Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11427 mensajes · Colección
#91231  Enviado: 21:20 08/12/2019

La replica se ha eliminado por contener opinion personal sobre [Innombrable].
Y por loco.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 19816 mensajes · Colección
#91232  Enviado: 21:27 08/12/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 91230).
Pero según @REXREX Bodrio Waker es el Ocarina modo piscinitas para milenials. Al final es lo que yo he dicho antes, todos los Zelda 3D hasta BOTW se parecen bastante, por lo que te tienes que quedar con el que más te guste.
Menos el Skyward, que es el Zelda modo parguelas para tenistas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11427 mensajes · Colección
#91233  Enviado: 21:31 08/12/2019

Noticia: Tekken 7 presenta a sus nuevos luchadores: Ganryu y el novedoso Fahkumram

Fahkumram... suena a marca de frigorificos de los años 50. Smilie

Bueno, al menos no lo llamaron Fuckumram.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kalabot
Lugar: · 13489 mensajes · Colección
#91234  Enviado: 21:34 08/12/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 91233).
Noticia: Tekken 7 presenta a sus nuevos luchadores: Ganryu y el novedoso Fahkumram

Fahkumram... suena a marca de frigorificos de los años 50. Smilie

Bueno, al menos no lo llamaron Fuckumram.
O peor aún, Fuckurmum  Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
Kalabot
#91235  Enviado: 01:01 09/12/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 91227).
No voy a negar que a día de hoy los juegos tipo Zelda son lo que más me llama, pero a Nintendo le falta un punto de ambición para hacer un Zelda perfecto. 

Ambición para kalabot o lo que es lo mismo banda sonora de John williams y trama compleja que guíe el desarrollo de la aventura y encorsete la libertad de acción.
No has dado una.

Me refería a un Zelda que además de ser bueno en el plano jugable, tenga unos valores de producción adecuados a los tiempos que corren.

BOTW es muy cuqui, pero parece más un juego de PS3 que de la actual generación. Si nos metemos en guion (que no necesariamente tiene por qué ser invasivo y convertir el juego en lineal) y en que su música está hecha por compositores de dieciseisava fila y con VST de baratillo...

Pues eso, que en presupuesto no están a la altura de lo que significa la saga Zelda. Y en ambición casi que tampoco, porque siempre se quedan a medio camino de lo que proponen usando vaguerias y dejadeces varias. Me suda un huevo lo que diga la prensa, que ya sabemos que les encanta el sabor a rabo de Link.

Por otro lado, ni quiero un juego lineal ni que la música sea estilo John Williams. Preferiría un juego en el que tus acciones marcaran la historia y así tuvieras libertad pero donde vieras consecuencias de tus actos y no un mundo que va a su bola; y música de James Newton Howard, que le iría de lujo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8955 mensajes · Colección
#91236  Enviado: 01:23 09/12/2019  Editado: 01:37 09/12/2019 (1 vez)

El juego que va a ser interesante como mundo abierto va a ser Elden Ring... me pongo a pensar como podría ser un juego asi con miyazaki y no puedo evitar hypearme como loco.
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 2771 mensajes · Colección
#91237  Enviado: 01:36 09/12/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 91236).
El juego que va a ser interesante como mundo abierto va a ser Elden Ring... me pongo a pensar como podría ser un juego asi con miyazaki y no puedo evitar hypearme como loco.
Esperemos que al menos en los game awards muestren algo de gameplay, aunque no den fecha  Smilie
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 3979 mensajes · Colección
#91238  Enviado: 02:35 09/12/2019

Misión 13

La jugabilidad con Dante mola, me gustan mucho las armas nuevas, pero la encuentro un poco caótica. Lo de los estilos me sigue pareciendo una tontada, es super monguer tener que elegir entre poder esquivar bien, "bloquear" o tener más habilidades con las armas. Al final termino usando mayormente Swordmaster y alguna vez Trickster para los jefes. Esto en concreto se viene arrastrando desde el 3. No puede ser que de siempre la sensación de que te faltan botones cuando en decenas de sagas de acción tienes acceso a lo básico (esquivar/rodar, bloquear etc) de manera mucho más natural.

Me toca mucho los cojones la doble vara de medir que tienen los fans. Se puso el grito en el cielo por la inclusión de Nero en el 4, el cual aportaba a la saga variedad y mecánicas que no se han visto en otro juego del género (el timing con la Red Queen y el Devil Bringer) pero luego no veo tantas quejas con V que no aporta absolutamente nada, solo aburrimiento y desgastar mando. Se le critica al 4 la repetición de jefes y escenarios pero luego nadie dice nada de que ya en la misión 13 has luchado unas 4 veces contra Urizen o que se repita la misión del prólogo.

El juego dista de ser mediocre, es muy bueno, pero una obra maestra tampoco.
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37583 mensajes · Colección
#91239  Enviado: 09:42 09/12/2019  Editado: 10:00 09/12/2019 (2 veces)

Pues eso, que en presupuesto no están a la altura de lo que significa la saga Zelda. Y en ambición casi que tampoco, porque siempre se quedan a medio camino de lo que proponen usando vaguerias y dejadeces varias. Me suda un huevo lo que diga la prensa, que ya sabemos que les encanta el sabor a rabo de Link. 

Estás de coña? si de algo precisamente no se le puede acusar a Breath of the Wild es de ser poco ambicioso, un juego que es una puñetera superproducción en una consola teoricamente muy inferior y que jugablemente y en tecnología va más allá de lo que se había logrado en los mundos abiertos? Si acaso la "culpa" es del camino que ha elegido Nintendo con sus máquinas. El mayor "defecto" que se le puede achacar es que el juego es tremendamente coherente con lo que propone, hasta las últimas consecuencias, que es llevar el concepto de libertad del primer título de la saga a un mundo abierto y el nivel de interacción con el entorno a un nuevo estándar, narrativamente no pretende ser the witcher, ni falta que hace.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14674 mensajes · Colección
#91240  Enviado: 10:31 09/12/2019

En hacer un par de cosas en el Death Stranding, paso a ver si le doy a mis regalos de reyes del año pasado: Dishonored 2 y Dead Rising 4. El primer no es muy extenso aunque quisiese el platino, y el segundo tiene tanto trofeo de farmeo infinito y encima muchos multiplayer, que ni me lo planteo.

Empecé el año con Capcom (RE Revelations 2) y lo terminaré con Capcom (Dead Rising 4). Y ya en 2020 empiezo a darle a los juegos top que tengo pendientes (Sekiro, Control, Dark Souls III, The Witcher III, Nier Automata, Horizon, Ace Combat 7, Judgment, Persona 5...). Menudo año me espera.

Tabú/ilusión: Me gustaría que Sony y Microsoft acercasen posturas de cara a una consola única. Al final ambas sacan máquinas muy parecidas, sus estudios se pueden complementar muy bien, ya que creo que Microsoft ahora tiene lo que le falta a Sony, el Gamepass podría crecer con todo lo que tiene el PSNow, incluyendo exclusivos de PS2, PS3 y PS4, Sony ganaría una infraestructura potente en este sentido y en su nube, Microsoft ganaría una gran tanda de exclusivos, la tecnología VR y lo que conlleva la marca PlayStation... Y nosotros compraríamos sólo una máquina en lugar de dos, que a expensas de ver qué ocurre con PS3, sería retrocompatible con 5 consolas: PS2, Xbox, X360, PS4 y XOne.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Kalabot
#91241  Enviado: 11:11 09/12/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 91239).

Estás de coña? si de algo precisamente no se le puede acusar a Breath of the Wild es de ser poco ambicioso, un juego que es una puñetera superproducción en una consola teoricamente muy inferior y que jugablemente y en tecnología va más allá de lo que se había logrado en los mundos abiertos? Si acaso la "culpa" es del camino que ha elegido Nintendo con sus máquinas. El mayor "defecto" que se le puede achacar es que el juego es tremendamente coherente con lo que propone, hasta las últimas consecuencias, que es llevar el concepto de libertad del primer título de la saga a un mundo abierto y el nivel de interacción con el entorno a un nuevo estándar, narrativamente no pretende ser the witcher, ni falta que hace.
Ya... por eso Xenoblade usa una orquesta real para grabar la banda sonora y BOTW usa VST baratos (que encima eso es otra, porque hay VST con una calidad que parecen reales, pero Nintendo usa unos propios, supongo para no pagar licencia, que suenan falsísimos). El compositor (compositora) no sabían ni quién era a falta de un mes para lanzar el juego (esa es la importancia que le dieron) y te tienes que creer que es una súper producción.

En cuanto a la libertad, de la manera que lo han hecho es el camino más vago y fácil posible. No le metes una historia que interfiera en los actos presentes y a tomar por culo. El mérito de dar libertad a costa de todo lo demás, es nulo y por otro lado no supone más costes sino al revés.

¿En qué facetas del juego crees que se invirtió más pasta? ¿En las texturas? ¿En el diseño interior deazmorras? ¿En el guion? ¿En la banda sonora?

Todos los juegos destinan recursos a ser creados, pero la diferencia entre una súper producción y otra que no lo es, reside en destinar muchos recursos también a estas áreas que tú por lo visto consideras minucias.

Dicho esto, mi juego más esperado ahora mismo es BOTW2 y aunque no sea lo que espero (con Nintendo nunca lo es) estoy seguro que lo disfrutaré y me gustará. Seguro que para muchos será el nuevo GOTY, la perfección hecha juego y la tercera venida de Cristo...
Voraz
#91242  Enviado: 11:36 09/12/2019

El gran reto que tienen en Nintendo es mantener la libertad de desarrollo de Breath of the Wild incorporando una historia activa atractiva, que se desarrolle con tus actos, con sus consecuencias, giros y sorpresas. Yo no apostaría mi dinero a que lo vayan a lograr, quizá ni lo intenten.

De Wild Hunt pueden aprender unas cuantas cosas (y viceversa), un juego que consiga reunir lo mejor de ambos sería muy, muy grande.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37583 mensajes · Colección
#91243  Enviado: 11:44 09/12/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 91229).
No sé por qué tanta crítica hacia este Zelda en concreto.

¿En resumidas cuentas? Porque la sombra de Ocarina es alargada. Muy alargada.

Wind Waker evitó esto haciendo un Zelda con un estilo cartoon tan marcado que nadie habló de otra cosa, y, para rematar, metieron el tema del mar, el barco y las islas, por lo que a nadie se le ocurrió compararlo con Ocarina of Time.

En cambio, el estilo más "realista" de Twilight Princess inmediatamente llevó a muchos a establecer una conexión entre éste y Ocarina, juego que, por aquella época, estaba inmensamente mitificado. Twilight tendría que haber sido la segunda venida de Cristo para satisfacer las expectativas de los fans, y no lo fue.
El problema de Twilight princess estriba que no ofrecía nada lo suficientemente novedoso ni destacaba en ningún aspecto con respecto a sus predecesores, aparte de que su tema principal, el crepúsculo y la transformación en lobo más que abrir nuevas posibilidades jugables las limitaba.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
#91244  Enviado: 12:09 09/12/2019

Muchos no coincidirán porque les gustan los Zeldas cerrados, pero Twilight Princess ya tendría que haber dado pasos en la dirección de Breath of the Wild.
Kalabot
#91245  Enviado: 12:23 09/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91244).
Muchos no coincidirán porque les gustan los Zeldas cerrados, pero Twilight Princess ya tendría que haber dado pasos en la dirección de Breath of the Wild.
De hecho el mismo juego pero con un mapa como el de BOTW, en lugar de por secciones a lo MGS3, ganaría muchísimo.

Así como está de seccionado es un horror a la hora de ir de un lado a otro, más aún cuando te mandan a la otra punta del mapa Smilie

En el juego hay 3 mazmorras al inicio que perfectamente podrían haberte dejado hacerlas en el orden que quisieras ya que la historia no avanza en general sino en particular en cada región, tal como sucede en BOTW.

Después ya no sé cómo irá pero hasta aquí se podría haber hecho como BOTW cambiando alguna cosilla. El tema es que Nintendo mandó todo a la mierda para dar libertad y si la libertad me la das a costa de todo lo demás, por mí te la puedes meter por el culo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir