Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14891 mensajes · Colección
#91156  Enviado: 00:55 08/12/2019

God of War 2 Nórdico tiene que ser el equivalente a God of War 2 Griego en todo, jefes, epicidad, historia, etc.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12087 mensajes · Colección
#91157  Enviado: 02:02 08/12/2019

Acabada la campaña de Claire; el final me ha encantado; ahora a por la de Leon con el Soundtrack original  Smilie .
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14318 mensajes · Colección
#91158  Enviado: 09:52 08/12/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 91154).
En respuesta a la réplica #91153
Ayane es mi personaje favorito del universo DOA, después de Ryu claro. Me gustaría que para ninja gaiden 4 tuviera su propia historia en lugar de un par de capitulos sueltos.
Creo que nunca han querido darle mucho protagonismo por aquello de mantener su carácter misterioso.

De hecho, es mucho más lo que sabemos de ella leyendo entre líneas de los brevísimos diálogos que tiene con Ryu en los Ninja Gaiden modernos que en toda la franquicia Dead or Alive.

Sinceramente, no sé si Ayane daría el pego como protagonista solitaria de una historia, pero sí que me gustaría seguirla viendo en la saga, y que tenga misiones o capítulos específicos. Molaría ver a Hayate también (en NG 3 se le menciona).

En fin, la franquicia DoA y NG tienen mucho más trasfondo y lore del que parece a simple vista, y estaría bien explorarlo un poco.
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11046 mensajes · Colección
#91159  Enviado: 10:43 08/12/2019  Editado: 11:02 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 91158).
En respuesta a la réplica #91154
Creo que nunca han querido darle mucho protagonismo por aquello de mantener su carácter misterioso.

De hecho, es mucho más lo que sabemos de ella leyendo entre líneas de los brevísimos diálogos que tiene con Ryu en los Ninja Gaiden modernos que en toda la franquicia Dead or Alive.

Sinceramente, no sé si Ayane daría el pego como protagonista solitaria de una historia, pero sí que me gustaría seguirla viendo en la saga, y que tenga misiones o capítulos específicos. Molaría ver a Hayate también (en NG 3 se le menciona).

En fin, la franquicia DoA y NG tienen mucho más trasfondo y lore del que parece a simple vista, y estaría bien explorarlo un poco.
Igual ya lo conoces pero cuando la primera Xbox hubo en desarrollo un juego llamado Dead or Alive: Code Chronus que iba a narrar la historia de Ayane y Kasumi antes del primer torneo. Se supone que era una aventura de acción similar a Ninja Gaiden.

En esta imágen promocional de DOA4 se ve un placeholder de la carátula con Ayane de niña como en la intro de DOA: Ultimate. Al lado hay otra carátula de un tal Project Progressive  pero del que poco se supo.

Ambos proyectos fueron cancelados después de la marcha de Itagaki. No estaban en un estado muy avanzado del desarrollo.

www.unseen64.net/2015/05/25/dead-or-alive-code-chronus-xbox-360-cancelled/
Voraz
Lugar: · 19462 mensajes · Colección
#91160  Enviado: 12:10 08/12/2019

El Hearts of Stone no para de darme un revés tras otro.

Secreto: (Pincha para leerlo)
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7953 mensajes · Colección
#91161  Enviado: 12:12 08/12/2019

Abre los ojos... Despierta... Link.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14564 mensajes · Colección
#91162  Enviado: 12:49 08/12/2019

Han sacado en el vídeo a Viewtiful Joe, Okami y Ninja Gaiden Sigma. Buen gusto, pero sorprendente.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Trve_Kojimer
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
#91163  Enviado: 13:00 08/12/2019

Aunque no son plataformas PSX las que se nos vienen a la cabeza al pensar en Viewtiful Joe y Ninja Gaiden es obvio que se trata de unos de los mejores juegos de PS2 y Vita respectivamente, y en el caso de Viewtiful Joe siempre lo pongo de ejemplo de juego adelantado a su tiempo, quizás no fue hasta New Super Mario (creo que vendio más de 30 millones de copias el cabrón) que explotó definitivamento la vuelta a las 2D y lo de los juegos indies pero el juego de Kamiya marcó el camino a seguir muchos años antes.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido, el peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14564 mensajes · Colección
#91164  Enviado: 13:04 08/12/2019

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 91163).
Aunque no son plataformas PSX las que se nos vienen a la cabeza al pensar en Viewtiful Joe y Ninja Gaiden es obvio que se trata de unos de los mejores juegos de PS2 y Vita respectivamente, y en el caso de Viewtiful Joe siempre lo pongo de ejemplo de juego adelantado a su tiempo, quizás no fue hasta New Super Mario (creo que vendio más de 30 millones de copias el cabrón) que explotó definitivamento la vuelta a las 2D y lo de los juegos indies pero el juego de Kamiya marcó el camino a seguir muchos años antes.
Ninja Gaiden Sigma está en PS3 también y sigue siendo uno de los grandes juegos de la consola.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Trve_Kojimer
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
#91165  Enviado: 13:10 08/12/2019

Ya se que está en PS3 pero me parece más destacable que ese juego exista en esa portatil que en PS3 donde hay bastante más competencia en el género.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido, el peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Voraz
Lugar: · 19462 mensajes · Colección
#91166  Enviado: 13:32 08/12/2019

Pues ya me he cepillado el Hearts of Stone, a falta de algunas búsquedas de tesoro. Pensaba que sería bastante más larga, no me lo he visto venir. Me queda Blood & Wine.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37507 mensajes · Colección
#91167  Enviado: 13:36 08/12/2019  Editado: 13:37 08/12/2019 (1 vez)

El aniversario de PlayStation sería un buen momento para que Sony sacase una consola mini recopilando alguna de sus joy... Oh Wait
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55369 mensajes · Colección
#91168  Enviado: 13:44 08/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91166).
Pues ya me he cepillado el Hearts of Stone, a falta de algunas búsquedas de tesoro. Pensaba que sería bastante más larga, no me lo he visto venir. Me queda Blood & Wine.
No, solo sale en HoS...
HoS no es tan larga, ahora lo fliparas el doble con BaW.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7953 mensajes · Colección
#91169  Enviado: 14:13 08/12/2019

Blood and Wine es una pasada, el ejemplo perfecto de lo que es una expansión con todas las letras y no un DLC mierdero sacacuartos. Más juego completo que otros juegos independientes y el final es simplemente brillante para culminar el viaje de Geralt.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12087 mensajes · Colección
#91170  Enviado: 14:16 08/12/2019

Cómo pasan los años; aún recuerdo la emoción que sentí cuando mí tío me regaló mí PS2; me la dio con Ratchet and Clank Going Commando, SOCOM Navy seal y el Army men de PSX.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir