La Taverne de la Résistance

Usuario 431436
#101641  Enviado: 10:44 28/03/2020  Editado: 10:46 28/03/2020 (1 vez)

Astérix es mi infancia junto con Mortadelo y Tintín. Me leí todos sus cómics.

Mis favoritos serían estos:

- En Hispania
- La Cizaña
- La hoz de oro
- Los godos

De Mortadelo los siguientes:

- Valor y al toro
- Contra el gang del chicharrón
- El antídoto
- Pesadilla
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12201 mensajes · Colección
#101642  Enviado: 11:32 28/03/2020

- La Cizaña

MITICOS
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15129 mensajes · Colección
#101643  Enviado: 14:33 28/03/2020

Sobre el comentario de @Aldruid sobre Half Life Alyx, lo entiendo pero no lo comparto. Me encanta la tecnología VR, cuando me pasé Astro Bot, no sólo jugué a uno de los mejores juegos de esta generación, sino que como experiencia fue brutal, al margen de la exquisita jugabilidad. Jugar después a juegos tradicionales me costó. Por tanto, que una grande apueste por juegos top AAA VR, me encanta. En Navidades, si todo está normalizado, me compraré las Oculus Rift S, que quiero jugar a unos cuantos juegos en PC. Y ojalá que Sony saque los suyos en PC también.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15181 mensajes · Colección
#101644  Enviado: 15:06 28/03/2020

Este tipo de productos siempre ha existido, o a ver quién era el guapo que podía jugar a los Art of Fighting o King of Fighters en su Neo Geo. Smilie

Con lo del nuevo Half-Life habrá opiniones para todo.

Mi opinión es que poner sólo al alcance de cuatro gatos una entrega de una saga tan mítica y esperada es algo cuestionable.

Aplaudo que quieran innovar con tecnologías punteras o experimentales, pero no que lo hagan con una saga como Half-Life.
Quid animo satis?
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#101645  Enviado: 15:09 28/03/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 101644).
Este tipo de productos siempre ha existido, o a ver quién era el guapo que podía jugar a los Art of Fighting o King of Fighters en su Neo Geo. Smilie

Con lo del nuevo Half-Life habrá opiniones para todo.

Mi opinión es que poner sólo al alcance de cuatro gatos una entrega de una saga tan mítica y esperada es algo cuestionable.

Aplaudo que quieran innovar con tecnologías punteras o experimentales, pero no que lo hagan con una saga como Half-Life.
Yo creo que es necesario,para que deje de haber cuatro gatos hay que "obligar" a la gente a subirse al carro,y lo mejor en ese sentido que podía hacer Valve era un Half Life.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15129 mensajes · Colección
#101646  Enviado: 15:12 28/03/2020

Es que precisamente, para que la tecnología vaya creciendo, que haya más triple As y más sagas tochas, es importante para tratar de atraer usuarios. Si todo se ciñe a pequeñas experiencias y juegos desconocidos, estamos jodidos.

Entiendo que tire para atrás el precio de las gafas. A mi me da igual, por mi hobby lo que sea.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38717 mensajes · Colección
#101647  Enviado: 15:27 28/03/2020  Editado: 15:27 28/03/2020 (1 vez)

De mortadelo y filemón hay tantos que no he leído y aún así no sabría por donde empezar: el sulfato atómico, kilociclos asesinos, chapeau el esmirriau, magín el mago, brigada bichera, safari callejero, el racista, los espantajomanes, pesadilla, los gamberros, pánico en el zoo, los inventos del profesor bacterio, liquidar al rana, los guardaespaldas, dinosaurios...

Y no puedo evitar la ocasión para recomendar encarecidamente el visionado de la serie de dibujos que emitía antena 3 adaptando varios álbumes y sobre todo la peli de estudios vara, el armario del tiempo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Malhablao
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#101648  Enviado: 18:20 28/03/2020

En respuesta a Resentful_Catalan (réplica 101641).
Astérix es mi infancia junto con Mortadelo y Tintín. Me leí todos sus cómics.

Mis favoritos serían estos:

- En Hispania
- La Cizaña
- La hoz de oro
- Los godos

De Mortadelo los siguientes:

- Valor y al toro
- El antídoto
- Pesadilla
Hace un par de semanas le puse a mi crío la peli de Tintín que hizo Spielberg y le flipó. Me la pide todos los días Smilie

Le he enseñado dibujos de Tintín y le gustan mucho. ¿Cuál es para ti el mejor libro de Tintín? Me gustaría regalárselo junto con algún muñeco, pero no he tenido el placer de leer ningún tebeo de estos y no sé cuál elegir de entre los ¿23?
eserpor
Lugar: · 7384 mensajes · Colección
#101649  Enviado: 18:31 28/03/2020

Que pollas viejas soy todos en este hilo la virgen.
Aldruid
Homo Viator
#101650  Enviado: 18:48 28/03/2020

En respuesta a Malhablao (réplica 101648).
En respuesta a la réplica #101641
Hace un par de semanas le puse a mi crío la peli de Tintín que hizo Spielberg y le flipó. Me la pide todos los días Smilie

Le he enseñado dibujos de Tintín y le gustan mucho. ¿Cuál es para ti el mejor libro de Tintín? Me gustaría regalárselo junto con algún muñeco, pero no he tenido el placer de leer ningún tebeo de estos y no sé cuál elegir de entre los ¿23?
Ponle Las Doce Pruebas, de Astérix. Si no flipa repúdialo. Smilie
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#101651  Enviado: 18:50 28/03/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 101647).
De mortadelo y filemón hay tantos que no he leído y aún así no sabría por donde empezar: el sulfato atómico, kilociclos asesinos, chapeau el esmirriau, magín el mago, brigada bichera, safari callejero, el racista, los espantajomanes, pesadilla, los gamberros, pánico en el zoo, los inventos del profesor bacterio, liquidar al rana, los guardaespaldas, dinosaurios...

Y no puedo evitar la ocasión para recomendar encarecidamente el visionado de la serie de dibujos que emitía antena 3 adaptando varios álbumes y sobre todo la peli de estudios vara, el armario del tiempo.
Los especiales de las olimpiadas o de los mundiales de fútbol también estaban geniales. Smilie
Quid animo satis?
Usuario 420692
#101652  Enviado: 18:58 28/03/2020

"Ester , esto es tan chico que si cojes aca es un trio" JAJAJAJJAJAJAJA.
Malhablao
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#101653  Enviado: 18:58 28/03/2020  Editado: 19:40 28/03/2020 (2 veces)

En respuesta a Aldruid (réplica 101650).
En respuesta a la réplica #101648
Ponle Las Doce Pruebas, de Astérix. Si no flipa repúdialo. Smilie
Los dibujos animados clásicos no le llaman nada la atención y si la música no tiene gran protagonismo mucho menos aún.

Me anticipo y creo que no le gustaría en absoluto. Quizás cuando sea más grande, pero ahora no creo.

Los libros sea el que sea si llevan dibujos le gustan todos. Me hace leerle mil veces los mismos cuentos mierderos para niños de 2 años Smilie Por eso viendo que le gusta Tintín pues voy a aprovechar y cambiar por algo más llevadero.

En respuesta a Terricola 69 (réplica 101660).
En respuesta a la réplica #101653
De todos modos los tebeos estan muy bien ¿Pero has probado a picarlo para que lea un libro de vez en cuando?
Tío, tiene 2 años y 4 meses. Acaba de aprender las letras y los números porque se las he enseñado yo, pero aún no va al colegio. Por supuesto que le instaré a que lea pero ahora es demasiado pronto para que lea él (solo sabe leer Pepe, papá, su nombre y mamá). De momento le leo yo pero estoy seguro que él leerá cuando pueda.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38717 mensajes · Colección
#101654  Enviado: 19:04 28/03/2020  Editado: 19:05 28/03/2020 (1 vez)

Los mejores de tintin son los que tienen la historia partida en dos volúmenes.

El secreto del unicornio/el tesoro de rakham el rojo (que inspiró a la peli de Tintín)

-Las 7 bolas de cristal/Tintín en el templo del sol

-Objetivo la luna/Aterrizaje en la luna

A mi Tintín me gusta por los personajes y la iconografía (el mítico cohete blanco y rojo, el submrino de Tornasol...) pero sus historias para mi adolecen de ser demasiado sutiles y quedarse en tierra de nadie al no saber definir su estilo de narración, variando del drama a la parodia en dos viñetas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21791 mensajes · Colección
#101655  Enviado: 19:15 28/03/2020

En respuesta a Malhablao (réplica 101648).
En respuesta a la réplica #101641

A mi de chaval el de eakam el rojo y el tesoro del unicorio me gustaron bastante.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir