Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36602 mensajes · Colección
#88996  Enviado: 21:20 17/11/2019  Editado: 21:21 17/11/2019 (1 vez)

Justamente como aventura gráfica the guicha es magnífico. Es en otros aspectos donde fracasa estrepitosamente: como sandbox, como open world, como juego de rol, etc.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11578 mensajes · Colección
#88997  Enviado: 21:25 17/11/2019

Buaah no sabía que Giancarlo Espósito está trabajando en The mandalorian; mí interés acaba de subir de 20% a 50%.
Kalabot
Lugar: · 13347 mensajes · Colección
#88998  Enviado: 21:50 17/11/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 88997).
Buaah no sabía que Giancarlo Espósito está trabajando en The mandalorian; mí interés acaba de subir de 20% a 50%.
Es sólo un actor, si el guion es ponzoña da igual lo bueno que sea. De hecho en valientes mierdas ha salido "Once upon a time", "El corredor del laberinto"...

No sé pero guiarte por un actor para decidir ver una serie creo que no es una buena idea.
Donde no hay mata, no hay patata.
Kalabot
Lugar: · 13347 mensajes · Colección
#88999  Enviado: 21:52 17/11/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 88996).
Justamente como aventura gráfica the guicha es magnífico. Es en otros aspectos donde fracasa estrepitosamente: como sandbox, como open world, como juego de rol, etc.
De los creadores de KOTOR es una obra maestra llega The Witcher 3 es una aventura gráfica pero un mal juego de rol porque bla bla bla.
Donde no hay mata, no hay patata.
Force_AJ
Invader.
#89000  Enviado: 22:01 17/11/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 88998).
En respuesta a la réplica #88997
Es sólo un actor, si el guion es ponzoña da igual lo bueno que sea. De hecho en valientes mierdas ha salido "Once upon a time", "El corredor del laberinto"...

No sé pero guiarte por un actor para decidir ver una serie creo que no es una buena idea.
Dije que subió un poco mí interes, tampoco que ahora sea un fanático de la serie  Smilie ; yo lo veo razonable, si sabes que alguien es talentoso al menos querrás ver cómo le fue.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18950 mensajes · Colección
#89001  Enviado: 22:05 17/11/2019

Wild Hunt es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de Brujo perfectamente y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.
Force_AJ
Invader.
#89002  Enviado: 22:15 17/11/2019

Creo que entiendo la confusión de Kalab; no decía que ahora la serie me interese un 50% más por estar Espósito, sino el total, es decir pasó de sutil indiferencia (20%) a medio interesarme (50%).

Sobre el guión la realidad es que no sé nada; literal, esta serie me daba completamente lo mismo verla que no.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14083 mensajes · Colección
#89003  Enviado: 22:21 17/11/2019

Me he pasado hoy con mi novia el Man of Medan, y bueno... no ha estado mal, es un juego más corto (nos habrá durado unas cinco horas máximo) que Until Dawn, pensado para ser más rejugable, con más variantes y tal. Como juego que forma parte de una antología de juegos de terror, me parece perfecto, y más a los 24'95€ que pagó ella por el juego Amazon.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36602 mensajes · Colección
#89004  Enviado: 22:32 17/11/2019

En respuesta a Voraz (réplica 89001).
Wild Hunt es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de Brujo perfectamente y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.
Blade Runner es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de policía/investigador y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.

Phoenix wright es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de abogado defensor y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.

Death Stranding es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de repartidor y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18950 mensajes · Colección
#89005  Enviado: 22:35 17/11/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 89004).
En respuesta a la réplica #89001
Blade Runner es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de policía/investigador y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.

Phoenix wright es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de abogado defensor y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.

Death Stranding es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de repartidor y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer...
Es posible que lo sean. ¿Por qué no es buen juego de rol Wild Hunt? Porque si me dices porque no te puedes hacer tu personaje o algo así me voy a reir.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3146 mensajes · Colección
#89006  Enviado: 22:36 17/11/2019

El debate de los juegos de rol  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Force_AJ
Invader.
#89007  Enviado: 22:48 17/11/2019

Pokémon es mejor juego de rol que muchos supuestos juegos de rol, pero bastante mejor. Consigue que te metas en el rol de esclavizar animales y llaveros poseídos y que te preocupes por las consecuencias de lo que haces, dejas de hacer o dices.
CArl619
Lugar: · 3389 mensajes · Colección
#89008  Enviado: 23:21 17/11/2019

Battlefield es un mejor juego de rol que muchos juegos de rol porque te mete en el rol de soldado kamikaze y no te preocupes a quien mates.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#89009  Enviado: 23:29 17/11/2019

El mejor juego de rol es fifa, ya que te metes en el papel de un jugadord de futbol, que te preocupes por los resultados de los partidos y de como estos afectan a tu equipo en liga
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7739 mensajes · Colección
#89010  Enviado: 23:45 17/11/2019  Editado: 23:47 17/11/2019 (1 vez)

Ya me he pasado el Death Stranding, me ha gustado mucho, un viaje singular con un buen puñado de aspectos mejorables, pero que en conjunto no he podido dejar de jugar y de disfrutar, de su jugabilidad, de sus detalles, de su mundo y personajes, sus particularidades, su apartado audiovisual, y sus cagadas.

En el balance final me llevo una experiencia muy positiva aunque no todo me convenza, en especial lo referente a los jefes, cuestiones dudosas de sigilo/combate o la riqueza de su mundo separándolo del núcleo jugable y narrativo. Un juegazo que no considero que inaugure un género ni que sea un antes y un después ni polladas varias que se han dicho, pero que me ha dejado un gran sabor de boca tras un viaje, un periplo de unas 50 horas con mucha personalidad.

Puede no gustar, es respetable, o que no sea un juego de 10, claramente, pero no puedo entender que haya medios que le hayan dado un suspenso, eso es de no tener mucha idea de lo que se tiene entre manos, así de claro.

Y qué cosa más bonita esta música, da una fuerza tremenda al momento más clave en el que la utilizan Smilie

Abre los ojos... Despierta... Link.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir