Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37074 mensajes · Colección
#91126  Enviado: 15:05 07/12/2019

50 mensajes de trolleo compulsivo e insultos, a ver a que otro forero le permiten este tipo de privilegios, que ya casi parecía derecho de pernada.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14513 mensajes · Colección
#91127  Enviado: 15:07 07/12/2019

En respuesta a eserpor (réplica 91125).
GG. Aunque esto tendría que haber sido expulsado en verano cuando lleno una noticia con más de 50 mensajes trolls. Ojalá detrás de él le acompañen otros usuarios como ovejaelectronica y soldadodeltecno.
Permíteme añadir a Semental, Sumio Mondo y Earthwormcecil a tu petición.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Usuario 426551
#91128  Enviado: 15:11 07/12/2019  Editado: 15:49 07/12/2019 (1 vez)

De verdad lamento lo que pasó pero realmente me encabrona cuando se meten conmigo sin venir a cuento, mi reacción fue exagerada porque no soporto a trolls tan detestables.

Pude ser inteligente e ignorarlo o pedir moderación pero llevo un añito en el que mi inteligencia brilla por su ausencia cuando más la necesito  Smilie.

Por último, no me visto como mujer, soy escóces cabrones  Smilie .
Minuto 2:00.
eserpor
Lugar: · 6120 mensajes · Colección
#91129  Enviado: 15:14 07/12/2019

En respuesta a Animal4K (réplica 91127).
En respuesta a la réplica #91125
Permíteme añadir a Semental, Sumio Mondo y Earthwormcecil a tu petición.
Y birwin, que no se como se nos ha olvidado.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14513 mensajes · Colección
#91130  Enviado: 15:18 07/12/2019  Editado: 15:19 07/12/2019 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 91129).
En respuesta a la réplica #91127
Y birwin, que no se como se nos ha olvidado.
La diferencia que veo es que los que tú has nombrado y los que he nombrado yo, son trolls de los que te ponen de mala hostia, que van con saña y te encabronan. A Birwin cuando le leo, la sensación que tengo es que le faltan tres hervores, que ni ofende ni trollea en condiciones, me quedo pensando que está pidiendo una paguita o algo Smilie. Mucho peor es el medallitas que tenéis en la Taberna de Switch, que deben de dolerle la espalda y el cuello de aguantar tantas de las que él mismo se pone.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#91131  Enviado: 16:41 07/12/2019  Editado: 16:41 07/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 91094).
En respuesta a la réplica #91063
Tengo la vaca, y sobre todo un gran conflicto interno y sentimiento de culpa. Triss no se merecía lo que le he hecho.
Pues aunque no lo sepas, ya lo hiciste en el primer The Witcher Geralt, y con la misma "dicotomia" de pelirrojas  Smilie

De hecho el "ligoteo" mas ingenioso de toda la saga son los de Shani.

Y a que te lo pasaste puta madre en la boda. Yo hice esa parte cuando ya venia cansado de dar vueltas y resulto el balsamo perfecto. Es de esas "misiones" que si las pillas en el momento perfecto son de las mas memorables.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#91132  Enviado: 16:46 07/12/2019

Tabu:
A veces me siento como un extraño en este hilo. Especialmente cuando se precipitan situaciones que no llego a comprender como se generan.

Sobre Acrux, yo no le he conocido fuera de las cuatro paredes de esta cueva, asi que no se gran cosa, pero para haberle fulminado la cuenta es que el asunto iba acumulado de algo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#91133  Enviado: 16:48 07/12/2019

¡¡Ah!!, ¡hora del Te!  Smilie

Voy a saludar a @Voraz y @Ogroide.T.1000, que seran los unicos que no tengan las pastitas preparadas para el acontecimiento tradicional de las 17:00PM.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#91134  Enviado: 16:53 07/12/2019

Voraz se perdió entre el laberinto de setos de la boda...Smilie
La mano que despide a Retro
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15594 mensajes · Colección
#91135  Enviado: 17:09 07/12/2019

Cuando la gente comienza a enviarte amenazas de muerte sabes que tienes futuro como youtuber  Smilie.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Zumm-Plass
#91136  Enviado: 17:13 07/12/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 91134).
Bueno, si es por eso se le perdona  Smilie
Zumm-Plass
#91137  Enviado: 17:28 07/12/2019

Noticia: Ocelote: “Todo el mundo nos adora y, quien no nos adora, nos odia, lo que es perfecto”

Y luego nos preguntaremos por que la seccion de noticias es un peso muerto para Vandal. Si tuviera que informarme por este medio (cosa que no hago desde hace meses) no podria separa la paja de la informacion que busco y demando.
Zumm-Plass
#91138  Enviado: 17:33 07/12/2019

Y yo me voy a tomar el orujo un rato que los videojuegos no se juegan solos.

Bueno, algunos si lo hacen  Smilie
Usuario 426551
#91139  Enviado: 17:34 07/12/2019  Editado: 17:54 07/12/2019 (1 vez)

Estoy revisando hilos viejos y recordé porque me cae muy bien Hohenheim.
Voraz
Lugar: · 19431 mensajes · Colección
#91140  Enviado: 18:25 07/12/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 91134).
¿Eso es un chiste de vello púbico?    

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 91131).
En respuesta a la réplica #91094
Pues aunque no lo sepas, ya lo hiciste en el primer The Witcher Geralt, y con la misma "dicotomia" de pelirrojas  Smilie

De hecho el "ligoteo" mas ingenioso de toda la saga son los de Shani.

Y a que te lo pasaste puta madre en la boda. Yo hice esa parte cuando ya venia cansado de dar vueltas y resulto el balsamo perfecto. Es de esas "misiones" que si las pillas en el momento perfecto son de las mas memorables.
En algunos momentos del juego Geralt se justifica diciendo que perdió la memoria, vaya excusa más mala. La boda con Geralt-Vlod es la polla, llena de momentazos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir