Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3589 mensajes · Colección
#91216  Enviado: 20:00 08/12/2019  Editado: 20:00 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 91214).
Kalabot si hubiera tenido una N64 sería peor que Dungi (bueno, tanto no), pero lleva un verdadero nintendero en su interior, su ideal de juego es Zelda y ve Zeldas en todos los juegos. Lo negará y dirá que si Ocarina le decepcionó jugando dos años después o lo que sea, pero hechos son hechos.
De hecho se puede afirmar que hoy por hoy le gusta más ocarina of time que FFVII, otra cosa es que el no lo sepa aun.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55233 mensajes · Colección
#91217  Enviado: 20:02 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91215).
En respuesta a la réplica #91208
El me lo falto primero a mi... H la moderacion ni lo toco.
Pos normal, te mete el dedo en el ojo y cuando saltas llama a moderacion como una rata.
Que moderacion deberia revisar el contexto, pero tampoco les puedes pedir mucho mas alla de banear a alguien por unas tetas...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Voraz
Lugar: · 19368 mensajes · Colección
#91218  Enviado: 20:04 08/12/2019

¿Quién ha sido, Leona? Sacamos las antorchas y vamos a por él, se va a cagar.
Gooseelooz
Profanador de tabues
#91219  Enviado: 20:06 08/12/2019

Es el caballero Rana, una persona maravillosa.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Voraz
Lugar: · 19368 mensajes · Colección
#91220  Enviado: 20:07 08/12/2019

Pues creo que es amigo de Wilson.
Kalabot
Lugar: · 13473 mensajes · Colección
#91221  Enviado: 20:08 08/12/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 91207).
En respuesta a la réplica #91195
Tú eres Leono Ferrencio, porque hace unos días decías que es el peor de los que has jugado y que era flojete, y mira ahora.

En cuanto a lo demás, las clásicas paranoias de los elitistas fanboys de Ocarina of Time (hola dungy), que no les gusta que un juego se parezca a su GOAT ni aunque sea de forma leve y pertenezca a la misma saga.
De momento es el más flojo de los 3D que he jugado, eso sigue siendo igual. Incluso si no fuera por la cámara creo que Ocarina en 3DS está mejor, o al menos tiene mejor ritmo.

Eso no quita que me guste. Es decir no encuentro ninguna contradicción entre mis primeras impresiones y estas.

Lo que no comparto es que se caiga a trozos y mierdas así que he leído. Me gusta bastante el rollo tenebroso y por algún tema de la BSO intuyo que BOTW2 irá por ahí, también creo que la música dinámica de los jefes está mejor hecha aquí que en BOTW (aunque sigue siendo muy regulera).

Las mazmorras son muy grandes para lo poco que hay por hacer, prefiero algo más concentrado; y las fases del lobo dan cáncer de sida, pero la narrativa está un pelín mejor que de costumbre.
Donde no hay mata, no hay patata.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2591 mensajes · Colección
#91222  Enviado: 20:09 08/12/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 91219).
Es el caballero Rana, una persona maravillosa.
Como lo sabes?  Smilie
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23185 mensajes · Colección
#91223  Enviado: 20:10 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91220).
Pues creo que es amigo de Wilson.
Como lo sabes?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Gooseelooz
Profanador de tabues
#91224  Enviado: 20:12 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91222).
En respuesta a la réplica #91219
Como lo sabes?  Smilie
Kalabot
Lugar: · 13473 mensajes · Colección
#91225  Enviado: 20:16 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91214).
Kalabot si hubiera tenido una N64 sería peor que Dungi (bueno, tanto no), pero lleva un verdadero nintendero en su interior, su ideal de juego es Zelda y ve Zeldas en todos los juegos. Lo negará y dirá que si Ocarina le decepcionó jugando dos años después o lo que sea, pero hechos son hechos.
No voy a negar que a día de hoy los juegos tipo Zelda son lo que más me llama, pero a Nintendo le falta un punto de ambición para hacer un Zelda perfecto.

Y no, N64 es la consola que me alejó de Nintendo. Le tengo mucho asco a ese engendro de consola y sus abominaciones de juegos, solo salvo los 2 Zeldas y Mario 64.

FFVII > Ocarina

No tienen nada que ver pero nunca está de más avivar este debate estéril.
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#91226  Enviado: 20:16 08/12/2019  Editado: 20:21 08/12/2019 (1 vez)

Twilight presenta muchos defectos, el peor para mi gusto es su falta de libertad y el terrible diseño del overworld, carente de toda coherencia y que incita a cualquier cosa menos a explorarlo. No obstante, pese a ser un pésimo Zelds no deja de ser un buen juego, a la altura de las mejores aventuras creadas por los estudios Top Yankies, ya que eso es Tolai, un Ocarina hecho por americanos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#91227  Enviado: 20:19 08/12/2019  Editado: 20:22 08/12/2019 (1 vez)

No voy a negar que a día de hoy los juegos tipo Zelda son lo que más me llama, pero a Nintendo le falta un punto de ambición para hacer un Zelda perfecto. 

Ambición para kalabot o lo que es lo mismo banda sonora de John williams y trama compleja que guíe el desarrollo de la aventura y encorsete la libertad de acción.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gooseelooz
Profanador de tabues
#91228  Enviado: 20:29 08/12/2019

Otro capítulo con V:

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14262 mensajes · Colección
#91229  Enviado: 20:30 08/12/2019  Editado: 20:36 08/12/2019 (1 vez)

No sé por qué tanta crítica hacia este Zelda en concreto.

¿En resumidas cuentas? Porque la sombra de Ocarina es alargada. Muy alargada.

Wind Waker evitó esto haciendo un Zelda con un estilo cartoon tan marcado que nadie habló de otra cosa, y, para rematar, metieron el tema del mar, el barco y las islas, por lo que a nadie se le ocurrió compararlo con Ocarina of Time.

En cambio, el estilo más "realista" de Twilight Princess inmediatamente llevó a muchos a establecer una conexión entre éste y Ocarina, juego que, por aquella época, estaba inmensamente mitificado. Twilight tendría que haber sido la segunda venida de Cristo para satisfacer las expectativas de los fans, y no lo fue.
Quid animo satis?
Gooseelooz
Profanador de tabues
#91230  Enviado: 20:32 08/12/2019

Pero según @REXREX Bodrio Waker es el Ocarina modo piscinitas para milenials. Al final es lo que yo he dicho antes, todos los Zelda 3D hasta BOTW se parecen bastante, por lo que te tienes que quedar con el que más te guste.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir