Hoy en la Tabuberna: ¿Te follarías a WindyGirk?

SkullClone
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#101536  Enviado: 18:33 26/03/2020  Editado: 19:14 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Resentful_Catalan (réplica 101532).
En respuesta a la réplica #101531
¿Te ha molestado?
Ayer estuve a punto de matarlo y hoy no hay manera (me refiero al papi).

Se me ha atragantado Smilie

Lo de que se repita escenario no me molesta porque es otro reto distinto al haber otros enemigos. Que se repita el amiguete encadenado tampoco es un drama. Me jodió mucho más lo de los monos y el ojo de serpientes.

Edito: tras 15 intentos Smilie a tomar por culo el papi.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8171 mensajes · Colección
#101537  Enviado: 19:43 26/03/2020

Xenodios Chronicles sale el 29 de mayo y el The Wonderful 101 el 22 del mismo mes, con la que está cayendo no es que se pueda hacer planes de futuro con seguridad, pero ese mes esos son mi prioridad.

Catherine es un puntazo en Switch, ya no solo por el juego en sí, sino porque es un juego de Atlus, vamos, Persona 5 Royal el siguiente por Dios xD

Las colecciones de Borderlands y Bioshock en físico son una porquería, esa mierda a medias físico/digital no me hace ni pizca de gracia.

El juego ese pequeño llamado Good Job se ve curioso, pero el que me ha llamado mucho la atención y no lo conocía (por lo visto está en Apple Arcade o algo así) es un juego de Capcom de un buzo que ha salido en el Direct, no sé que tal será pero tiene cosillas tipo Metroid, monstruos acuáticos bastante vistosos y me flipa lo curradas que están las animaciones para un juego de este corte. Que igual luego no es muy allá pero me ha molado bastante.

Abre los ojos... Despierta... Link.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#101538  Enviado: 19:47 26/03/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 101537).
Xenodios Chronicles sale el 29 de mayo y el The Wonderful 101 el 22 del mismo mes, con la que está cayendo no es que se pueda hacer planes de futuro con seguridad, pero ese mes esos son mi prioridad.

Catherine es un puntazo en Switch, ya no solo por el juego en sí, sino porque es un juego de Atlus, vamos, Persona 5 Royal el siguiente por Dios xD

Las colecciones de Borderlands y Bioshock en físico son una porquería, esa mierda a medias físico/digital no me hace ni pizca de gracia.

El juego ese pequeño llamado Good Job se ve curioso, pero el que me ha llamado mucho la atención y no lo conocía (por lo visto está en Apple Arcade o algo así) es un juego de Capcom de un buzo que ha salido en el Direct, no sé que tal será pero tiene cosillas tipo Metroid, monstruos acuáticos bastante vistosos y me flipa lo curradas que están las animaciones para un juego de este corte. Que igual luego no es muy allá pero me ha molado bastante.

Jajaja, yo que tu no lo haría, seguro que te muerde
MakoHylian
#101539  Enviado: 19:55 26/03/2020

En respuesta a claudiadiez2010 (réplica 101538).
En respuesta a la réplica #101537
¿A qué te refieres? ¿Quién me muerde? La jirafa, ¿no?

Tranquilo, el título lleva tanto tiempo puesto que la jirafa ya está domesticada y ya no muerde Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15299 mensajes · Colección
#101540  Enviado: 19:58 26/03/2020

Al menos las jirafas no tiene coronavirus como esos malditos pangolies terroristas...
Malvado Director de Recursos Humanos
SkullClone
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#101541  Enviado: 20:20 26/03/2020

Se les ha ido la mano con el reciclado. Eso es evidente. Me parece una putada y una forma muy lamentable de empañar lo que podría haber sido el mejor juego de From Software de largo.

Supongo que teníais razón con que por falta de tiempo tiraron de reciclaje, es incomprensible que teniendo la calidad que tiene no se les ocurriera otra que repetir jefes a cascoporro.

Lo de los escenarios hasta lo puedo entender (menos que usen el mismo jodido sitio para otro jefe) pero lo de los jefes canta más que el copón.
MakoHylian
#101542  Enviado: 20:30 26/03/2020

Una hacker roba el código de la GPU de Xbox Series X y pide 100 millones de dólares por él

Puto Sergi
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12503 mensajes · Colección
#101543  Enviado: 21:21 26/03/2020

En respuesta a claudiadiez2010 (réplica 101538).
En respuesta a la réplica #101537
Hola buen día, serías tan amable de resolver este pequeño cuestionario, es un metodo estandarizado no pienses que desconfiamos particularmente de ti.

1-¿Cual es tu opinión de Christopher Nolan?
2-¿Que piensas de Hans Zimmer?
3-¿Eres fan de Kojima?
4-¿Crees en Zelda, Link y la trifuerza, quienes crearon el universo y  a Genshin impact como tu unica y suficiente fuente de  salvación personal?
5-¿Te gusta RE4?
6-¿Te gusta el pimiento?
7-La tortilla de patata...¿con cebolla o sin cebolla?
8- Objetivamente ¿No es Endgame la mejor peli de la historia mundial, equiparable a clasicos como El Padrino o Pulp Fiction?
9- ¿como pronuncias wi-fi? ¿Sería "Güifi" o "Waifai"?
10-Sin decir que por eso odias otras marcas, ¿prefieres jugar en Nintendo, Sony, Microsoft, PC o a jueguitos de tirar bolas de papel en el movil?

Un saludo y bienvenido.
Resentful_Catalan
Lugar: · 486 mensajes · Colección
#101544  Enviado: 21:35 26/03/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 101542).
Una hacker roba el código de la GPU de Xbox Series X y pide 100 millones de dólares por él

Puto Sergi
Calla coño, que en este foro mi IP es rastreable.
Resentful_Catalan
#101545  Enviado: 21:38 26/03/2020

En respuesta a SkullClone (réplica 101541).
Se les ha ido la mano con el reciclado. Eso es evidente. Me parece una putada y una forma muy lamentable de empañar lo que podría haber sido el mejor juego de From Software de largo.

Supongo que teníais razón con que por falta de tiempo tiraron de reciclaje, es incomprensible que teniendo la calidad que tiene no se les ocurriera otra que repetir jefes a cascoporro.

Lo de los escenarios hasta lo puedo entender (menos que usen el mismo jodido sitio para otro jefe) pero lo de los jefes canta más que el copón.
Y no te vayas a creer que termina ahí la cosa. Escenarios nuevos te quedará... ¿1?  Smilie  Smilie  Smilie
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 3113 mensajes · Colección
#101546  Enviado: 21:39 26/03/2020  Editado: 21:46 26/03/2020 (2 veces)

En respuesta a SkullClone (réplica 101541).

El juego repite el mismo escenario hasta para 4 jefes distintos xD.Secreto: (Pincha para leerlo)

Para que la gente se da una idea, aqui la lista de mini-jefes repetidos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y los escenarios:

Y lo menos grave, la repeticion de jefes finales, que al menos la copia tiene nuevas faces y set de movimientos

"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Resentful_Catalan
#101547  Enviado: 21:43 26/03/2020  Editado: 21:44 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Leona_F_Seiei (réplica 101546).
En respuesta a la réplica #101541
El juego repite el mismo escenario hasta para 4 jefes distintos xD.Secreto: (Pincha para leerlo)

Para que la gente se da una idea, aqui la lista de mini-jefes repetidos

Y los escenarios:

Y lo menos grave, la repeticion de jefes finales, que al menos la copia tiene nuevas faces y set de movimientos

Te has dejado al mono de los huevos. Y también el Secreto: (Pincha para leerlo)
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
#101548  Enviado: 21:44 26/03/2020

En respuesta a Resentful_Catalan (réplica 101547).
En respuesta a la réplica #101546
Te has dejado al mono de los huevos. Y también el Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias, tambien se me olvidaron las apariciones, ahi edito n.n
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
#101549  Enviado: 21:53 26/03/2020

Lo mejor es como from pasa de poner escenarios secretos nuevos ¿pico del archi dragon? ¿castillo de cainhurst? ¿mundo pintado de ariamis? nah nah
MakoHylian
#101550  Enviado: 22:24 26/03/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir