Hoy en la Tabuberna: ¿Te follarías a WindyGirk?

Lugar: · 182 mensajes · Colección
#96031  Enviado: 15:13 20/01/2020

En respuesta a Gooseelooz (réplica 96030).
En respuesta a la réplica #96029
La gracia está en que en un rpg de 2020 que puede tener fácilmente 50 horas de contenido, no te obliguen encima a pasarte 1 hora farmeando cada X tiempo. Y eso que yo el farmeo si no es excesivo lo tolero, pero rpgs como el Persona 5 o el Dragon Quest XI si te exijieran farmeo se harían eternos.
Pero es que una cosa es que te tengas que estar 1 hora farmeando, y otra, que es lo que pido, es una progresión de niveles real. Que con los combates obligatorios por historia subas los niveles necesarios.

Lo que no puede ser es que pases del nivel 15 al 26 por la cara, sin haber hecho tú nada que lo amerite.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8171 mensajes · Colección
#96032  Enviado: 16:21 20/01/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 96023).
Me parto. Smilie Smilie

Si has puesto una imagen, no se ve Sonrojado

O a lo mejor yo no la veo y hace falta un corazón puro como para usar la nube Kinton o ver el avatar de Dungy.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14739 mensajes · Colección
#96033  Enviado: 16:42 20/01/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 96032).
En respuesta a la réplica #96023
Si has puesto una imagen, no se ve Sonrojado

O a lo mejor yo no la veo y hace falta un corazón puro como para usar la nube Kinton o ver el avatar de Dungy.
Qué raro, yo sí la veo. Smilie
Quid animo satis?
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8171 mensajes · Colección
#96034  Enviado: 16:47 20/01/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 96033).
En respuesta a la réplica #96032
Qué raro, yo sí la veo. Smilie
Ah, pues igual es cosa mía por algún tecnicismo, formato o algo, estoy con el móvil en estos momentos. Quizás otros pueden ver la imagen Smilie
Abre los ojos... Despierta... Link.
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 4384 mensajes · Colección
#96035  Enviado: 17:06 20/01/2020

Ninja Gaiden terminado. Pero buff, la fase VI es un infierno. Una fase dividida en tres, donde te salen pajarracos infinitos a cascoporro, enemigos puestos a mala leche para que caigas al vacío en cuento te lleves una ostia. Pero eso no es lo peor, luego te vienen 3 jefes finales seguidos en los que si te quedas sin vidas vuelves al principio del nivel, cosa que está hecho para tocar los huevos porque en las primeras cinco fases si mueres solo tienes que repetir el último tramo. Me he visto obligado a usar savestates, porque sino me tiro aquí varias horas. Un clásico que ha aguantado bien los años, pero el último nivel es desesperante.

También he aprovechado para poner el 2 un momento para ver los cambios y mejora en casi todo. En este puedes trepar por todas las paredes, el salto desde una pared te da algo más de altura y hay power ups nuevos. También he notado una ligera mejora técnica, sobretodo en escenas. No se si pasarme este ahora también o dejarlo para más adelante. La dificultad toca mucho las pelotas, pero el caso es que son tan agradecidos de jugarse que estás deseando volver a intentarlo aunque hayas muerto 50 veces.
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Lugar: · 182 mensajes · Colección
#96036  Enviado: 17:08 20/01/2020

@Gooseelooz
Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.

Y la peli de Broly es cojonuda. De 10

De EOL.
Gooseelooz
El crio
#96037  Enviado: 17:09 20/01/2020

En respuesta a Catalufu_hacendao (réplica 96036).
@Gooseelooz
Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.

Y la peli de Broly es cojonuda. De 10

De EOL.
¿Ese quien es? ¿Alguno de esos del entorno de Jukapeerci que han flipado con Star Wars IX?
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11777 mensajes · Colección
#96038  Enviado: 17:18 20/01/2020  Editado: 17:18 20/01/2020 (1 vez)

Asi que Dragon Ball Kakarotto elimina el relleno a cuchillo Smilie

Entro, digo que me toca trabajar a destajo un tiempo, juego una hora, veo algun Anime (Drajon Ball Zetto), y me voy directo a la cama.

Asi que buenas noches, y desde mañana con el tiempo para silbar. Tristeza

Star Wars siempre fue una saga de peliculas de aventuras y al pasarlas al estilo moderno dan mas asco que pena porque ya no se hacen peliculas de aventura sino de accion costrosa a lo Bay con tecnicas imitadas del Señor de los Anillos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Gooseelooz
El crio
#96039  Enviado: 17:21 20/01/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 96038).

Entro, digo que me toca trabajar a destajo un tiempo, juego una hora, veo algun Anime (Drajon Ball Zetto), y me voy directo a la cama.

Star Wars siempre fue una saga de peliculas de aventuras y al pasarlas al estilo moderno dan mas asco que pena porque ya no se hacen peliculas de aventura sino de accion costrosa a lo Bay con tecnicas imitadas del Señor de los Anillos.
No me hables del Señor de los Anillos por favor, que me haces recordar tiempos mejores en el cine.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23638 mensajes · Colección
#96040  Enviado: 17:27 20/01/2020

Entras en una página al azar de este hilo y ves Dragon Ball y Star Wars, se le quitan a uno las ganas de vivir.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9199 mensajes · Colección
#96041  Enviado: 17:34 20/01/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 96038).

Las explosiones por todos lados es el menor de los problemas(eso no causa que una pelicula haya mas chistes por minuto que un episodio del club de la comedia, o que haya mas agujeros de guion que en un colador), el problema es que hoy en dia la gente cree que para que una película sea para todos los públicos, esta ha de estar diseñada para niños...

NO es lo mismo una película para niños, que una película para todos los públicos... ESE es el problema actual del cine Palomitero.

Alguno dirá que también están los giliprogres con sus exigencias metidas con calzador, pero cuando hablo de niños, no hablo solo de humanos de MUY corta edad, si no también de corto intelecto.
Gooseelooz
El crio
#96042  Enviado: 17:35 20/01/2020

Lo cierto es que si Michael Bay hubiera dirigido esta trilogía seguramente sería mejor.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14739 mensajes · Colección
#96043  Enviado: 17:37 20/01/2020

Hala, lo que ha dicho el ganso... Smilie
Quid animo satis?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15311 mensajes · Colección
#96044  Enviado: 17:38 20/01/2020

Yo creo que si nadie hubiese dirigido ninguna trilogia hubiese sido mejor.
Malvado Director de Recursos Humanos
Gooseelooz
El crio
#96045  Enviado: 17:39 20/01/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 96043).
Hala, lo que ha dicho el ganso... Smilie
¿Que quieres que le haga? Me gustaron más las dos pelis de las tortugas ninja que estas tres películas de Star Wars. Pero bastante más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir