosincrasia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kalabot
Lugar: · 14216 mensajes · Colección
#102007  Enviado: 15:44 01/04/2020

En YouTube ya hay gente jugando al "maravilloso" remake...

Misiones de rescatar gatos y escenarios dignos de PS2. Un aplauso para todos los que lo habéis comprado.

La historia la han destrozado al máximo nivel anticipando todo con flashforward y flashback que no tocaban.

Definitivamente lo que voy a hacer a partir de ahora es hacer como que SquareEnix no existe para no seguir poniéndome la sangre negra.
Donde no hay mata, no hay patata.
eserpor
Lugar: · 7652 mensajes · Colección
#102008  Enviado: 15:45 01/04/2020

En respuesta a Force_AJ (réplica 101982).
En respuesta a la réplica #101979
Acepto esta generación en la que Sony ha estado floja, y aún así nos ha dejado alguna joya como Bloodborne; o aparentemente God of War aunque aún no he podido jugarlo, pero en la generación pasada tienes juegazos como The Last of Us, God of War 3, Gran turismo 5 o Little big Planet 2, después de 2010.

La generación de PS3 fue la mejor de producciones de Sony y empezó muy bien la década aunque luego se relajaran.
Y aceptas que hoy es 1 de abril?
Usuario 435491
#102009  Enviado: 15:50 01/04/2020

Me parece una gran estupidez sacar pecho o rajar de un juego exclusivo de consola cuando de exclusivos no tienen nada Smilie Smilie.

Las consolas y los juegos no tienen un precio prohibitivo, cualquier persona con voluntad puede comprar el cacharro y el puto juego que quiera si de verdad lo desea.

Todas estas peleas de idiotas son producto del fanatismo, no piensan como personas ni como jugadores, se dejan llevar por su fanatismo haciendo un ridículo bochornoso.
Zumm-Plass
#102010  Enviado: 16:04 01/04/2020

Noticia: Las mejores bromas del April Fool's 2020 en los videojuegos

No celebro navidades asi que no le veo sentido alguno a que el dia 1 de Abrulio se tenga que celebrar tradicion anglosajona, como diria Terri con violencia y un lanzallamas  Smilie .

¿Ademas que tiene de "bueno" mentir un dia en los medios de comunicacion?

Por mi que se vaya a la mierda el santoral completo empezando por Hugo de Grenoble y Santos Inocentones. Smilie
eserpor
Lugar: · 7652 mensajes · Colección
#102011  Enviado: 16:06 01/04/2020

También digo que si para defender que Sony a hecho buenos juegos en la última década tienes que mencionar el uncharted 4, mal vamos.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#102012  Enviado: 16:09 01/04/2020

Quiero comprar las Oculus Rift S y no puedo, no veo ningún sitio que las venda. Puta vida.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Voraz
#102013  Enviado: 16:19 01/04/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 102007).
En YouTube ya hay gente jugando al "maravilloso" remake...

Misiones de rescatar gatos y escenarios dignos de PS2. Un aplauso para todos los que lo habéis comprado.

La historia la han destrozado al máximo nivel anticipando todo con flashforward y flashback que no tocaban.

Definitivamente lo que voy a hacer a partir de ahora es hacer como que SquareEnix no existe para no seguir poniéndome la sangre negra.
Que raro se me hace esto que dices, que ya haya gente jugándolo. En mi mente es ya como un proyecto eterno del que se habla y discute, pero que jamás saldría.
Voraz
#102014  Enviado: 16:21 01/04/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 102005).
Seamos solidarios pues  Smilie

La mayor parte de juegos buenos de NES y SNES no son de Nintendo, la practica totalidad de juegos buenos de Nintendo 64 son de unos britanicos esclavizados por Nintendo y comprados por Microsoft, por Cube los Resident Evil salieron hasta en tostadoras, Wii tiene mas juegos de Ubisoft imaginandose cosas que Marios, WiiU son los padres, y Switch es una consola de Nvidia disfrazada de carnaval indie.

Los colores de Gamboy no daban ni para sonrojarse de la verguenza, el sonido de Gameboy Advance era retro, pero menos retro que el de N64 y las DS se partian en dos con solo mirarlas.
Las Game & Watch son un carcel y embargo de las handheld norteamericanas de los 70.

@manurnohara vuelve que Dungeon quiere aparearse, Animal solo llega a calificacion A+, Ojoloco hace lo que puede y yo no doy para mas.
Es que la Nintendo del pasado está muy sobrevalorada y glorificada, generalmente para darle palos a la del presente, eso lo sabe hasta Dungi.
Zumm-Plass
#102015  Enviado: 16:27 01/04/2020

En respuesta a Voraz (réplica 102014).
En respuesta a la réplica #102005
Es que la Nintendo del pasado está muy sobrevalorada y glorificada, generalmente para darle palos a la del presente, eso lo sabe hasta Dungi.
Lo que yo veo es que de siempre se han atribuido mas cosas de las que corresponden. Y afinaria en que hay cierto misticismo entorno a ella por ese motivo y alguno mas quizas. Y de ahi que todo se extrapole en extremos hacia ella.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir