Hoy en la Tabuberna: Portadas que te venden el juego

Lugar: · 237 mensajes · Colección
#101986  Enviado: 10:51 01/04/2020  Editado: 10:53 01/04/2020 (1 vez)

Uncharted 4, Dreams o Astrobot también son de otros desarrolladores  Smilie El mérito de Gow de Nintendo, la dungeonada mañanera  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39105 mensajes · Colección
#101987  Enviado: 10:54 01/04/2020  Editado: 11:37 01/04/2020 (5 veces)

Uncharted 4 es de Naughty Dog, compañía que fue comprada, dreams de esa compañía que también fue adquirida que ha creado ese editor que sin juegos de Nintendo a los que plagiar ya no interesa a nadie, talento natural en Sony como que no hay. Y los de Ico team se os han pirado a Epic. Sólo os quedan estudios europeamericanoides que hacen juegos con el molde ubisoft.

El plagiobot es una copia de Mario Galaxy, otro minipunto para Nintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#101988  Enviado: 10:59 01/04/2020  Editado: 12:12 01/04/2020 (7 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 101987).
Uncharted 4 es de Naughty Dog, compañía que fue comprada, dreams de esa compañía que también fue adquirida que ha creado ese editor que sin juegos de Nintendo a los que plagiar ya no interesa a nadie, talento natural en Sony como que no hay. Y los de Ico team se os han pirado a Epic. Sólo os quedan estudios europeamericanoides que hacen juegos con el molde ubisoft.

El plagiobot es una copia de Mario Galaxy, otro minipunto para Nintendo.
Me niego a creer que exista alguien tan estúpido para escribir una réplica así, ahora resulta que ND o MM no son sony porque "fueron compradas", FUCKING BRAVO dunyon kipa. Y tus traumas de ver plagios por doquier más dignos de un híbrido de abogado del copyright y un fanboy nintendero de foro cualquiera no valen ni para que me rasque el culo. No sabéis dar ni un puto argumento coherente más allá de fanboyadas vacías. Molde Ubisoft  Smilie , tenéis gastadísima esa falacia que os habéis inventado la Nintendada rancia para casi todo lo Triple A, o hacer de menos lo occidental como si todo fuese igual o no tuviese calidad de sobra, la VR, hacer que Japan Studio no existe y un cúmulo de cosas metidas con calzador para que case con vuestra fanboyada, el clásico "esto no cuenta porque la abuela fuma" del típico bufón de marca sin argumentos. Espera, que ahora tendrá más mérito la "inspiración" que la propia puta desarrolladora y el juego en sí  Smilie Sigue cavando.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#101989  Enviado: 11:00 01/04/2020  Editado: 11:00 01/04/2020 (1 vez)

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 431436
#101990  Enviado: 11:15 01/04/2020

¿Cuál es el tema del Resident Evil 4? Todos los Resident Evil tienen un tema, pero ¿el 4?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9226 mensajes · Colección
#101991  Enviado: 11:19 01/04/2020

En respuesta a Resentful_Catalan (réplica 101990).
¿Cuál es el tema del Resident Evil 4? Todos los Resident Evil tienen un tema, pero ¿el 4?
"Detrás de ti imbesil"

Ese es el tema
IlargiarenItzala
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
#101992  Enviado: 11:24 01/04/2020  Editado: 11:29 01/04/2020 (3 veces)

Dreams es esa compañía que también fue adquirida que ha creado ese editor que sin juegos de Nintendo a los que plagiar ya no interesa a nadie.
En lo demás no me voy a meter porque es obviamente una peleita entre dos talibanes y tengo cero interés en eso, pero he aquí otra muestra de lo que digo siempre con Dreams, debe ser de los juegos que más se nota la diferencia entre alguien con conocimientos y que sabe del juego y alguien totalmente ajeno en su ignorancia que lo conoce por las noticias de recreaciones nada más. Por no decir que la frase está mal hecha, la que fue adquirida fue Media molecule, Dreams no es la compañía.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#101993  Enviado: 11:38 01/04/2020

En respuesta a Resentful_Catalan (réplica 101990).
Secuestrar a la hija del prsidente de los USA y llevársela a España.
Ojoloco_Persian
#101994  Enviado: 12:06 01/04/2020

Gran juego el RE4
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57781 mensajes · Colección
#101995  Enviado: 12:07 01/04/2020

En un avión van cinco pasajeros: Trump, el Papa, Pedro Sánchez, Amancio Ortega y un escolar de diez años.
El avión sufre una avería y ante el descalabro inminente, se dan cuenta de que sólo hay cuatro paracaídas ...
Trump: yo tengo que salvar a los Estados Unidos, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.
El Papa: Yo tengo que salvar la Iglesia Catolica, necesito un paracaídas. Lo coge y salta.
Pedro Sánchez : yo soy la persona más inteligente de España, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.
Amancio Ortega : muchacho, yo ya he vivido mi vida y tú tienes mucho que vivir todavia, coge el paracaídas que queda y sálvate.
El escolar: no se preocupe D. Amancio que el más inteligente de España ha cogido mi mochila.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#101996  Enviado: 12:33 01/04/2020  Editado: 12:35 01/04/2020 (1 vez)

Leyendo a Dungeon, acabo de recordar por qué estuve a punto de abandonar Vandal hace poco. Que asco que gente con pelos en los huevos acabe con esas actitudes de tontolaba supremo.

Cada uno que aguante su cruz, pero aguntadla lejos y que los demás no tengamos que tragárnosla, please.

@IlargiarenItzala
Dungeon sabe de juegos de Sony lo mismo que mis cojones saben de operar a corazón abierto.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#101997  Enviado: 12:35 01/04/2020

Calla Animal, que yo soy promotor vecinal y tú segundo jugador que llegó de prestado en esta tabuberna infernal.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#101998  Enviado: 12:37 01/04/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 101997).
Calla Animal, que yo soy promotor vecinal y tú segundo jugador que llegó de prestado en esta tabuberna infernal.
Tu eres el Acrux rojo de Vandal. Ve a que te lo miren.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#101999  Enviado: 12:38 01/04/2020  Editado: 12:39 01/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 101998).
En respuesta a la réplica #101997
Tu eres el Acrux rojo de Vandal. Ve a que te lo miren.
Yo lo que quiero es un Trauma center coronavirus edition protagonizado por tus cojones en el que tengas que operar a corazón abierto a Acrux.
Ojoloco_Persian
#102000  Enviado: 12:46 01/04/2020

Qué va, Dungeon no es el Acrux nintendero, los hay mucho peores.

Solo criticad Pokémon SS en su hilo oficial, que aparecerán en masa.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir