Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14194 mensajes · Colección
#90646  Enviado: 15:38 03/12/2019  Editado: 15:40 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 90645).
Pues si la filtración es real es un notición, esperable, pero notición. El remake del 2 está con diferencia entre lo que más he disfrutado en estos años, entre el aprecio que le tengo a la saga y que les salió de puta madre pues no es de extrañar.

A ver el del 3 que tal les queda pero confío que bien, hay quien dice que reciclaba muchos escenarios del 2 pero no era así en realidad, pisas la comisaría en cierto momento y tal pero había muchísimos entornos nuevos por Raccoon City, ya me estoy imaginando ciertas partes con el RE Engine y debe ser una gozada. También el 3 original estaba bastante enfocado en la acción, fácilmente con el remake pueden hacer una experiencia más survival-horror como ya hicieron con el 2 y quedarles algo chulísimo con Némesis dando por culo xD
Lo ha publicado hasta Gematsu y gente de fiar, es real, salió de la PSN.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54482 mensajes · Colección
#90647  Enviado: 15:45 03/12/2019

Me encanta Revil 3, este año lo rejugue en PC sin ir mas lejos, una entrega injustamente tratada con mucha critica alrededor por salir cuando el Code V de Saturn.
A ver como lo reinterpretan con las herramientas de Remake 2...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2172 mensajes · Colección
#90648  Enviado: 15:49 03/12/2019

yo nunca pude pasarmelo, porque el puto nemesis me asusta.Asi que puede que pase de el teniendo pendiente aun el 2...
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#90649  Enviado: 15:53 03/12/2019

Jill es clavadita a la Keira Knightley. Me gusta mucho el diseño.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#90650  Enviado: 15:55 03/12/2019

ademas, revil 3 tiene este jefe...
Lo mismo me pasa con veronica code...
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#90651  Enviado: 15:56 03/12/2019  Editado: 15:57 03/12/2019 (1 vez)

Entonces no juegues a Starcraft nunca.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
#90652  Enviado: 15:57 03/12/2019

Es otra modelo, no se parece a la Jill de los anteriores, supongo que el traje clasico tambien desaparecera...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#90653  Enviado: 15:57 03/12/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 90651).
Entonces no juegues a Starcraft nunca.
No era de mi interés...
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10836 mensajes · Colección
#90654  Enviado: 15:58 03/12/2019

Que se llame REsident Evil 3 a estas alturas ya me da igual, es un juego nuevo por completo. Los remakeos ya han dejado de tener para mi el valor añadido de los clasicos.

Y con eso me refiero a cualquier remozado de cualquier juego (incluye TR Anniversary o REmake de Cube). Para mi un (buen) "remake" nunca llega a sustituir, sino en el mejor de los casos se complementa.

En cualquier caso, Capcom habiendo ya aprendido podria aventurarse a hacer una nueva entrega que no sea en la senda del 7 (chascazo personal) y sino en la de los REmozados.

-Tabus de linea.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#90655  Enviado: 15:58 03/12/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 90652).
Es otra modelo, no se parece a la Jill de los anteriores, supongo que el traje clasico tambien desaparecera...
La otra estara vieja para el papel ya... Y la de revelations a los fans no le gusto.Es entendile qje sea otro pj.
Ragnar-
Movistar ens roba
#90656  Enviado: 15:59 03/12/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 90655).
En respuesta a la réplica #90652
La otra estara vieja para el papel ya... Y la de revelations a los fans no le gusto.Es entendile qje sea otro pj.
Viejisima...
2016

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3545 mensajes · Colección
#90657  Enviado: 16:06 03/12/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 90656).
En respuesta a la réplica #90655
Viejisima...
2016

Si es que no hay punto de comparación ❤
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10836 mensajes · Colección
#90658  Enviado: 16:16 03/12/2019  Editado: 16:17 03/12/2019 (1 vez)

Siempre con el nombre de la modelo, a ver si aprendeis ya, para la documentacion e investigacion requeridas. Y si poneis a Jill que sea con la ropa de "combate" del tercero.

Secreto: (Pincha para leerlo)
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14194 mensajes · Colección
#90659  Enviado: 16:21 03/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3545 mensajes · Colección
#90660  Enviado: 16:26 03/12/2019  Editado: 16:27 03/12/2019 (1 vez)

Mucho mejor 👌

Del traje de combate molaria que recuperaran los tonos del UC y el de RER.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir