Hoy en la Tabuberna: ¿Qué privilegios tiene Boli en este hilo por ser el mejor amigo de Voraz?

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14787 mensajes · Colección
#96091  Enviado: 09:53 21/01/2020

Miyazaki es un psicópata. El tío te planta dos bosses seguidos sin dejarte guardar entre ambos (Genichiro e Isshin), los dos tienen ataques concretos para cuando quieres curarte... En fin, los maté al final, pero telita. Hice tantos trys que al final me hacía cada fase en perfect de lo que me las sabía Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23614 mensajes · Colección
#96092  Enviado: 09:57 21/01/2020

En respuesta a Force_AJ (réplica 96088).
@WilsonWilson Acabo de ver "El Faro"; la película es muy buena, pero me la ha hecho pasar jodidamente mal, creo que entiendo el trasfondo de la historia, aunque también creo que hay cosas que no entendí; los acentos de marinero no me ayudaron tampoco, me perdí en varios diálogos; tienes mucha razón Pattison es un gran actor.

Me sorprende que la peli no este nominada a mejor sonido; la forma en la que usa el sonido y la música en la narrativa para hacerte sentir el estrés que vive el personaje es jodidisimo, el sonido te taladra sin cesar a cada escena.

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te voy a leer mucho porque no la he visto, pretendía ir al cine pero la han sacado en muy pocas salas por aquí, así que al final tocará tirar de torrent. Culpa mía por ir de legal y no piratearla desde el principio, visto lo visto.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Voraz
Lugar: · 20284 mensajes · Colección
#96093  Enviado: 10:06 21/01/2020

Anoche me vi El Gatopardo, un clásico muy bien valorado de Visconti que siempre me ha dado una enorme pereza, una peli de tres horas sobre un tipo que está cansado y el cambio en la sociedad siciliana. No me atrevería a recomendarla, honestamente he disfrutado más las tres horas de Doctor Zhivago, así que le doy el punto a David Lean. En cualquier caso noto que esta película podría haber influenciado nada menos que a El Padrino.

Mientras la veía no dejaba de recordar algo que "molestaba" a Kubrick, la iluminación artificial, lo irreales que son las noches palaciegas y cómo se complicó él la vida para rodar Barry Lyndon con una iluminación más realista con las cámaras adecuadas de la NASA.

Visconti:

Kubrick:

@Aldruid, @Zumm-Plass, @WilsonWilson, ¿la habéis visto?
eserpor
Lugar: · 6791 mensajes · Colección
#96094  Enviado: 10:06 21/01/2020

Ayer terminé el AM2R y me ha parecido una pasada, perfectamente podría pasar como un juego oficial de Nintendo.
Voraz
Lugar: · 20284 mensajes · Colección
#96095  Enviado: 10:16 21/01/2020

Por cierto, El Gatopardo es una de las películas favoritas de Scorsese.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8163 mensajes · Colección
#96096  Enviado: 10:51 21/01/2020

En El Brujo Tercero he vuelto a matar a Secreto: (Pincha para leerlo)
Rejugando podría haberlo dejado vivir para ver otro desenlace, pero es que es un tipejo despreciable, mi Geralt es un buenazo en general pero el tío no se merece otra cosa.

Resumen del juego:

Abre los ojos... Despierta... Link.
Animal4K
Grande
#96097  Enviado: 10:56 21/01/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 96096).
Rejugando podría haberlo dejado vivir para ver otro desenlace, pero es que es un tipejo despreciable, mi Geralt es un buenazo en general pero el tío no se merece otra cosa.

Resumen del juego:

Me congratula que utilices buenos aparatos para tus juegos:

Ojoloco_Persian
Lugar: · 7234 mensajes · Colección
#96098  Enviado: 11:06 21/01/2020

Que buenos tiempos la PS2 con cosas de la talla de KH, GTA SA, o Prince of Persia.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29416 mensajes · Colección
#96099  Enviado: 11:16 21/01/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 96096).

Resumen del juego:

¿Por qué no ambas?
La mano que despide a Retro
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8163 mensajes · Colección
#96100  Enviado: 11:23 21/01/2020

Snack World me recuerda a una mezcla entre Fantasy Life y FF Crystal Chronicles. No sé que tal estará, pero normalmente en los juegos detesto las mazmorras generadas de manera aleatoria y eso a priori es una de las cosas que me echa para atrás.
Abre los ojos... Despierta... Link.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37965 mensajes · Colección
#96101  Enviado: 11:47 21/01/2020

Los únicos juegos que adoro con mazmorras generadas aleatoriamente (rogue like) son los Diablo y Mistery Dungeon.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14685 mensajes · Colección
#96102  Enviado: 12:25 21/01/2020

Para mí los juegos con escenarios generados aleatoriamente son el antidiseño, y lo detesto. Apúntenme un NPI si quieren.
Quid animo satis?
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23614 mensajes · Colección
#96103  Enviado: 12:30 21/01/2020

En respuesta a Voraz (réplica 96093).
Anoche me vi El Gatopardo, un clásico muy bien valorado de Visconti que siempre me ha dado una enorme pereza, una peli de tres horas sobre un tipo que está cansado y el cambio en la sociedad siciliana. No me atrevería a recomendarla, honestamente he disfrutado más las tres horas de Doctor Zhivago, así que le doy el punto a David Lean. En cualquier caso noto que esta película podría haber influenciado nada menos que a El Padrino.

Mientras la veía no dejaba de recordar algo que "molestaba" a Kubrick, la iluminación artificial, lo irreales que son las noches palaciegas y cómo se complicó él la vida para rodar Barry Lyndon con una iluminación más realista con las cámaras adecuadas de la NASA.

Visconti:

Kubrick:

@Aldruid, @Zumm-Plass, @WilsonWilson, ¿la habéis visto?
Otra de las cientos que tengo pendientes y me pasa lo mismo con las películas de +3 horas, las voy posponiendo para cuando esté espabilado mentalmente (que es nunca porque soy retrasado, pero se entiende).
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Animal4K
Grande
#96104  Enviado: 12:41 21/01/2020

Qué bueno:

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56429 mensajes · Colección
#96105  Enviado: 12:41 21/01/2020

Pues en estos dias de lluvia y rasca me he puesto con una nueva partida de Days Gone, juego muy infravalorado por los peliculas lovers aficionados a las aventuras cinematicas made in ND, como The Last of Lesbians u tal...En DG no encontraras prepuberes lesbianas, pero jugablemente es muy entretenido, y si te gusta el rollo postapocaliptico es mas disfrutable aun...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir