Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3617 mensajes · Colección
#91141  Enviado: 20:29 07/12/2019  Editado: 20:37 07/12/2019 (1 vez)

Misión 8 de DMC5

La jugabilidad con V es una puñetera mierda, la idea de manejar un mago en un hack and Slash es original y se agradecería el intento si no fuera tan aburrido en la ejecución. Podrían haberse fijado por ejemplo en Terra de FF dissidia si querían hacer un mago para un juego de acción.

Por otro lado el juego me está gustando mucho, especialmente en los jefes es donde más brilla (el del capítulo 6 es de momento mi favorito). Y me encantan lo de los brazos de Nero, hay tantos que me gustan que me cuesta elegir, aunque de momento me quedo con el buster arm, tomboy y Gerbera.

Ya veremos luego pero de momento sin ser un juego perfecto si me está pareciendo muy divertido.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14466 mensajes · Colección
#91142  Enviado: 21:15 07/12/2019

Yo acabo de terminar la historia de Death Stranding. No puedo expresar con palabras lo que he sentido con toda la escena final. Con el juego en si, sí: diversión. Basado en una mecánica jugable que probablemente sobre el papel resulta poco atractiva, pero que una vez puesta en práctica ha devorado mi tiempo.

Llevo cinco minutos con esta réplica abierta y no sé cómo completarla. El juego no es perfecto, supongo que como ninguno lo es, pero lo único que puedo hacer es darle las gracias a Hideo Kojima por hacerlo. Se quedará grabado como uno de los videojuegos de mi vida. Ahora a acabar el platino.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2604 mensajes · Colección
#91143  Enviado: 21:21 07/12/2019

Yo sigo con el spec ops y me parece qhe no me gustan nada los shooter de coberturas.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14279 mensajes · Colección
#91144  Enviado: 21:31 07/12/2019

Pues yo empecé el Ace Combat 7.

Me estaba gustando, hasta que llegué a la misión 6, me frustré y me puse el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para relajarme. Lo aprendí de Animal. Smilie
Quid animo satis?
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 12053 mensajes · Colección
#91145  Enviado: 21:51 07/12/2019

Yo estoy con RE 2; todavia no me atrevo a sacar conclusiones.

Solo dire que me está tomando más tiempo acabar la campaña de lo que pensé.
Voraz
Lugar: · 19393 mensajes · Colección
#91146  Enviado: 22:14 07/12/2019

Vamos, que el de N64 te gustó más.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 12053 mensajes · Colección
#91147  Enviado: 22:25 07/12/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91146).
Vamos, que el de N64 te gustó más.
Diría más bien que tal vez me ilusione demasiado con las posibilidades; lo estoy disfrutando sin embargo.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#91148  Enviado: 22:26 07/12/2019

"Kojima, GRACIAS" debe ser el nuevo "Nintendo, GRACIAS".
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14797 mensajes · Colección
#91149  Enviado: 23:27 07/12/2019

XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Voraz
Lugar: · 19393 mensajes · Colección
#91150  Enviado: 23:31 07/12/2019

La mansión del perro y el gato negros me ha puesto de los nervios, para estas cosas tendrían que mandar a Luigi.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55267 mensajes · Colección
#91151  Enviado: 23:49 07/12/2019  Editado: 00:18 08/12/2019 (2 veces)

GoW
Ya llevare un buen trecho del juego, al menos la historia principal, lo secundario lo estoy explorando ahora que tengo todos los poderes o casi todos, para no tener que andar volviendo sobre mis pasos cuando tenga otro poder para desbloquear aquel cofre que vi hace 6 horas.

Por esa parte este GoW ha adoptado el esquema metroidvanico tan de moda visto en otros triple A como los Tomb Raider.
Otra cosa que ya empieza a cantar es la escasez de Bosses potentes, aquella serpiente marina del primer GoW, y la reutilizacion de enemigos cambiandoles un poco el skin o el color.
Tampoco escucho mucha melodia epica, pero bueno, las OST no son un imprescindible para mi.

Ahora, el combate es muy ameno, van añadiendo aqui y alli para que no se vuelva repetitivo en esceso. Momentos en la historia guapos, como el guiño al fan de GoW cuando Tapon enferma. Doblaje de calidad...
De lo mejor que ha pasado por mi PS4.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8839 mensajes · Colección
#91152  Enviado: 00:25 08/12/2019  Editado: 00:31 08/12/2019 (3 veces)

La BSO es para mi de las mejores... Bear McCreary se curro una gran Bso, y de hecho, el final no seria ni la mitad de epico sin ella. Dejo el theme principal subtitulado, porque poca gente sabe lo que cuentan las voces, cuando no hace si no hacerla aun mas épica. Leer lo que significan, y a la vez escuchar la musica, hace que aun se me erice el pelo jaja:

Y si, los bosses es el punto a deber del juego... ya lo dijeron los desarrolladores, que no les daba tiempo a mas, o ampliaban los trabajadores, o no daban mas de si. Ya han dicho que se pondran las pilas...

Yo tambien mejoraria el tema de la interconexion de los mapas... viniendo de los souls es inevitable para mi el comparar, y ver ahi un gran punto debil en el juego. Pero bueno, no quita que los mapas, aun con poca interconexion, si que son realmente grandes, enrevesados y bellos.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14279 mensajes · Colección
#91153  Enviado: 00:26 08/12/2019  Editado: 15:49 08/12/2019 (2 veces)

Terminado el día 2 en el Ninja Gaiden, con Ayane.

Qué pedazo de bestia está hecha esta chica. Mira que Ryu es Ryu, pero, mientras él es todo efectividad y mezcla velocidad con contundencia, Ayane parece un molinillo de picar carne. Mola.
Quid animo satis?
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3617 mensajes · Colección
#91154  Enviado: 00:40 08/12/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 91153).
Terminado el día 2 en el Ninja Gaiden, con Ayane.

Qué pedazo de bestia está hecha esta chica. Mira que Ryu es Ryu, pero, mientras él es todo efectividad y mezcla velocidad con contundencia, Ayane parece un molinillo de picar carne. Mola.
Ayane es mi personaje favorito del universo DOA, después de Ryu claro. Me gustaría que para ninja gaiden 4 tuviera su propia historia en lugar de un par de capitulos sueltos.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
SeatPanda
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#91155  Enviado: 00:42 08/12/2019

Si me compro la switch, es mejor comprarla con el bundle de pokemon o el de pilas y condones?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir