Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2604 mensajes · Colección
#91201  Enviado: 19:23 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91200).
En respuesta a la réplica #91198
¿Si te redacto unas preguntas para tus nonos se las podrías pasar y luego poner las respuestas?
Weno.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#91202  Enviado: 19:27 08/12/2019

Me borraron una replica por decirle a alguine payaso irrespetuoso... Este foro es una mierda.Pero una mierda total.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
Lugar: · 19393 mensajes · Colección
#91203  Enviado: 19:31 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91201).
En respuesta a la réplica #91200
Weno.
1. ¿Estaban ya familiarizados con el cine de Martin Scorsese?
2. ¿Qué es lo que no les ha gustado de El irlandés?
3. ¿Y lo que sí les ha gustado si es que hay algo?
4. ¿Qué opinan de la juventud?
5. ¿Usan Internet o o alguna red social?
6. ¿Creen que su nieta pueda aprender a cocinar algún día?
7. ¿Se sienten orgullosos por seguir juntos tras tantos años de matrimonio?
8. ¿Hay algo en sus vidas que quisieran haber hecho de otra forma?
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23211 mensajes · Colección
#91204  Enviado: 19:35 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91203).
En respuesta a la réplica #91201
1. ¿Estaban ya familiarizados con el cine de Martin Scorsese?
2. ¿Qué es lo que no les ha gustado de El irlandés?
3. ¿Y lo que sí les ha gustado si es que hay algo?
4. ¿Qué opinan de la juventud?
5. ¿Usan Internet o o alguna red social?
6. ¿Creen que su nieta pueda aprender a cocinar algún día?
7. ¿Se sienten orgullosos por seguir juntos tras tantos años de matrimonio?
8. ¿Hay algo en sus vidas que quisieran haber hecho de otra forma?
En la 1 ya se pierden, ¿crees que la gente conoce el director de las películas que ve?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Voraz
#91205  Enviado: 19:37 08/12/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 91204).
En respuesta a la réplica #91203
En la 1 ya se pierden, ¿crees que la gente conoce el director de las películas que ve?
La gran mayoría no, pero a veces la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#91206  Enviado: 19:42 08/12/2019

El otro día vi la del Clinis Wood del coche del 72 ese.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15586 mensajes · Colección
#91207  Enviado: 19:46 08/12/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 91195).
Dejo en standby DMCV quedándome poco menos de la mitad, me llegó el Saitake 7007f y me apetece más darle al Twilight Princess.

Camino a la 3ª mazmorra, aunque no me parece el Zelda más inspirado, me está gustando. Tiene cosas muy mejorables y algunas movidas repetitivas que no son agradables de jugar, pero por lo demás pues un Zelda solo que más lineal de lo normal.

No sé por qué tanta crítica hacia este Zelda en concreto. De momento me sigo quedando con Majora's Mask, por su ritmo y porque las distancias son más cortas y se hace más llevadero.
Tú eres Leono Ferrencio, porque hace unos días decías que es el peor de los que has jugado y que era flojete, y mira ahora.

En cuanto a lo demás, las clásicas paranoias de los elitistas fanboys de Ocarina of Time (hola dungy), que no les gusta que un juego se parezca a su GOAT ni aunque sea de forma leve y pertenezca a la misma saga.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55267 mensajes · Colección
#91208  Enviado: 19:48 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91202).
Me borraron una replica por decirle a alguine payaso irrespetuoso... Este foro es una mierda.Pero una mierda total.
No se puede ir por ahi faltando al respeto, fierita...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3617 mensajes · Colección
#91209  Enviado: 19:49 08/12/2019

Tabu 1: Cuando elijo peli el director o ni lo miro o es de lo último en que me fijo (y si lo hago es porque algunos ya los tengo en mi lista negra).

Tabu 2: Todos los Zelda 3D se parecen entre sí, menos el botw que es un skyrim con Link metido con calzador.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Voraz
#91210  Enviado: 19:49 08/12/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 91206).
El otro día vi la del Clinis Wood del coche del 72 ese.
Bueno, ¿y qué opinas de la juventud?
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#91211  Enviado: 19:52 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91210).
En respuesta a la réplica #91206
Bueno, ¿y qué opinas de la juventud?
Están abducidos por los cacharros esos con luz.
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3617 mensajes · Colección
#91212  Enviado: 19:52 08/12/2019

Leono ferrencio, el caso es que se que no es gracioso ¿por que mierdas me estoy riendo?
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55267 mensajes · Colección
#91213  Enviado: 19:52 08/12/2019  Editado: 19:54 08/12/2019 (1 vez)

Las secundarias de The Witcher son canela en rama, ya quisieran otras desarrolladoras tener algo parecido.
Los contratos de Brujo son eso, contratos de cazador, que tambien estan a años luz de lo visto en otros rpg por la carga argumental y porque suelen darte siempre algun tipo de opcion para elegir una cosa u otra. Que aunque se quede en algo estetico, sigue aportando muchisimo mas que ve y traeme 40 piedras y 30 yerbas, recompensa 300XP...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Voraz
#91214  Enviado: 19:57 08/12/2019

Kalabot si hubiera tenido una N64 sería peor que Dungi (bueno, tanto no), pero lleva un verdadero nintendero en su interior, su ideal de juego es Zelda y ve Zeldas en todos los juegos. Lo negará y dirá que si Ocarina le decepcionó jugando dos años después o lo que sea, pero hechos son hechos.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#91215  Enviado: 19:58 08/12/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 91208).
En respuesta a la réplica #91202
No se puede ir por ahi faltando al respeto, fierita...
El me lo falto primero a mi... H la moderacion ni lo toco.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir