Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14297 mensajes · Colección
#88366  Enviado: 17:15 12/11/2019  Editado: 17:19 12/11/2019 (3 veces)

A ver, no sé si soy yo la persona más indicada para decir estás cosas, pero creo que debo expresarlas.

1. La idea de la tabuberna surgió como deseo (y, a la vez, provocación) de poder tener un hilo en el que decir lo que a uno le viniera en gana sin sufrir el acoso de lo políticamente correcto o de los fanboys. Aquí se puede (o se podía) decir que Ocarina of Time es el juego más sobrevalorado de la historia, o que Kojima tiene el gusto dramático en donde no alumbra el sol. Y yo estoy porque eso se mantenga así.

2. Lo anterior también implicaba la libertad por parte de otros foreros de discutir o replicar un determinado tabú.

3. El proyecto original era soltar un tabú e "irse", donde "irse" implicaba no entrar en discusión con ningún otro forero que opinara distinto, precisamente para evitar reproducir aquello de lo que se venía huyendo de otros hilos, esto es, convertir el hilo en una permanente discusión de puntos de vista irreconciliables, en el que nadie aportaba nada, más bien lo que se provocaba era hartazgo y, eventualmente, el cierre del hilo.

4. Yo no sé en qué momento se empezó a pensar en que lo mejor del hilo era el barro, crear barro, incitar al barro. Y en esto incluyo el estar citando permanentemente a foreros que no tienen el deseo de participar en este hilo sólo por barrear. En mi opinión, esto se carga el hilo y lo convierte en un hilo de trifulcas permanentes que, a mí personalmente, me cansan.

5. No hay obligación de expresar las opiniones sobre un tema/juego/creativo/loquesea de manera respetuosa o gramaticalmente correcta, como tampoco la hay para dar razones de por qué se opina de una manera y no de otra.

6. Sin contradecir lo anterior, después de bastante tiempo en este hilo y en las ediciones anteriores, estoy cada vez más convencido de que, a pesar de no ser obligatorio lo expuesto en el punto anterior, sí resulta de lo más conveniente a la hora de mejorar la calidad y el interés del hilo.

Y a Mako me gustaría decirle que puede poner lo que quiera de Death Stranding o de cualquier otro juego. Lo que está provocando hartazgo no es que se postee sobre la obra de Kojima, sino el tono de algunas réplicas y la repetición de cosas ya escritas. Al menos yo lo veo así.
Quid animo satis?
Usuario 426551
#88367  Enviado: 17:18 12/11/2019

Muy elocuente para ser un Ninja  Smilie .
Aldruid
Homo Viator
#88368  Enviado: 17:21 12/11/2019  Editado: 17:22 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Cherry_Bomb (réplica 88367).
Muy elocuente para ser un Ninja  Smilie .
Es mi ninpo oculto. Sólo lo uso un par de veces al año. Smilie
Quid animo satis?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#88369  Enviado: 17:24 12/11/2019

To solo participo por que se que puedo decir lo que quiera por el tono del hilo, pero nunca me he cortado un pelo en hacerlo en otros hilos a lo largo de una decada.

Que haya "enganches" a mi tambien me cansa, por que ha habido momentos que van a lo personal y por ahi no se va a ninguna parte sino al reproche, pero del mismo modo entiendo que simplemente son inevitables por que somos todos bastante diferentes.

Y eso es lo interesante de este hilo, que la peña se arrejunta pese a las diferencias.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#88370  Enviado: 17:26 12/11/2019

Se ha colao To en mi ultima replica  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
#88371  Enviado: 17:31 12/11/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 88370).
Se ha colao To en mi ultima replica  Smilie
Por más que nosotros no queramos, la tabuberna no olvida. Ya hasta ha encontrado el modo de hacernos recordar hitos del lugar independientemente de nuestra voluntad. Smilie

Cualquiera diría que ha adquirido autoconciencia cual IA de una obra de ciencia-ficción, y su misión es autopreservarse provocando la expulsión y entrenamiento entre los foreros hasta que solo quede ella. Smilie
Quid animo satis?
Usuario 426551
#88372  Enviado: 17:33 12/11/2019

Yo estoy aquí porque me gusta Zelda y hablan mucho de ella  Smilie .
megoliat
Lugar: Ivalice · 4191 mensajes · Colección
#88373  Enviado: 17:35 12/11/2019

Venga va:

Tabú 1: Sí, Sekiro necesita un modo fácil... O normal al menos XD La de gente que lo habrá mandando a tomar por culo (casi que me incluyo)

Tabú 2: Demasiado largo Fire Emblem Three Houses, repetir gran parte con la 3 casas es un coñazo importante, vaya cagada.

Tabú 3: Las cajas metálicas son un mierdon; a parte de cambiarte el lomo del juego en la estantería, en casos como el de Uncharted 2 al menos, parece que al sacar y al meter el disco se vaya a partir  Smilie

Tabú 4: Death sólo es envidia hacia Kojima y ¿Sony?. De los polla flojas fanáticos.

Extra: El Pokémon va a vender cosa mala, y no debería, lástima que todo el mundo le quiera chupar la polla siempre a Nintendo.

Extra 2: Los personajes DLC de los juegos de lucha es el puto cáncer del género. Aún estoy esperando a las versiones completas de tekken 7, Street Fighter 5, Mortal Kombat 11, Soul Calibur VI y Dragon Ball  Tristeza Y el puto Smash Nintendo ya ha visto el pastizal que se gana y ya van con season pass 2 tmb... Puto asco.

Extra 3: Los que tenéis Switch... Váis mirando la eShop? Es terrible la cantidad de basura infecta android que hay, 2922 "juegos" de los cuales ni 500 deben de ser los buenos. Pero claro se la suda a Nintendo, total, si por casualidad vende, un pellizco de pasta se lo quedan XD.

Extra 4: Espero que el menú de ps5 no vaya como el mojonazo de ps4, vaya petardeos y ralentizaciones...

Extra 5: Las ediciones especiales que sólo traen un cd de música y 40 páginas de artbook como que xd...

Tabús para todos, cabrones!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Aldruid
Homo Viator
#88374  Enviado: 17:36 12/11/2019

En respuesta a Cherry_Bomb (réplica 88372).
Yo estoy aquí porque me gusta Zelda y hablan mucho de ella  Smilie .
Claro, claro. Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#88375  Enviado: 17:37 12/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 88371).
En respuesta a la réplica #88370
Por más que nosotros no queramos, la tabuberna no olvida. Ya hasta ha encontrado el modo de hacernos recordar hitos del lugar independientemente de nuestra voluntad. Smilie

Cualquiera diría que ha adquirido autoconciencia cual IA de una obra de ciencia-ficción, y su misión es autopreservarse provocando la expulsión y entrenamiento entre los foreros hasta que solo quede ella. Smilie
En realidad la Y y la T estan To cerca una de otra y claro, pasando despacito por Gerudo Valley siempre se despeña algun caballo.

Ahora vamos a tener que rehacer el plan maestro. Smilie
Usuario 426551
#88376  Enviado: 17:39 12/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 88374).
En respuesta a la réplica #88372
Claro, claro. Smilie

Grandiosa evolución:

Aldruragnar  Smilie.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8844 mensajes · Colección
#88377  Enviado: 17:40 12/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 88366).
A ver, no sé si soy yo la persona más indicada para decir estás cosas, pero creo que debo expresarlas.

1. La idea de la tabuberna surgió como deseo (y, a la vez, provocación) de poder tener un hilo en el que decir lo que a uno le viniera en gana sin sufrir el acoso de lo políticamente correcto o de los fanboys. Aquí se puede (o se podía) decir que Ocarina of Time es el juego más sobrevalorado de la historia, o que Kojima tiene el gusto dramático en donde no alumbra el sol. Y yo estoy porque eso se mantenga así.

2. Lo anterior también implicaba la libertad por parte de otros foreros de discutir o replicar un determinado tabú.

3. El proyecto original era soltar un tabú e "irse", donde "irse" implicaba no entrar en discusión con ningún otro forero que opinara distinto, precisamente para evitar reproducir aquello de lo que se venía huyendo de otros hilos, esto es, convertir el hilo en una permanente discusión de puntos de vista irreconciliables, en el que nadie aportaba nada, más bien lo que se provocaba era hartazgo y, eventualmente, el cierre del hilo.

4. Yo no sé en qué momento se empezó a pensar en que lo mejor del hilo era el barro, crear barro, incitar al barro. Y en esto incluyo el estar citando permanentemente a foreros que no tienen el deseo de participar en este hilo sólo por barrear. En mi opinión, esto se carga el hilo y lo convierte en un hilo de trifulcas permanentes que, a mí personalmente, me cansan.

5. No hay obligación de expresar las opiniones sobre un tema/juego/creativo/loquesea de manera respetuosa o gramaticalmente correcta, como tampoco la hay para dar razones de por qué se opina de una manera y no de otra.

6. Sin contradecir lo anterior, después de bastante tiempo en este hilo y en las ediciones anteriores, estoy cada vez más convencido de que, a pesar de no ser obligatorio lo expuesto en el punto anterior, sí resulta de lo más conveniente a la hora de mejorar la calidad y el interés del hilo.

Y a Mako me gustaría decirle que puede poner lo que quiera de Death Stranding o de cualquier otro juego. Lo que está provocando hartazgo no es que se postee sobre la obra de Kojima, sino el tono de algunas réplicas y la repetición de cosas ya escritas. Al menos yo lo veo así.
Lo que acabas de describir esta lejos del hecho de trollear por trollear, y ademas hacerlo fuera de aquí para luego volver aquí y echarse unas risas por la que has liado en no se que otro hilo del foro... a menos claro, que pienses que decir algo impopular o taboo sea trollear, en lo cual bueno... ya estoy curado de espanto xD El uso original de este hilo se ha desvirtuado en muchos sentidos.
megoliat
Lugar: Ivalice · 4191 mensajes · Colección
#88378  Enviado: 17:41 12/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 88374).
En respuesta a la réplica #88372
Claro, claro. Smilie

Nintendo al ver tus fotos:

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Zumm-Plass
#88379  Enviado: 17:45 12/11/2019

Noticia: Los fans de Pokémon combaten las críticas a Espada y Escudo recordando momentos personales

Dicho asi parece un club de autoayuda. Smilie
Aldruid
Homo Viator
#88380  Enviado: 17:45 12/11/2019

En respuesta a Cherry_Bomb (réplica 88376).
En respuesta a la réplica #88374
Grandiosa evolución:

Aldruragnar  Smilie.
Nah, eso será cuando empiece a poner dibujitos. Smilie

Con todo, lógicamente hasta para eso tengo mis preferencias. Smilie

Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir