Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#91171  Enviado: 14:48 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91166).
Pues ya me he cepillado el Hearts of Stone, a falta de algunas búsquedas de tesoro. Pensaba que sería bastante más larga, no me lo he visto venir. Me queda Blood & Wine.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya veras la de cosas memorables que haras en Toussaint. Hasta te hace olvidar que es Witcher 3.

Por eso yo siempre recomiendo hacer Blood And Wine en cuanto esta disponible, es como unas vacaciones, ya que a esas alturas el juego principal puede resultar algo rutinario si no vas muy directo a la principal (lo que seria desperdiciar el juego).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 19392 mensajes · Colección
#91172  Enviado: 14:57 08/12/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 91171).
En respuesta a la réplica #91166

Ya veras la de cosas memorables que haras en Toussaint. Hasta te hace olvidar que es Witcher 3.

Por eso yo siempre recomiendo hacer Blood And Wine en cuanto esta disponible, es como unas vacaciones, ya que a esas alturas el juego principal puede resultar algo rutinario si no vas muy directo a la principal (lo que seria desperdiciar el juego).
Mi idea si se hubiera dado la ocasión era asumir la responsabilidad, confesar lo que pasó a Triss y terminar esa relación. Me la han jugado bien. Olvidaremos lo que pasó en Hearts of Stone, lo que pasó en Hearts of Stone se queda en Hearts of Stone. La noche me confundió.

Estoy haciendo el juego bastante a lo "completista" y lo que sí se vuelve repetitivo son los Contratos, siempre es el mismo A-B-C, explota tanto la mecánica de seguir rastros que se termina volviendo un poco trámite, y es una pena porque es algo que mola bastante, que podría destacar más en las Principales y Principales-Secundarias si tirasen de otros recursos.
Zumm-Plass
#91173  Enviado: 15:06 08/12/2019

Mi PSX tiene 23 años, y no 25. Wipeout 2097 y Destruction Derby 2 de estreno con el Demo One que tenia demostracion de Abe's, el cual aun no habia salido al mercado.

Asi que la compre en el 97 por estas fechas mas o menos. El Abe's lo compre de salida por cierto, el siguiente en caer (y no por resbalon) fue Resident Evil de primera edicion PAL (la del disco blanco), que vendi para comprar la version Director's Cut (con demo incluida de Residiente Canino 2).

Al poco llego dicho Güesident Ivol 2 y Grande Turismo... cada mes pedia o iba a comprar uno o dos juegos (vendiendo alguno que otro entre medias). Asi hasta que compre Dreamcast en Enero del 2000 y entonces se fue a un cajon durante años hasta que la redescubri con pasion para ya nunca volver a ser olvidada.

Y los años no pasan, se añaden para perdurar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#91174  Enviado: 15:23 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91172).
En respuesta a la réplica #91171
Mi idea si se hubiera dado la ocasión era asumir la responsabilidad, confesar lo que pasó a Triss y terminar esa relación. Me la han jugado bien. Olvidaremos lo que pasó en Hearts of Stone, lo que pasó en Hearts of Stone se queda en Hearts of Stone. La noche me confundió.

Estoy haciendo el juego bastante a lo "completista" y lo que sí se vuelve repetitivo son los Contratos, siempre es el mismo A-B-C, explota tanto la mecánica de seguir rastros que se termina volviendo un poco trámite, y es una pena porque es algo que mola bastante, que podría destacar más en las Principales y Principales-Secundarias si tirasen de otros recursos.
Si no recuerdo mal, lo de Shani es directamente:

La expansion tomatela como algo mas relajado pero ya veras que tambien hay decisiones criticas. Y muchas secundarias con bastante interes y otra ristra de personajes memorables que te hacen las decisiones dificiles (aunque es facil sacar el final bueno si se es muy Geralt, mas facil que el juego principal al menos).
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55260 mensajes · Colección
#91175  Enviado: 15:28 08/12/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 91174).
En respuesta a la réplica #91172
Si no recuerdo mal, lo de Shani es directamente:

La expansion tomatela como algo mas relajado pero ya veras que tambien hay decisiones criticas. Y muchas secundarias con bastante interes y otra ristra de personajes memorables que te hacen las decisiones dificiles (aunque es facil sacar el final bueno si se es muy Geralt, mas facil que el juego principal al menos).
Mas que una deuda es un punto final o punto y aparte.
spoilers de The Witcher 1 y Wild Hunt
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Zumm-Plass
#91176  Enviado: 15:35 08/12/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 91175).
En respuesta a la réplica #91174
Mas que una deuda es un punto final o punto y aparte.
spoilers de The Witcher 1 y Wild Hunt
No hace falta que me lo digas  Smilie

De hecho ya dije que me parece el "cortejo" mas ingenioso en Witcher 1, Secreto: (Pincha para leerlo)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55260 mensajes · Colección
#91177  Enviado: 15:40 08/12/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 91176).
En respuesta a la réplica #91175
No hace falta que me lo digas  Smilie

De hecho ya dije que me parece el "cortejo" mas ingenioso en Witcher 1, Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, tiene su punto el Witcher 1 pese a sus limitaciones tecnicas, el 2 tambien, ademas es interesante ver como empezo el Estudio y como han llegado al mercado triple JA a traves de la trilogia...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
Lugar: · 13474 mensajes · Colección
#91178  Enviado: 15:53 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91172).
En respuesta a la réplica #91171

Los contratos, los nidos de monstruos y la búsqueda de tesoros, son una mierda.

Cuando terminé el juego ya lo dije. Que le sobraban muchas mierdas de estas secundarias que no valen un pimiento y afean el conjunto.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
#91179  Enviado: 16:24 08/12/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 91178).
En respuesta a la réplica #91172
Los contratos, los nidos de monstruos y la búsqueda de tesoros, son una mierda.

Cuando terminé el juego ya lo dije. Que le sobraban muchas mierdas de estas secundarias que no valen un pimiento y afean el conjunto.
Bueno, no es para hacer un drama, es contenido opcional después de todo, solo que es bastante tentador, en particular los Contratos, a fin de cuentas se supone que es lo que hace Geralt, que se gana la vida así. Quizá podríamos debatir esto: ¿resta un contenido opcional pobre o excesivamente repetitivo?
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2603 mensajes · Colección
#91180  Enviado: 16:35 08/12/2019  Editado: 16:38 08/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 91179).
En respuesta a la réplica #91178
Bueno, no es para hacer un drama, es contenido opcional después de todo, solo que es bastante tentador, en particular los Contratos, a fin de cuentas se supone que es lo que hace Geralt, que se gana la vida así. Quizá podríamos debatir esto: ¿resta un contenido opcional pobre o excesivamente repetitivo?
Habiéndole dado todo este año a la saga borderlands... Si, si que resta.Sientes que el juego pudo dar mucho mas de si y contenido de mejor calidad en lo que a secundarias refiere.

¿Y que pasa? Que terminas quemado del propio juego y eso de cara a dlc's o una re jugada merma muchisimo ,al menos mi interes.

Eso me paso com the witcher y por eso no puedo terminar sus dlc's.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 12050 mensajes · Colección
#91181  Enviado: 17:23 08/12/2019

Comparar Borderline con The Witcher debería ser penado por la ley.
Kalabot
Lugar: · 13474 mensajes · Colección
#91182  Enviado: 17:34 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91180).
En respuesta a la réplica #91179
Habiéndole dado todo este año a la saga borderlands... Si, si que resta.Sientes que el juego pudo dar mucho mas de si y contenido de mejor calidad en lo que a secundarias refiere.

¿Y que pasa? Que terminas quemado del propio juego y eso de cara a dlc's o una re jugada merma muchisimo ,al menos mi interes.

Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Menudo cacao mental te montas a veces para excusar tus gustos de mierda Smilie

Acabas antes diciendo "miren chavos, tengo el gusto en el orto y prefiero la bosta de Borderline antes que the Witcher 3, no me lo agarren a mal, yo soy así de gil"

Smilie  
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15586 mensajes · Colección
#91183  Enviado: 17:57 08/12/2019

Estoy hasta los huevos de Borderline. No los he jugado pero me dan asco gracias a nuestra iluminada que osa compararlos constantemente con juegazos del palo The Witcher (¡The Witcher!).

Ni con un palo toco esos juegos de mierda.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2603 mensajes · Colección
#91184  Enviado: 18:02 08/12/2019  Editado: 18:05 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 91182).
En respuesta a la réplica #91180
Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Menudo cacao mental te montas a veces para excusar tus gustos de mierda Smilie

Acabas antes diciendo "miren chavos, tengo el gusto en el orto y prefiero la bosta de Borderline antes que the Witcher 3, no me lo agarren a mal, yo soy así de gil"

Smilie  
Pero si estoy criticando a ambos por recurrir a secundarias mierder para abultar el contenido del juego.

Madre mia con el elitismo... Borderlands no es mejor que the witcher ni nah (donde mierda dije eso?)pero ambos cometen el mismo error, como muchos otros juegos.Solo fue un ejemplo.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
#91185  Enviado: 18:05 08/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 91180).
En respuesta a la réplica #91179

¿Pero te das cuenta del sinsentido que hay en hacer algo que es opcional y no te gusta? Es decir, ¿le podemos recriminar algo a un juego que hacemos voluntariamente aunque no nos guste pero que no es necesario hacer? ¿si no te gusta y no es obligatorio por qué lo haces? Yo lo único que le reprocharía a Wild Hunt en este sentido es la "invitación", no quiero ver el mapa lleno de interrogantes, eso es urgar en el completista que todos tenemos dentro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir