Hoy en la Tabuberna: ¿Qué privilegios tiene Boli en este hilo por ser el mejor amigo de Voraz?

eserpor
Lugar: · 6792 mensajes · Colección
#98461  Enviado: 23:45 21/02/2020  Editado: 23:49 21/02/2020 (3 veces)

En respuesta a Gooseelooz (réplica 98460).
En respuesta a la réplica #98458
A mí me pasa con el juego que el Dragón me parece el jefe más jodido del juego con diferencia y luego el jefe final es hasta demasiado fácil. La parte Metrodvania al principio tampoco me gustaba, pero conforme más te la conoces más la disfrutas, en mi segunda partida me la hice casi del tirón y fué un gustazo. Yo espero que hagan más DLC como dijeron que harían o incluso una secuela o lo que quiera hacer esa gente.
Se supone que la semana que viene anuncian su nuevo juego.
Edit: quien quiere decir semana quiere decir mes
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14787 mensajes · Colección
#98462  Enviado: 23:48 21/02/2020  Editado: 23:49 21/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Gooseelooz (réplica 98460).
En respuesta a la réplica #98458
A mí me pasa con el juego que el Dragón me parece el jefe más jodido del juego con diferencia y luego el jefe final es hasta demasiado fácil. La parte Metrodvania al principio tampoco me gustaba, pero conforme más te la conoces más la disfrutas, en mi segunda partida me la hice casi del tirón y fué un gustazo. Yo espero que hagan más DLC como dijeron que harían o incluso una secuela o lo que quiera hacer esa gente.
Has jugado al DLC del Picnic de los Fobitos? El primer boss es muy hijo de puta, no sé si es el más difícil, pero si en el que más veces he muerto con diferencia. El dragón no me costó mucho.

Edit: Con el primer boss no me refiero al pulpo, sino al tótem.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 4316 mensajes · Colección
#98463  Enviado: 23:53 21/02/2020  Editado: 00:01 22/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 98462).
En respuesta a la réplica #98460
Has jugado al DLC del Picnic de los Fobitos? El primer boss es muy hijo de puta, no sé si es el más difícil, pero si en el que más veces he muerto con diferencia. El dragón no me costó mucho.

Edit: Con el primer boss no me refiero al pulpo, sino al tótem.
Si, ese también da bastante guerra. Aunque de ese DLC me queda todavía lo de los coleccionables, hay uno en cuestión que se me atraganta porque exige hacer una filigrana que casi me hace estampar el mando contra la pantalla. Y de la historia principal me queda eso de pasarme la cueva oscura sin la vela.

Para Animal4K:
Un trofeo, que de normal me daría igual, pero me gustaría sacar el platino de ese juego.
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21231 mensajes · Colección
#98464  Enviado: 23:54 21/02/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 98419).
En respuesta a la réplica #98413
¿Qué juegos de ese estilo consideras que están mejor y que hayan salido en los últimos años?
EL Pillars of Eternity 2 mismo me parece mucho mejor, asi como el Tyranny el cual me parece directamente la polla (tiene el defecto de no ser especialmente largo eso si, pero es un juego en el que tomas decisiones y estas cuentan y ves los efectos durante la partida).

Ambos juegos son de la misma compañia, por lo que entiendo que ellos mismos vieron que podian hacerlo mejor y se pusieron las pilas, o quizas con el primer Pillars adquirieron experiencia (lo ignoro) y por eso los siguientes juegos les salieron mejores.

Pero en cualquier caso esos dos juegos te los recomiendfo, sobre todo el Tyranny. Con el Pillars 2 tampoco necesitas haber jugado al primero, mas o menos te enteras.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14787 mensajes · Colección
#98465  Enviado: 23:55 21/02/2020

En respuesta a Gooseelooz (réplica 98463).
En respuesta a la réplica #98462
Si, ese también da bastante guerra. Aunque de ese DLC me queda todavía lo de los coleccionables, hay uno en cuestión que se me atraganta porque exige hacer una filigrana que casi me hace estampar el mando contra la pantalla. Y de la historia principal me queda eso de pasarme la cueva oscura sin la vela.

Para Animal4K:
Un trofeo, que de normal me daría igual, pero me gustaría sacar el platino de ese juego.
Pasarte la cueva oscura sin la vela? What? No hay huevos, pasando. Es que dan algo, o lo haces porque quieres? Tienes que sabértela de memoria para ello.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7234 mensajes · Colección
#98466  Enviado: 00:20 22/02/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 98458).
Respondiendo un poquito a todo el mundo

@MakoHylian y @Ojoloco_Persian
Es más fácil decirlo que hacerlo. Muchas veces entras en hilos sólo para buscar información, ya que hay gente que se dedica a meter noticias, rumores y demás que sí son interesantes. Y entonces empiezas a leer mierda a punta pala y te mosqueas más.

@Gooselooz
Con The Messenger me pasa como con mis juegos favoritos, que lo que pueda considerar un error, al final me la pela lo más grande porque el juego en si me parece una diosada. Mención especial para el tendero, sus historias y sus vaciles. Quién haya hecho la traducción, tiene mis respetos. Lo único que le achaco al juego es que tiene algunos picos de dificultad algo desmedidos, como que no te esperas que de repente haya una sala tan jodida en medio de un conjunto tan asequible. Otro punto que se me hizo raro fue la conversión de arcade lineal a Metroidvania. Los primeros compases me parecía que estaba rehaciendo lo mismo sin más... Nada más lejos de la realidad, se desbloquean zonas nuevas, se amplían las existentes, se consiguen power ups chulos, y las propias zonas conocidas ganan en profundidad con el cambio de época. Una maravilla.

@Aldruid
Pues ahora estoy en modo Switch On, así que irán cayendo todos, te iré informando. Decir que Candle y Teslagrad han sido compras sobre seguro, ya los tengo en Steam terminados. También compré Slain, en este caso digital. Estaba a 5€ para Switch y me lancé, si me termina enamorando, caerá el físico.

Y nada, decir que Switch se ha convertido en la consola que quería tener desde el 2012, una consola portátil que aunara la mayoría de juegos indies, con buena resolución. Por aquel entonces ni imaginaba que sería Nintendo quien me daría finalmente lo que buscaba. Y encima con sus juegos propios marca de la casa. Que pena que este puto mundillo esté infectado de infelices incapaces de asumir que a alguien le pueda gustar y divertir por igual el jugar en PS4 y Switch, por ejemplo. O que busquen constantemente la diferenciación o superioridad moral con elitismo barato que me paso por los huevos Sonrisa.
Yo he llegado a un limite donde, en cualquier post, al leer x nombre de usuario, paso inmediatamente al siguiente comentario.
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12432 mensajes · Colección
#98467  Enviado: 00:25 22/02/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 98459).
Acabo de ver Jurassic World: Fallen Kingdom.

Vaya despropósito. Smilie

Tampoco esperaba un peliculón, pero la anterior al menos me pareció un entretenimiento digno. Ésta es bastante peor en muchos aspectos.

Lo mejor: las dos escenas en las que sale Jeff Goldblum. Buenos speeches.

Ah, sí, y Bryce Dallas Howard. No sé cómo lo han hecho, pero de la película anterior a ésta le han metido un upgrade acojonante en todos los sentidos. Smilie
Pues mira que curioso a mi me pasó algo similar y la vez lo contrario  Smilie ; es decir el guión de Trevorrow es un desproposito en ambas, el del 2 más ridiculo si cabe, pero Bayona le da un giro interesante volviendolo una especie de Slasher en una mansión abandonada que se vuelve divertido si apagas el cerebro, en lo visual es buena en la forma que juega con las luces y sombras, el problema es que el guionista es alguien con el coeficiente intelectual de un crio de 5 años y un buen director que se da cuenta que es una cagada.

Es decir, la primera era mierda y sus intentos de humor eran involuntarios, la dos se sabe un chiste y lo explota al maximo, la escena del IndoRaptor haciendose el muerto y riendo a la camara es un descojone que no está ahí en vano.

No pienso seguirle más la pista a esa saga mientra Trevorrow esté involucrado pero la dos fue una peli de luces y sombras muy contrastadas, es un desastre que aunque te da penica no puedes apartar la mirada, a mi me descojona cuando leo personas diciendo que de haber seguido el guión de Trevorrow el Ep IX de Star Wars sería mucho mejor  Smilie .
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 2984 mensajes · Colección
#98468  Enviado: 00:35 22/02/2020

Yo no salgo de la taberna , el resto de vandal es moralla clickbatera
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 14819 mensajes · Colección
#98469  Enviado: 00:35 22/02/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 98459).
Acabo de ver Jurassic World: Fallen Kingdom.

Vaya despropósito. Smilie

Tampoco esperaba un peliculón, pero la anterior al menos me pareció un entretenimiento digno. Ésta es bastante peor en muchos aspectos.

Lo mejor: las dos escenas en las que sale Jeff Goldblum. Buenos speeches.

Ah, sí, y Bryce Dallas Howard. No sé cómo lo han hecho, pero de la película anterior a ésta le han metido un upgrade acojonante en todos los sentidos. Smilie
A Bryce Dallas Howard el tiempo y sobre todo la genética la tratan mejor que nadie en Hollywood: el tiempo que pasa en el cirujano que le paga su progenitor, obviamente.  Smilie
Los trolls somos "asín".
eserpor
#98470  Enviado: 00:40 22/02/2020

En respuesta a Leona_F_Seiei (réplica 98468).
Yo no salgo de la taberna , el resto de vandal es moralla clickbatera
Encima en el resto de vandal es donde están los usuarios más asquerosos.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15234 mensajes · Colección
#98471  Enviado: 00:54 22/02/2020

Hay espias de El Mierder por doquier. Yo vigilaria vuestras lenguas.
Malvado Director de Recursos Humanos
Ojoloco_Persian
#98472  Enviado: 01:58 22/02/2020

Hoy mi Switch se intento suicidar mientras jugaba fortnite  Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15234 mensajes · Colección
#98473  Enviado: 02:00 22/02/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 98472).
Yo tengo una lavadora que detecta automaticamente el tipo de tejido que introduzco en ella. Las putas maquinas son cada vez mas inteligentes.
Malvado Director de Recursos Humanos
eserpor
#98474  Enviado: 02:02 22/02/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 98472).
Lo raro es que no te haya intentado matar por jugar al fornite.
Ojoloco_Persian
#98475  Enviado: 02:03 22/02/2020

En respuesta a eserpor (réplica 98474).
En respuesta a la réplica #98472
Lo raro es que no te haya intentado matar por jugar al fornite.
Quizas ha sido el Warfare
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir