Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11350 mensajes · Colección
#97951  Enviado: 16:53 14/02/2020

En respuesta a Voraz (réplica 97949).
En respuesta a la réplica #97948
Por los locales que yo me movía no sé si eso llegaría a pasar, los que dominaban el juego como para pasárselo bien eran fijos de Ryu y Ken. Era raro encontrar a alguien que se pusiera con otros y ganase, y solían pillar a Blanka, Chun-Li o Guile... Hablando del plantel original, cuando aún no se podían elegir a los jefes.
Pues yo directamente flipaba con algunos porque llegaban a elegir personaje por votacion popular (veridico esto) y hasta moviendo el cursor de seleccion a ciegas, y se lo pasaban.

Yo hasta tenia que continuar con Blanka Smilie y no me pase el juego de churro con Dhalsim hasta bien tarde y ya con versiones domesticas para entrenar.

Habia gente "a otro nivel".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23430 mensajes · Colección
#97952  Enviado: 16:59 14/02/2020

¿Es Sonic la película de videojuego mejor valorada por la crítica de la historia?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15626 mensajes · Colección
#97953  Enviado: 17:01 14/02/2020

En respuesta a BillElBotas (réplica 97939).
En respuesta a la réplica #97936
¿Bots para inflar suscripciones? xD en absoluto.
De hecho pienso que todas esas cosas son bastante inutiles, para que quieres suscriptores que no te dan feedback.

A parte, ni loco pagaría por algo así. Quiero subir de una manera lógica, aunque tampoco hay que ser tonto, por eso quiero mover los vídeos por donde se pueda (Sin molestar a nadie).
Vale, pero de pagar nada, que eso es gratis XD.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Cherry-Bomb
Indefinida.
Lugar: Entre dos tierras. · 81 mensajes · Colección
#97954  Enviado: 17:16 14/02/2020

Vengo a compartir mi partida completa de Batman Returns de SNES jugado en su consola original y me voy.

Que la pasen muy bien con su novia, novio, mano, querer, chaparrita, gordito, cosita o como llamen a ese ser querido que les llena los ojitos 😍😍.

Saludos y reciclen las envolturas de sus regalos, no sean cabrones 😁.
Hello Daddy! Hello Mom! I'm Your ch, ch, ch, ch, ch Cherry Bomb!
BillElBotas
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#97955  Enviado: 18:17 14/02/2020

En respuesta a SergiVR (réplica 97953).
En respuesta a la réplica #97939
Vale, pero de pagar nada, que eso es gratis XD.
Aun siendo gratis, jamás me metería bots.
Es que es ridículo xD
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 3889 mensajes · Colección
#97956  Enviado: 18:47 14/02/2020  Editado: 18:51 14/02/2020 (2 veces)

En respuesta a Aldruid (réplica 97942).
En respuesta a la réplica #97934
Digo más: ¿acaso pasa algo porque el juego no esté perfectamente equilibrado? ¿Le importa a alguien realmente fuera del mundo de los e-sports? ¿Acaso los juegos de lucha con los que mejor nos lo pasamos no tenían desequilibrios (en algunos casos bastante evidentes) entre personajes?

No sé, a mí desde que los juegos de lucha empezaron a volverse más técnicos y a buscar contentar a todos los jugadores (porque eso es lo que busca el "equilibrio", que cada uno no se sienta en inferioridad independientemente de a qué jugador elija y sin importar contra quién luche) también se me volvieron cada vez menos interesantes, con excepciones. Sonrojado
Antes cuando había desequilibrio le echabas huevos, era parte de la gracia. Recuerdo que había un Ninja en samurai shodown que era bastante complicado de ganarle, pero se reintentaba y punto.

Entiendo que ahora con lo del online quieran equilibrarlo, pero esto me parece ya que ha llegado a niveles absurdos, en cualquier deporte siempre vas a estar en desventaja contra alguien y viceversa.
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37455 mensajes · Colección
#97957  Enviado: 19:15 14/02/2020

En respuesta a Cherry-Bomb (réplica 97954).
Vengo a compartir mi partida completa de Batman Returns de SNES jugado en su consola original y me voy.

Que la pasen muy bien con su novia, novio, mano, querer, chaparrita, gordito, cosita o como llamen a ese ser querido que les llena los ojitos 😍😍.

Saludos y reciclen las envolturas de sus regalos, no sean cabrones 😁.
Menuda diosada de juego. El mejor beat em up de SNES.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 3889 mensajes · Colección
#97958  Enviado: 19:17 14/02/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 97957).
En respuesta a la réplica #97954
No tiene multi-player.

0/10
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Cherry-Bomb
Indefinida.
Lugar: Entre dos tierras. · 81 mensajes · Colección
#97959  Enviado: 19:19 14/02/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 97957).
En respuesta a la réplica #97954
Totalmente de acuerdo.
Hello Daddy! Hello Mom! I'm Your ch, ch, ch, ch, ch Cherry Bomb!
Voraz
Lugar: · 19697 mensajes · Colección
#97960  Enviado: 19:21 14/02/2020

Un Beat´Em Up sin multi es como un Zelda sin mazmorras.
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12186 mensajes · Colección
#97961  Enviado: 19:38 14/02/2020

Un Zelda sin mazmorras es como un Hack and Slash sin oleadas de enemigos sospechosamente genéricos.
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 2727 mensajes · Colección
#97962  Enviado: 19:47 14/02/2020  Editado: 21:37 14/02/2020 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie Amo este juego.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7540 mensajes · Colección
#97963  Enviado: 20:04 14/02/2020

En respuesta a Leona_F_Seiei (réplica 97962).
 Smilie Amo este juego.
Muy interesante.

No olvides informarnos de cualquier novedad en todo momento, hamija.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Ojoloco_Persian
Lugar: · 6429 mensajes · Colección
#97964  Enviado: 20:11 14/02/2020  Editado: 20:12 14/02/2020 (1 vez)

Ya he reventado a la planta y al genio en Cuphead.

La proxima en morir es la princesa chuche esa.

Ahora el juego castiga mucho mas los errores en las etapas finales de los jefes.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55677 mensajes · Colección
#97965  Enviado: 21:07 14/02/2020

En respuesta a Leona_F_Seiei (réplica 97962).
 Smilie Amo este juego.
A ver si aprendemos a meter alguna imagen en secreto, fierita...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir