Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3632 mensajes · Colección
#91186  Enviado: 18:06 08/12/2019  Editado: 18:12 08/12/2019 (1 vez)

Hay juegos que tienen buenas secundarias y sirven para enriquecer el universo. Por tanto si, unas secundarias malas si restan, otra cosa es hasta que punto.

También decir que hay veces que aunque sean flojas si el juego nos divierte mucho las acabas haciendo igual, así que en pocos casos las eliminaría, ya que no dejan de ser opcionales y tampoco es plan de quitarlas si hay gente que las disfruta.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2604 mensajes · Colección
#91187  Enviado: 18:14 08/12/2019  Editado: 18:17 08/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 91185).
En respuesta a la réplica #91180
¿Pero te das cuenta del sinsentido que hay en hacer algo que es opcional y no te gusta? Es decir, ¿le podemos recriminar algo a un juego que hacemos voluntariamente aunque no nos guste pero que no es necesario hacer? ¿si no te gusta y no es obligatorio por qué lo haces? Yo lo único que le reprocharía a Wild Hunt en este sentido es la "invitación", no quiero ver el mapa lleno de interrogantes, eso es urgar en el completista que todos tenemos dentro.
Los interrogantes se pueden desctivar al menos en la version de PC.

Y sobre el contenido opcional ¿Como dabes que ese contendio no es de calidad hasta que lo haces? Casos como los contratos o busquedas del tesoro no sabes que serán una mierda hasta que te los terminas... Asi que si, para mi si que se le puede recriminar a un juego que haga perder el tiempo al jugador con secundarias insulsas.

Despues esta contenido de calidad como lq busqueda de las armadurad de brujo y ahi se nota cuando el juego esta currado y cuando no.

Fallout new vegas es un ejemplo perfecto de como hacer un juego con mucho contenido secundario que no es mierder, ya que todos son secundarias variadas con toques roleros y de historia, que te enseñan mas de su mundo y suman mucho a la inmersion.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
Lugar: · 19430 mensajes · Colección
#91188  Enviado: 18:15 08/12/2019

Wild Hunt está organizado así:

Misiones principales, excelentes.
Misiones secundarias, excelentes.
Contratos de brujo, repetitivos.
Búsquedas de tesoro, repetitivos.
Interrogaciones en el mapa: Nidos de monstruos, campamentos de bandidos, lugares ocupados...

Y obligatorio solo son las principales, aunque yo le diría a cualquier que no haga las secundarias que lo volviera a empezar. No me extraña nada que muchos digan que tiene las mejores secundarias, es que es insultante llamarles "secundarias" en comparación a lo que ofrecen otros juegos.
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12066 mensajes · Colección
#91189  Enviado: 18:18 08/12/2019

Estoy disfrutando un montón el Aftergame del RE2, me transmite mucho más la emoción y sentido de peligro que le pedía a la campaña principal.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#91190  Enviado: 18:19 08/12/2019

Cabe aclarar que the witcher tiene excelentes secundarias pero tiene 80000 de cosas mas para hacer que no son de calidad.Y aqui no metería a los contratos porque muchos a mi me gustaron y te contaban una mini historia donde aprendias parte de su folklore.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
#91191  Enviado: 18:20 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91187).
En respuesta a la réplica #91185
Los interrogantes se pueden desctivar al menos en la version de PC.

Y sobre el contenido opcional ¿Como dabes que ese contendio no es de calidad hasta que lo haces? Casos como los contratos o busquedas del tesoro no sabes que serán una mierda hasta que te los terminas... Asi que si, para mi si que se le puede recriminar a un juego que haga perder el tiempo al jugador con secundarias insulsas.

Despues esta contenido de calidad como lq busqueda de las armadurad de brujo y ahi se nota cuando el juego esta currado y cuando no.

Fallout new vegas es un ejemplo perfecto de como hacer un juego con mucho contenido secundario que no es mierder, ya que todos son secundarias variadas con toques roleros y de historia, que te enseñan mas de su mundo y suman mucho a la inmersion.
Pues mira, eso sí me parece un argumento muy solido, porque quieras que no ves los interrogantes en el mapa o tienes por ahí un Contrato y te pica la curiosidad. Y a veces te encuentras misiones excelentes por ahí perdidas (hay una maravillosa con una piara de cerdos), por lo tanto te "pica" con razón.
Kalabot
Lugar: · 13474 mensajes · Colección
#91192  Enviado: 18:55 08/12/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 91186).
Hay juegos que tienen buenas secundarias y sirven para enriquecer el universo. Por tanto si, unas secundarias malas si restan, otra cosa es hasta que punto.

También decir que hay veces que aunque sean flojas si el juego nos divierte mucho las acabas haciendo igual, así que en pocos casos las eliminaría, ya que no dejan de ser opcionales y tampoco es plan de quitarlas si hay gente que las disfruta.
Las secundarias en The Witcher 3 están más curradas que en cualquier juego que te imagines. Lo que criticamos no serían secundarias sino más bien coleccionables disfrazados de cosas por hacer.

De hecho eso mismo, los coleccionables son la mierda máxima en los videojuegos. No hay cosa que más odie que tener que ir por ahí encontrando mierdas para coleccionar. Nunca me ha gustado coleccionar nada, coleccionar (en la vida real también) es amontonar mierda.
Donde no hay mata, no hay patata.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8846 mensajes · Colección
#91193  Enviado: 19:05 08/12/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 91192).
En respuesta a la réplica #91186
Las secundarias en The Witcher 3 están más curradas que en cualquier juego que te imagines. Lo que criticamos no serían secundarias sino más bien coleccionables disfrazados de cosas por hacer.

De hecho eso mismo, los coleccionables son la mierda máxima en los videojuegos. No hay cosa que más odie que tener que ir por ahí encontrando mierdas para coleccionar. Nunca me ha gustado coleccionar nada, coleccionar (en la vida real también) es amontonar mierda.
A nivel argumental si, a nivel jugable no tanto... y aun asi, "Fallout 2 > 1 > NV > 3"(en ese orden) sigue estando mas currado. Cyberpunk es con el que pueden batirlos con su sistema de múltiples variables, decisiones y caminos al hacer las misiones principales o secundarias, cosa imprescindible para superarlos.
Gooseelooz
Profanador de tabues
#91194  Enviado: 19:05 08/12/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 91192).
En respuesta a la réplica #91186

No estoy hablando de que juego tiene las mejores secundarias de la historia, pero the Witcher 3 no es el único juego que tiene secundarias que no son coleccionables disfrazados.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Kalabot
#91195  Enviado: 19:10 08/12/2019

Dejo en standby DMCV quedándome poco menos de la mitad, me llegó el Saitake 7007f y me apetece más darle al Twilight Princess.

Camino a la 3ª mazmorra, aunque no me parece el Zelda más inspirado, me está gustando. Tiene cosas muy mejorables y algunas movidas repetitivas que no son agradables de jugar, pero por lo demás pues un Zelda solo que más lineal de lo normal.

No sé por qué tanta crítica hacia este Zelda en concreto. De momento me sigo quedando con Majora's Mask, por su ritmo y porque las distancias son más cortas y se hace más llevadero.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23250 mensajes · Colección
#91196  Enviado: 19:12 08/12/2019

Buenas, ¿de qué hablan?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Gooseelooz
Profanador de tabues
#91197  Enviado: 19:13 08/12/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 91196).
Buenas, ¿de qué hablan?
De que vamos a ver el irlandés desde el móvil.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#91198  Enviado: 19:15 08/12/2019

Mis nonos vieron ayer el irlandés... No les gusto.
Kalabot
#91199  Enviado: 19:18 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91198).
Tus nonos = Filmaffinity argento.
Voraz
#91200  Enviado: 19:21 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91198).
¿Si te redacto unas preguntas para tus nonos se las podrías pasar y luego poner las respuestas?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir