Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#88351  Enviado: 13:31 12/11/2019  Editado: 13:36 12/11/2019 (2 veces)

Yo sólo digo que espero que Luigi´s mansion 3 sea el juego más vendido del año para Switch, el otro no se merece ni un millón de ventas, es un puñetero despropósito a nivel de la campaña de Ciudadanos.

Por cierto, acabo de ver que han quitado más de 100
movimientos (es decir, eliminado animaciones) entre los que se incluyen algunos mitiquísimos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2173 mensajes · Colección
#88352  Enviado: 13:36 12/11/2019

Vendera millones porque sus fans son unos borregos.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
Administrador
Lugar: · 18911 mensajes · Colección
#88353  Enviado: 13:55 12/11/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 88351).
Yo sólo digo que espero que Luigi´s mansion 3 sea el juego más vendido del año para Switch, el otro no se merece ni un millón de ventas, es un puñetero despropósito a nivel de la campaña de Ciudadanos.

Por cierto, acabo de ver que han quitado más de 100
movimientos (es decir, eliminado animaciones) entre los que se incluyen algunos mitiquísimos:

Agujero negro aniquilador suena temible.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54488 mensajes · Colección
#88354  Enviado: 13:59 12/11/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 88352).
Vendera millones porque sus fans son unos borregos.
El que? Death Standing?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#88355  Enviado: 14:07 12/11/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 88354).
En respuesta a la réplica #88352
El que? Death Standing?
No voy a opinar sobre ello.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22881 mensajes · Colección
#88356  Enviado: 14:14 12/11/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 88354).
En respuesta a la réplica #88352
El que? Death Standing?
No te va a mentir.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3058 mensajes · Colección
#88357  Enviado: 14:54 12/11/2019

En vez de liga Pokémon, hay revancha contra los líderes de gimnasio y rivales...

Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
MakoHylian
Lugar: · 7729 mensajes · Colección
#88358  Enviado: 14:58 12/11/2019

Voy a escribir una opinión sobre Death Stranding en estos momentos y sobre los comentarios, no tiene spoilers pero lo pongo en secreto tanto por su extensión como porque os he leído sobre el hartazgo que os produce a algunos que se hable del juego, así no estorba y lo lee el que quiera:

Usuario 416078
#88359  Enviado: 15:05 12/11/2019

Todavia no sale el analisis del Pokemon?
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3058 mensajes · Colección
#88360  Enviado: 15:09 12/11/2019

Venga, pues ya tengo dos películas apuntadas para 2020: Top Gun 2 y Sonic, me la han vendido con el nuevo trailer.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14046 mensajes · Colección
#88361  Enviado: 15:16 12/11/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 88358).
Voy a escribir una opinión sobre Death Stranding en estos momentos y sobre los comentarios, no tiene spoilers pero lo pongo en secreto tanto por su extensión como porque os he leído sobre el hartazgo que os produce a algunos que se hable del juego, así no estorba y lo lee el que quiera:

Hartazgo? Feel you free para hablar de lo que quieras, y más tu, que para tirarle mierda, poner memes, compararlo con Adam Sandler y demás, hay barra libre Smilie.

Ahora te leo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#88362  Enviado: 15:37 12/11/2019

Que es lo de Adam Sandler?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14046 mensajes · Colección
#88363  Enviado: 15:42 12/11/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 88362).
Que es lo de Adam Sandler?
Ayer Ragnar puso un artículo de Polygon en el que comparaban a Kojima con Sandler, porque según dicen, Sandler rueda pelis donde hace lo que quiere y mete a sus amigotes, haciendo analogía con Kojima. En cualquier caso, míralo tú o que te lo explique quien lo leyese, yo me quedé con esa sinopsis corta, paso de perder materia gris leyendo según qué cosas.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#88364  Enviado: 15:43 12/11/2019  Editado: 15:45 12/11/2019 (1 vez)

A ver mako, tu puedes hablar de Death stranding lo que quieras.Se te quiere en el foro y da gusto leer a alguien que no es fanboy.Lo mismo va de mi parte para animal dungy.

El tema es que no se este en una discusion ciclica, pero las makoimpresiones siempre seran bienvenidas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10836 mensajes · Colección
#88365  Enviado: 17:02 12/11/2019

Noticia: PS5: Desarrolladores califican la CPU Zen 2 y el SSD como 'evolución y no revolución'

Smilie

Pero a mi me habian dicho los techie que eran la tercera venida de Jebus en patinete. Tristeza
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir