Ya me he pasado el Death Stranding, me ha gustado mucho, un viaje singular con un buen puñado de aspectos mejorables, pero que en conjunto no he podido dejar de jugar y de disfrutar, de su jugabilidad, de sus detalles, de su mundo y personajes, sus particularidades, su apartado audiovisual, y sus cagadas.
En el balance final me llevo una experiencia muy positiva aunque no todo me convenza, en especial lo referente a los jefes, cuestiones dudosas de sigilo/combate o la riqueza de su mundo separándolo del núcleo jugable y narrativo. Un juegazo que no considero que inaugure un género ni que sea un antes y un después ni polladas varias que se han dicho, pero que me ha dejado un gran sabor de boca tras un viaje, un periplo de unas 50 horas con mucha personalidad.
Puede no gustar, es respetable, o que no sea un juego de 10, claramente, pero no puedo entender que haya medios que le hayan dado un suspenso, eso es de no tener mucha idea de lo que se tiene entre manos, así de claro.
Y qué cosa más bonita esta música, da una fuerza tremenda al momento más clave en el que la utilizan
Abre los ojos... Despierta... Link.