Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

eserpor
Lugar: · 5922 mensajes · Colección
#88621  Enviado: 10:18 14/11/2019  Editado: 10:21 14/11/2019 (1 vez)

Acabo de ver por curiosidad los vídeo "análisis" de IGN y EurogamerEspaña sobre el pokemon, como se puede hacer tan mal un análisis? De verdad es que son análisis que constantemente se contradicen y dan argumentos de mierda para decir que es un buen juego.
Os los dejó por aquí por si os queréis echar unas risas.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4719 mensajes · Colección
#88622  Enviado: 10:23 14/11/2019

Hay que justificar por los billetacos.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18939 mensajes · Colección
#88623  Enviado: 10:42 14/11/2019

Me encanta la revista tabubernera, mis posis.
Kalabot
Lugar: · 13342 mensajes · Colección
#88624  Enviado: 12:39 14/11/2019  Editado: 12:41 14/11/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 88620).
¿Y lo de los palos y la cuerda? En el análsis de marras dicen que lo repiten cada 3 minutos  Smilie

¿Qué hay de cierto en esa afirmación? También dicen que los diálogos son una mierda porque prácticamente explican una y otra vez los mismos conceptos por si eres hijo de primos hermanos y no te quedara claro.

¿Makoimpresión sobre esto?

Todo eso es mentira Kalabot, pero claro, si damos por buenos los concienzudos y formados análisis de Semental, Earthwormcecil y Sumio Mondo, pues pasa lo que pasa.
¿Y esto?

Each of these characters has some kind of ludicrous backstory that they will eventually explain to you in excruciating detail, even though most of them are literally named after the primary thing that defines their existence in the game. 

¿O esto otro?

Frustratingly, I kept waiting for Death Stranding to offer something to say, something to justify the amount of breath spent explaining its most obvious metaphors and motivations. Unfortunately, it never gets there. Its early game musings on human connectedness and the need to bring people together never evolves over the 50 hours you'll spend playing it. The things it says at the beginning are pretty much the same things it's saying at the end, and none of those things are all that deep.

¿Y qué me dices de esto?

But the whole of the game never achieves that balance. There's a deep thread of insecurity that runs through it, one that manifests in its unwillingness to commit all the way to the arduousness of its main character's task, that's too willing to break that quietness with mediocre action, and that never trusts the player to understand even its most basic ideas without hitting them over the head with them. There is a weirdo, avant spirit to Death Stranding that I do admire, but that spirit fails to carry the game anywhere worthwhile.

At least now we know what the hell Death Stranding is: a disappointment.

A esos usuarios que mencionas no los leo nunca, he oído sobre ellos pero no me interesa lo que tengan que decir. @MakoHylian tú también puedes contestar y @dungeon tú también, que llevas sin decir nada del juego bastante tiempo y me estás generando intriga.
Donde no hay mata, no hay patata.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54524 mensajes · Colección
#88625  Enviado: 13:27 14/11/2019

Seguimos con Shadow
Muy cutre que las armas te las vaya capando el juego segun le zumba. Me pille un rifle de asalto nuevo en el primer poblado chavolista y no aparecia ni en el inventario. Cuando al final aparecio no me dejaban ni usar la pistola  Smilie
Vale que parece que el juego apuesa por la explracion y los puzles por encima del combate, pero el inventario es una soberana mierda...
Por cierto, muy gracioso lo de meter el traje original y el de AoD con modelo poligonal incluido...NO.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Voraz
Administrador
#88626  Enviado: 13:27 14/11/2019

Wilson también lo está jugando y le estaba gustando mucho, curiosamente siempre le ignoras. Se te ve el plumero, hater.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22896 mensajes · Colección
#88627  Enviado: 13:38 14/11/2019

No disfrutaba tanto con un videojuego desde el 2013.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Voraz
Administrador
#88628  Enviado: 13:41 14/11/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 88627).
No disfrutaba tanto con un videojuego desde el 2013.
¿Qué te gustó tanto en 2013?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54524 mensajes · Colección
#88629  Enviado: 13:44 14/11/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22896 mensajes · Colección
#88630  Enviado: 13:46 14/11/2019

En respuesta a Voraz (réplica 88628).
En respuesta a la réplica #88627
¿Qué te gustó tanto en 2013?
Es una buena pregunta. Cuando enchufé la PS3 salen las fechas de los trofeos y son de noviembre de 2013. Y sólo tengo 3 juegos: el Demon's Souls, el Katamari Forever, y el Journey precintado. Uno de esos.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Voraz
Administrador
#88631  Enviado: 13:48 14/11/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 88630).
En respuesta a la réplica #88628
Es una buena pregunta. Cuando enchufé la PS3 salen las fechas de los trofeos y son de noviembre de 2013. Y sólo tengo 3 juegos: el Demon's Souls, el Katamari Forever, y el Journey precintado. Uno de esos.
Yo diría que fue el Journey casi seguro.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14069 mensajes · Colección
#88632  Enviado: 14:28 14/11/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 88624).
En respuesta a la réplica #88620
¿Y esto?

Each of these characters has some kind of ludicrous backstory that they will eventually explain to you in excruciating detail, even though most of them are literally named after the primary thing that defines their existence in the game. 

¿O esto otro?

Frustratingly, I kept waiting for Death Stranding to offer something to say, something to justify the amount of breath spent explaining its most obvious metaphors and motivations. Unfortunately, it never gets there. Its early game musings on human connectedness and the need to bring people together never evolves over the 50 hours you'll spend playing it. The things it says at the beginning are pretty much the same things it's saying at the end, and none of those things are all that deep.

¿Y qué me dices de esto?

But the whole of the game never achieves that balance. There's a deep thread of insecurity that runs through it, one that manifests in its unwillingness to commit all the way to the arduousness of its main character's task, that's too willing to break that quietness with mediocre action, and that never trusts the player to understand even its most basic ideas without hitting them over the head with them. There is a weirdo, avant spirit to Death Stranding that I do admire, but that spirit fails to carry the game anywhere worthwhile.

At least now we know what the hell Death Stranding is: a disappointment.

A esos usuarios que mencionas no los leo nunca, he oído sobre ellos pero no me interesa lo que tengan que decir. @MakoHylian tú también puedes contestar y @dungeon tú también, que llevas sin decir nada del juego bastante tiempo y me estás generando intriga.
Pero yo por qué debería de contestar respecto a opiniones de otra gente? Yo te hablo de mi experiencia jugando al juego, no es que piense que sé un montón del juego porque veo vídeos y leo análisis, no. Yo juego y luego comento, y ya es que ni eso, me aburre tanto hablar del juego por culpa del hateo, que me limito a jugarlo y guardarme para mí la experiencia.

Lo único que te digo, que es más una reiteración, porque ya te lo dije, es que en mi vida habré leído 3 o 5 análisis si llega (y alguno es de los que yo he hecho), y vídeos de Gameplay los busco sin comentarios, o con el sonido en off. No necesito la opinión de nadie, siempre he comprado lo que he querido por sensaciones, más alguna pequeña recomendación de algún amigo cómo Rockstar360. Tú parece que buscas continuamente críticas para reforzar tus sensaciones negativas, pero no es mi rollo.

Y ya está tío, en serio, sé que dijiste que esperabas mis impresiones junto a las de Mako y Dungeon, pero te tendrás que conformar con las de ellos dos. A mi me da grima hablar del juego aquí en Vandal. Y sólo estoy en Vandal, así que no hablo en ningún sitio. Y sigo jugando, 2-3 horas todos los días.

Saludos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8600 mensajes · Colección
#88633  Enviado: 14:58 14/11/2019  Editado: 15:00 14/11/2019 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 88615).
En respuesta a la réplica #88612
Tampoco dan la chapa con eso, ni palos ni cuerdas ni lo repiten, de hecho la historia es sencilla dentro de ese marco de "fumadas" de multiversos, BB's, entes y cosas así que muy interesantemente lo rodea. Digo sencilla en el sentido de que tienes un objetivo general y vas pillando cosas que les pasa o les han pasado a los personajes pero dejando en el aire muchas incógnitas que supuestamente se acabarán desvelando porque en algunas cosas sí que no entiendes un pijo porque el juego lo quiere así (como el personaje de Mikkelsen).

Los vídeos importantes tampoco son muy constantes, te aparecen de Pascuas a Ramos para avanzar poco a poco en la trama con cosas que pasan con los personajes y el objetivo general, mucho tiene que cambiar para tomar un papel tan predominante pero dentro de lo que cabe están bien y los diálogos también (aunque algunos personajes principales están de "pegote" por ahora), los que sí son una mierda son muchos de los hologramas que te encargan objetivos, pero bueno, están para lo que están.. Sí que hay muchos textos, eso sí, igual ahí hay información relevante pero lo va a leer Rita la cantaora, yo quiero jugar xD

los que sí son una mierda son muchos de los hologramas que te encargan objetivos

Si la verdad es que solo estan ahi a modo de "salida" y "Meta" para tus viajes... si quieres saber algo mas de ellos tienes que leer textos, pero son vivencias personales suyas y no importan demasiado para entender la historia. La verdad es que yo lo veo mejor así para comodidad de los que les importa un pijo esas pequeñas historias, y a mi lo mismo me da que me lo diga una voz, que me lo diga un texto.

Sí que hay muchos textos, eso sí, igual ahí hay información relevante pero lo va a leer Rita la cantaora, yo quiero jugar xD

Yo si me los estoy leyendo todos, si fuera un juego de otra clase(história antigua por ejemplo(excepto la japonesa)) si que pasaría de ellos, pero al ser todo pura ciencia ficcion y de las locas, me encanta leerlos todos... me pasa como con Dead Space o Prey, que al ser ciencia ficcion se me pasa el tiempo volando leyendo pedacitos de ese genero.

Y la verdad es que si rellenan muchos huecos de su lore... no tanto de la historia principal, que también, pero si mucho de su mundo, ayudan a entender como funciona. Si luego tienes dudas sobre algo pregunta porque lo mismo lo aclaran en algun texto que haya leido.  

En respuesta a AnimalDK (réplica 88620).
¿Y lo de los palos y la cuerda? En el análsis de marras dicen que lo repiten cada 3 minutos  Smilie

¿Qué hay de cierto en esa afirmación? También dicen que los diálogos son una mierda porque prácticamente explican una y otra vez los mismos conceptos por si eres hijo de primos hermanos y no te quedara claro.

¿Makoimpresión sobre esto?

Todo eso es mentira Kalabot, pero claro, si damos por buenos los concienzudos y formados análisis de Semental, Earthwormcecil y Sumio Mondo, pues pasa lo que pasa.
 mmmmm yo voy super lento, voy por el capitulo 3, pero es que por temas de trabajo no doy mas abasto... Pero por donde voy los palos y las cuerdas creo que solo lo mencionaron una vez, y creo que en un texto  Smilie repetir diálogos no repiten nunca, lo que quizás insistan en repetir alguna vez es en textos para que se pueda entender mejor lo que pretenden explicarte... pero no repetir por repetir, si no que te refrescan muy brevemente la memoria de un texto anterior, para que entiendas lo que te explican nuevo... Quizas lo único Amelie que insiste en comerle la cabeza a sam con unificar a los seres humanos, en que juntos son fuertes, y desunidos son débiles y vulnerables a la extinción.

Algo que tiene mucha importancia es el tema del Quiralio(cristales de oro con forma de manos) y como afecta Secreto: (Pincha para leerlo)

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14069 mensajes · Colección
#88634  Enviado: 15:00 14/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 88633).
En respuesta a la réplica #88615

los que sí son una mierda son muchos de los hologramas que te encargan objetivos

Si la verdad es que solo estan ahi a modo de "salida" y "Meta" para tus viajes... si quieres saber algo mas de ellos tienes que leer textos, pero son vivencias personales suyas y no importan demasiado para entender la historia. La verdad es que yo lo veo mejor así para comodidad de los que les importa un pijo esas pequeñas historias, y a mi lo mismo me da que me lo diga una voz, que me lo diga un texto.

Sí que hay muchos textos, eso sí, igual ahí hay información relevante pero lo va a leer Rita la cantaora, yo quiero jugar xD

Yo si me los estoy leyendo todos, si fuera un juego de otra clase(história antigua por ejemplo(excepto la japonesa)) si que pasaría de ellos, pero al ser todo pura ciencia ficcion y de las locas, me encanta leerlos todos... me pasa como con Dead Space o Prey, que al ser ciencia ficcion se me pasa el tiempo volando leyendo pedacitos de ese genero.

Y la verdad es que si rellenan muchos huecos de su lore... no tanto de la historia principal, que también, pero si mucho de su mundo, ayudan a entender como funciona. Si luego tienes dudas sobre algo pregunta porque lo mismo lo aclaran en algun texto que haya leido.  

En respuesta a la réplica #88620
 mmmmm yo voy super lento, voy por el capitulo 3, pero es que por temas de trabajo no doy mas abasto... Pero por donde voy los palos y las cuerdas creo que solo lo mencionaron una vez, y creo que en un texto  Smilie repetir diálogos no repiten nunca, lo que quizás insistan en repetir alguna vez es en textos para que se pueda entender mejor lo que pretenden explicarte... pero no repetir por repetir, si no que te refrescan muy brevemente la memoria de un texto anterior, para que entiendas lo que te explican nuevo... Quizas lo único Amelie que insiste en comerle la cabeza a sam con unificar a los seres humanos, en que juntos son fuertes, y desunidos son débiles y vulnerables a la extinción.

Algo que tiene mucha importancia es el tema del Quiralio(cristales de oro con forma de manos) y como afecta Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que tu cita es a Kalabot. Yo lo que comentas ya lo tengo bastante claro.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8600 mensajes · Colección
#88635  Enviado: 15:30 14/11/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 88634).
En respuesta a la réplica #88633
Supongo que tu cita es a Kalabot. Yo lo que comentas ya lo tengo bastante claro.
No si lo se, perdona... te di a responder porque eras el ultimo que hablaba del tema, seguía la conversación sin mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir